Ni más ni menos.
Para mi la mejor equipación desde que dejó de vestirnos Puma.batllory escribió:Esa de Hummel fue brutal. Una pena que quede en la leyenda negra
+1Luko46 escribió:Para mi la mejor equipación desde que dejó de vestirnos Puma.batllory escribió:Esa de Hummel fue brutal. Una pena que quede en la leyenda negra
Yias, compañero. Espera sentado con un TANG de naranja - pomelo, oíhte.Armiche escribió:Para cuando presentación de las nuevas equipaciones? Para cuando lleguemos a los 15.000 abonados?!
Feísimapimpolloamarillo escribió:http://www.buscofutbol.com/equipaciones ... -nino.html
La que se lia con esa equipación es pequeña
Jajaja lo de los 15.000 venia a ser eso un poco irónico o bastante más bien...Vodagarrafone me ha ofrecido teléfono en casa más línea mvl de 4 gb más Internet en casa y tv con toda la liga por 53 euros mes... a ver si me entienden sintiendolo mucho con mi abono no cuenten este año que los veré en casa y encima con cervecitaTikkaboo escribió:Yias, compañero. Espera sentado con un TANG de naranja - pomelo, oíhte.Armiche escribió:Para cuando presentación de las nuevas equipaciones? Para cuando lleguemos a los 15.000 abonados?!
Lo de los abonos este año, una completa pantomima. Sale más barato que oferten sacos de "abono" pa' las plantas. Se podría poner un saco de abono por cada aficionado que no vaya al estadio de Gran Canaria. Los sacos serían espectadores interpérritos ante el paso del tiempo. Sin temor. Estáticos como un tiovivo oxidado de Chernobyl. No pitan, no aplauden ni comen pipas. Simplemente rellenan esos 32.500, más la correspondiente ampliación. Además, de sobra es conocido el vicio de Manolo el del Hongo por un buen saco de abono maloliente. Así lo sacamos de una vez por todas de su poltrona en la tierra africana, carajo. Un obseso como Michael Douglas al sexo. Manolo el del Hongo no se anda con chiquitas con los sacos de abono. Le ponen a 100, literalmente. No te creas que tiene su antebrazo derecho más grande que el izquierdo por darle al bombo. Es más de zambomba a la hora que sea, hasta mientras duerme la siesta en su ciénaga.
Acerpis, guárdame una cría.
Mira amigo compañero forero, tú no te preocupes por eso.Armiche escribió:Jajaja lo de los 15.000 venia a ser eso un poco irónico o bastante más bien...Vodagarrafone me ha ofrecido teléfono en casa más línea mvl de 4 gb más Internet en casa y tv con toda la liga por 53 euros mes... a ver si me entienden sintiendolo mucho con mi abono no cuenten este año que los veré en casa y encima con cervecitaTikkaboo escribió:Yias, compañero. Espera sentado con un TANG de naranja - pomelo, oíhte.Armiche escribió:Para cuando presentación de las nuevas equipaciones? Para cuando lleguemos a los 15.000 abonados?!
Lo de los abonos este año, una completa pantomima. Sale más barato que oferten sacos de "abono" pa' las plantas. Se podría poner un saco de abono por cada aficionado que no vaya al estadio de Gran Canaria. Los sacos serían espectadores interpérritos ante el paso del tiempo. Sin temor. Estáticos como un tiovivo oxidado de Chernobyl. No pitan, no aplauden ni comen pipas. Simplemente rellenan esos 32.500, más la correspondiente ampliación. Además, de sobra es conocido el vicio de Manolo el del Hongo por un buen saco de abono maloliente. Así lo sacamos de una vez por todas de su poltrona en la tierra africana, carajo. Un obseso como Michael Douglas al sexo. Manolo el del Hongo no se anda con chiquitas con los sacos de abono. Le ponen a 100, literalmente. No te creas que tiene su antebrazo derecho más grande que el izquierdo por darle al bombo. Es más de zambomba a la hora que sea, hasta mientras duerme la siesta en su ciénaga.
Acerpis, guárdame una cría.
Pues la primera equipación es de lo mejor que he vistoderek escribió:Pier, en su candidatura a la presidencia del CD Tenerife, ha presentado las que serían sus equipaciones:
Otro club que se va a arruinar porque a Adidas hay que pagarle, según lo que nos han venido vendiendo desde la UD todos estos años...