Según Radio Marca, el Palermo ofrece 18 millones de euros por Sergio Araujo, jugador de Las Palmas.
No tenemos 0 euros, tenemos 32 millones de presupuesto para esta temporada, mínimo tenemos 10 millones para fichardosreis escribió:Yo no se por qué desconfían tanto de los posibles refuerzos. Vale que se han traído paquetones pero porque maniobrar con 0 euros también debía ser complicado. aparte que la opinión de técnicos y demás también contará, digo yo. De un tiempo a esta parte la UD se ha ido reforzando bien, al menos los últimos años hemos tenido plantillones.
Y vale lo del director deportivo, pero Araujo creo que ya estuvo en nuestra órbita anteriormente, y tenerlo no garantiza nada. Mísmamente el que teníamos este año hizo una de las gestiones más pésimas de las últimas temporadas.
Más de uno va a estar esperando ese momento para decir que se tenía que haber vendido, aunque la UD se meta en Champions.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Tengo un muñequillo vestido de amarillo
y no lo vendo ni por 15 millones eurillos..
Hoy 23 de junio quiero que sea recordada esta fecha cuando Araujo no marque en 4 o 5 partidos y empiecen que es un paquete como dijeron el año pasado cuando a mitad de temporada no le entro el balón . Que habría que haberlo vendido, que Ramirez es un ceporro.
Ahora es nuestro Titanic y luego lo convierten en una chalupa.
Que hay mucho comunista en este foro.
Cabeza de caballo en la cama de Toni en 3, 2, 1...100%canario escribió:rafaleon @rafaleonortega
Los representantes del Palermo no se han ido de la isla esperando instrucciones desde Italia para hacer una nueva oferta. UD no vende por 15
Si se va, hay que ir a muerte a por Sandro y Jese.michaelscottud escribió:Espero que mínimo a dos.Kokealca escribió:Araujo is gone.
A ver a quién se trae para suplirle.
El que lo suple y el otro delantero que se iba a fichar.
No entiendo a que se debe tanto mito. Sandro ha descendido con el barca b a segunda b, su equipo no ha hecho un buen año y sus números no son para volverse loco. De Jese sabemos que parece ser que a zidane le encantaba, jugar a jugado poco. Lo de que como están en el barca y el Madrid son figuras solo el tiempo lo dirá.VicenteUDLP escribió:Si se va, hay que ir a muerte a por Sandro y Jese.michaelscottud escribió:Espero que mínimo a dos.Kokealca escribió:Araujo is gone.
A ver a quién se trae para suplirle.
El que lo suple y el otro delantero que se iba a fichar.
El primero lo veo factible. Por el segundo imagino habrá que esperar hasta el último momento. Pero creo seria bueno empezar a "comerle la oreja" a su representante y a los directivos del Madrid.
Esas llegadas (y los aprox 15M€) harían superar la gran pena por la marcha de Araujo.