Posibles fichajes,rumores...
- isletero22
- Presidente del Club
Re: Posibles fichajes,rumores...
Scepovic yo lo traía, porque tiene mucho gol, pero al igual que Araújo aún no han debutado en una liga importante. Aparte de estos 2, nos haría falta otro delantero que sí tenga experiencia al máximo nivel, por si Araújo no da el rendimiento esperado con el salto de categoría o si en el caso de venir Scepovic se demuestra que le queda grande la 1º.
Tendríamos con estos dos, a priori, la delantera con más gol que uno recuerda desde Orlando - Chili - Eloy. Pero también veo necesario alguien más experimentado.
Tendríamos con estos dos, a priori, la delantera con más gol que uno recuerda desde Orlando - Chili - Eloy. Pero también veo necesario alguien más experimentado.
- Kokealca
- Presidente del Club
El problema es llenar el equipo de jugadores tipo "yo lo traería, pero si viene otro más". Bigas, Scepovic, Lejeune, Thievy...
Me preocupa MUCHÍSIMO el centro de la defensa. Lo único a lo que aspiramos con un hipotético grupo de centrales Aythami - Bigas - David García - Jesús, es pasar a la historia como la peor defensa que se ha visto nunca en Primera División.
Así que quiero pensar que va a haber más movimientos en ese aspecto.
Me preocupa MUCHÍSIMO el centro de la defensa. Lo único a lo que aspiramos con un hipotético grupo de centrales Aythami - Bigas - David García - Jesús, es pasar a la historia como la peor defensa que se ha visto nunca en Primera División.
Así que quiero pensar que va a haber más movimientos en ese aspecto.
Última edición por Kokealca el Mar Jul 14, 2015 11:20 am, editado 1 vez en total.
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
yo creo que esta bien el puesto de delantero con la incorporacion de scepovic, incorporaría a un extremo o 2 ya que los nuestros estan un poco viejetes, y culio y momo para primera... no se yo
- isletero22
- Presidente del Club
Thievy yo lo traería, pero para jugar en la izquierda, por su velocidad, algo que nos falta y mucha. En punta no, chutando a puerta, definiendo... es desesperante.
donde hay que firmar,Thievy por culio es como el dia y la nocheisletero22 escribió:Thievy yo lo traería, pero para jugar en la izquierda, por su velocidad, algo que nos falta y mucha. En punta no, chutando a puerta, definiendo... es desesperante.
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
a mi jesús no me desgusta, creo que se le ha dado pocas oportunidades pero si nos hace falta un buen central y pondría a bigas de lateral izquierdo
Jesús es muy lentojorge-canario escribió:a mi jesús no me desgusta, creo que se le ha dado pocas oportunidades pero si nos hace falta un buen central y pondría a bigas de lateral izquierdo
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
alparecer el depor se alejo de thievy... alomejor tenemos la oportunidad 

- isletero22
- Presidente del Club
Culio y Momo...de momento vamos en taka taka en dicha posición, mientras otros van subidos al tren bala.acosta escribió:donde hay que firmar,Thievy por culio es como el dia y la nocheisletero22 escribió:Thievy yo lo traería, pero para jugar en la izquierda, por su velocidad, algo que nos falta y mucha. En punta no, chutando a puerta, definiendo... es desesperante.
calla calla, que me dan sudores fríos pensar en esa banda izquierda sin fichajesisletero22 escribió:Culio y Momo...de momento vamos en taka taka en dicha posición, mientras otros van subidos al tren bala.acosta escribió:donde hay que firmar,Thievy por culio es como el dia y la nocheisletero22 escribió:Thievy yo lo traería, pero para jugar en la izquierda, por su velocidad, algo que nos falta y mucha. En punta no, chutando a puerta, definiendo... es desesperante.
-
- Directivo de la entidad
El Granada va a fichar a Michu.
Podríamos tenarlo a ver.
Con los 18 kilos de araujo.
Podríamos tenarlo a ver.
ese si sería un gran fichaje,muy buen delanteromichaelscottud escribió:El Granada va a fichar a Michu.
Podríamos tenarlo a ver.
- isletero22
- Presidente del Club
El Granada está interesado en Michu, Andrés Fernández, Thievy... justo la campaña que ascendemos, parece que van a dar un paso adelante, o esa es la intención.
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
A Thievy ni tocarlo, que es para nosotros!
Michu,Jese cedido y Thievy,saquen cuantas con lo del chino ( la de pasta que sobraria ) y anda que no mejoraríamos el ataque