Míster 2017/2018
-
- Administrador concursal
Re: Míster 2017/2018
Según Gregorio , no está entrenando ni en segunda ni en primera. Puede estar en el extranjero.
Esperaremos a ver qué dice Armando Romero entonces.
Después de que los periodistas valencianos se las metiera colada con el "fichaje" de Setién por el Valencia, sería ideal no confiar en ningún periodista a la espera de confirmación oficial. Aunque Armando Romero, puede que sea la única excepción seria realmente.
Después de que los periodistas valencianos se las metiera colada con el "fichaje" de Setién por el Valencia, sería ideal no confiar en ningún periodista a la espera de confirmación oficial. Aunque Armando Romero, puede que sea la única excepción seria realmente.
A mi por el rollo de Arehujo y demas, creo que Manolo Jiménez tiene muchas papeletas.
Esto si hacemos caso a que es Español y no entrena ni en primera ni segunda.
Buena apreciación.R_sur escribió:A mi por el rollo de Arehujo y demas, creo que Manolo Jiménez tiene muchas papeletas.
Branko & cía también tendrán mucho que ver. Cuadra. Aunque parece que tiene contrato allá hasta 2018.
- VicenteUDLP
- Acceso VIP
- Contactar:
En eso estoy de acuerdo. Ya puede hacerlo mal Ramírez (en segunda le hemos criticado muchas cosas a rabiar) que al final nada pasa. Es lo que tiene créese el rey del mambo, y ser el dueño del Club.Tikkaboo escribió:A Ramírez no le cae nada. El nunca tiene la culpa de nada ni tendrá la culpa de nada.james escribió:Pues Vicente me da que no, todo apunta que va ser Manolo marquez el entrenador.... vamos a pasar a entrenadores sin ninguna experiencia en el futbol profesional y como salga mal la jugada la que le va a caer encima a Ramirez no va ser ni normal.VicenteUDLP escribió:
Mismo análisis que hice yo en la página anterior. Solo que yo añadí entrenadores españoles que están fuera de España (Gracia, Jiménez, Jemez, Oscar Garcia,...). Este último justo termina la Liga Austriaca en 2 semanas, ha ganado títulos allí y en Israel, tiene el gen Barça,... me encaja.
Espero, por favor, aspiremos a un entrenador con experiencia de primer nivel (como entrenador y jugador) y dejemos a Márquez seguir creciendo con el filial. En el futuro quién sabe. Pero es que hasta ahora no ha entrenado mucho, y lo ha hecho en equipos de 2aB y 3a.
De todas maneras te aseguro que tendría una gran facilidad para quitarse a Manolo Márquez de encima en caso de que la jugada saliera mal. Éste cambia de entrenador como de compañía de teléfonos móvil.
Está claro que poco le costaría cargarse al entrenador si la cosa fuese mal, como hizo con Herrera que nos acababa de ascender. Lo que pasa es que normalmente cuando te cargas al entrenador en la jornada 10 es por que has hecho una mala planificación y normalmente acabas echando uno o dos entrenadores más durante el curso y descendiendo. Lo excepcional es lo que pasó el año pasado tras la llegada de Setien. Pero eso no ocurre todos los días.
Donde lo ha dicho porque en su twitter no veo nada...GUAYRE escribió:Según Gregorio , no está entrenando ni en segunda ni en primera. Puede estar en el extranjero.
Pues entrenadores españoles que están entrenando en el extranjero muy poquito.... manolo jimenez y ese que dicen que está en australia poquito más no se, no se me vienen a la cabeza ninguno más.
-
Lo ha dicho en UD radio en la tertulia.
-
- Presidente del Club
Menos mal que estaba localizado
Erre que erre con Manolo Márquez, carajo.james escribió:Donde lo ha dicho porque en su twitter no veo nada...GUAYRE escribió:Según Gregorio , no está entrenando ni en segunda ni en primera. Puede estar en el extranjero.
Pues entrenadores españoles que están entrenando en el extranjero muy poquito.... manolo jimenez y ese que dicen que está en australia poquito más no se, no se me vienen a la cabeza ninguno más.
Sé un poco paciente y espérate al Miércoles que fijo que e Radio Las Palmas dicen algo fiable.
- VicenteUDLP
- Acceso VIP
- Contactar:
El de Australia creo que era Guillermo Amor, pero creo ya está desvinculado por lo que no tendría sentido la espera en anunciarlo. Me inclinaría más por Oscar García que viene de Austria y que acaba su liga en 2 semanas. Entrenadores Españoles en el extranjero hay muchos además de los anteriores: Jemez (México), Jiménez (Grecia), Gracia (Ucrania), Roberto Martínez (Bélgica), Benito Floró (Canada), Gregorio Manzano (China), Lobera, López Caro, Clemente, Karanka, Rafa Benítez, Guardiola...james escribió:Donde lo ha dicho porque en su twitter no veo nada...GUAYRE escribió:Según Gregorio , no está entrenando ni en segunda ni en primera. Puede estar en el extranjero.

- Canarion2006
- Presidente del Club
Y no olvides que el Salzburgo va a jugar la final de la ÖFB Cup el día 1 de junio, si lo ganan frente al Rapid Viena sería un doblete.VicenteUDLP escribió:El de Australia creo que era Guillermo Amor, pero creo ya está desvinculado por lo que no tendría sentido la espera en anunciarlo. Me inclinaría más por Oscar García que viene de Austria y que acaba su liga en 2 semanas. Entrenadores Españoles en el extranjero hay muchos además de los anteriores: Jemez (México), Jiménez (Grecia), Gracia (Ucrania), Roberto Martínez (Bélgica), Benito Floró (Canada), Gregorio Manzano (China), Lobera, López Caro, Clemente, Karanka, Rafa Benítez, Guardiola...james escribió:Donde lo ha dicho porque en su twitter no veo nada...GUAYRE escribió:Según Gregorio , no está entrenando ni en segunda ni en primera. Puede estar en el extranjero.
Me gustaría trajieran a Óscar García ese si sería una buena opción y concuerda que está entrenando a un equipo en el extranjero.
- VicenteUDLP
- Acceso VIP
- Contactar:
Efectivamente, Oscar García puede hacer doblete, y lleva varios años haciéndolo bien. Por varias razones me parecería una opción novedosa pero con cierta cordura. Creo que es una de las mejores opciones que tenemos, teniendo en cuenta que Ramírez no va a invertir en traer a alguien contrastado.Canarion2006 escribió:Y no olvides que el Salzburgo va a jugar la final de la ÖFB Cup el día 1 de junio, si lo ganan frente al Rapid Viena sería un doblete.VicenteUDLP escribió:El de Australia creo que era Guillermo Amor, pero creo ya está desvinculado por lo que no tendría sentido la espera en anunciarlo. Me inclinaría más por Oscar García que viene de Austria y que acaba su liga en 2 semanas. Entrenadores Españoles en el extranjero hay muchos además de los anteriores: Jemez (México), Jiménez (Grecia), Gracia (Ucrania), Roberto Martínez (Bélgica), Benito Floró (Canada), Gregorio Manzano (China), Lobera, López Caro, Clemente, Karanka, Rafa Benítez, Guardiola...james escribió:
Donde lo ha dicho porque en su twitter no veo nada...
Me gustaría trajieran a Óscar García ese si sería una buena opción y concuerda que está entrenando a un equipo en el extranjero.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Además ganó la Liga Israelí (Ligat ha'Al) con el Maccabi Tel Aviv FC en el año 2013 pero dejó el equipo a finales de agosto del 2014 por la situación bélica del país.VicenteUDLP escribió:Efectivamente, Oscar García puede hacer doblete, y lleva varios años haciéndolo bien. Por varias razones me parecería una opción novedosa pero con cierta cordura. Creo que es una de las mejores opciones que tenemos, teniendo en cuenta que Ramírez no va a invertir en traer a alguien contrastado.Canarion2006 escribió:Y no olvides que el Salzburgo va a jugar la final de la ÖFB Cup el día 1 de junio, si lo ganan frente al Rapid Viena sería un doblete.VicenteUDLP escribió:
El de Australia creo que era Guillermo Amor, pero creo ya está desvinculado por lo que no tendría sentido la espera en anunciarlo. Me inclinaría más por Oscar García que viene de Austria y que acaba su liga en 2 semanas. Entrenadores Españoles en el extranjero hay muchos además de los anteriores: Jemez (México), Jiménez (Grecia), Gracia (Ucrania), Roberto Martínez (Bélgica), Benito Floró (Canada), Gregorio Manzano (China), Lobera, López Caro, Clemente, Karanka, Rafa Benítez, Guardiola...
-
Sonó para el Valencia, era una de las opciones de Alexanco, al final optaron por alguien más contrastado. Oscar si me parecería una opción ilusionante, y creo que ael le gustaría. Concuerda con todos requisitos que busca la dirección deportiva.
No creo que sea él porque si dice gregorio guerra que esta semana quieren anunciarlo no creo que sea él, ya que todavía tiene que jugar varios partidos más, osea descartado oscar garcía.Canarion2006 escribió:Además ganó la Liga Israelí (Ligat ha'Al) con el Maccabi Tel Aviv FC en el año 2013 pero dejó el equipo a finales de agosto del 2014 por la situación bélica del país.VicenteUDLP escribió:Efectivamente, Oscar García puede hacer doblete, y lleva varios años haciéndolo bien. Por varias razones me parecería una opción novedosa pero con cierta cordura. Creo que es una de las mejores opciones que tenemos, teniendo en cuenta que Ramírez no va a invertir en traer a alguien contrastado.Canarion2006 escribió: Y no olvides que el Salzburgo va a jugar la final de la ÖFB Cup el día 1 de junio, si lo ganan frente al Rapid Viena sería un doblete.