· Post del Fútbol Sudamericano [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por CaNaRioN_aToPe »

ayozelahesa escribió:A Argentina le falta un centro del campo en condiciones, por mucho mejor jugador del mundo que tengan y con Agüero y Tévez por ahí, si tienen ahí a Mascherano que es un buen perro de presa pero nada más, y a Gago que es un bluff que no juega en todo el año en su equipo y sale titular con toda una selección argentina.
Pero esta no es la Argentina que se creía campeona del mundo por meterle 4 a España ?
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

a Argentina le hace falta un entrenador como Luis Aragonés. 8)
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

CaNaRioN_aToPe escribió:
ayozelahesa escribió:A Argentina le falta un centro del campo en condiciones, por mucho mejor jugador del mundo que tengan y con Agüero y Tévez por ahí, si tienen ahí a Mascherano que es un buen perro de presa pero nada más, y a Gago que es un bluff que no juega en todo el año en su equipo y sale titular con toda una selección argentina.
Pero esta no es la Argentina que se creía campeona del mundo por meterle 4 a España ?
Es el Madrid que se cree campeon de Europa.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

tambien es que la gente sobrevalora los jugadores de argentina,no tienen jugadores solidos en defensa ni tiosa que organizen de mitad de campo hacia arriba, tened en cuenta quye uruguay es la 4º del mundo
Despues sacan a Biglia como solucion para crear el juego, un tio que juega en el todopoderoso anderlcht wtf
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: · Post del Fútbol Sudamericano [Post Único]

Mensaje por RiverPlate »

La de sorpresas que está dando esta Copa América.

Las 4 grandes favoritas están out. Chile cayó en la trampa que le propuso Venezuela, que sacó petróleo de las jugadas a balón parado. Y de esta formas se adelantó al saque de una falta de Arango. En una primera parte apática Chile estaba irreconocible, aunque todo mejoró en la 2ª parte con la entrada del "genio" Valdivia. Chile entonces sí se reconoció a si misma, y volvió al mismo fútbol de alta presión, de ritmo intenso, asociativo pero muy vertical, tuvo ocasiones hasta para marcar 4 goles claros, pero sólo logró 1, 2 palos y 2 balones sacado de la misma línea de gol, amén de otra buenas parada del arquero vinotinto.

Y a falta de 10 minutos, un error de Bravo que despejó mal un balón tras un saque volvió a propiciar el gol venezolano. Ahí sí que ya no pudo hacer más Chile, que pronto se vio con uno menos tras expulsión de Medel. Chile sin duda se perdió ayer una oportunidad histórica para alzarse con la Copa. Felicidades por otra parte a Venezuela, porque su fútbol crece a pasos agigantados.

Respecto al Paraguay - Brasil, para mí no saltó la sorpresa. Yo daba como favorita a Paraguay que es un equipo muy trabajado, serio y disciplinado que pocos técnicos saben conjuntar, y el Profesor Tábarez es uno de ellos. ¿O no recordamos lo mal que lo pasó España en el anterior Mundial. Brasil se perdió por la telearaña que tejió la guaraní cayendo en muchas ocasiones en los defectos clásicos de la "verde amarela" como su efecticismo pero poco efectividad. Y llegados a los penales, fín último paraguayo, suponía que Justo Villar se erigiría como héroe, pero no contaba con tan nefasto desempeño brasilero respecto a los lanzamientos de penales. Para mí justa eliminación de Brasil, que tan sólo en el último partido de la 1ª fase ante Venezuela pudo jugar algo al fútbol, pero aún así, tampoco es que fuera sobresaliente. Neymar ha hecho una Copa América mala, pésima, ¿todavía el Madrid cree que el precio de mercado de esta promesa es de 45 millones?

A partir de ahora espero una final Uruguay vs Venezuela, y ojalá ganen éstos últimos, ese país se merece una alegría desde hace mucho tiempo, y además tengo bastantes amigos y compañeros venezolanos.

Saludos.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

RiverPlate, el problema de Neymar es que no es nadie sin Xavi e Iniesta :lol: :lol:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Universitario escribió:RiverPlate, el problema de Neymar es que no es nadie sin Xavi e Iniesta :lol: :lol:
Exacto... :lol: :lol:
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP

no voy a entrar en si fue justa o injusta la eliminación de Brasil, pero lo poco que vi, vi como en 2 ocasiones defensores de Paraguay sacaban el balón de la mismísima linea de gol.

si juzgáramos a los jugadores por la Copa América, que seria Messi ?
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

CaNaRioN_aToPe escribió:no voy a entrar en si fue justa o injusta la eliminación de Brasil, pero lo poco que vi, vi como en 2 ocasiones defensores de Paraguay sacaban el balón de la mismísima linea de gol.

Comparemos pues la Copa Libertadores y el Brasilerao con la Champions y la Liga......

Ah no.. que tampoco.... :mrgreen:
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP

RiverPlate escribió:
CaNaRioN_aToPe escribió:no voy a entrar en si fue justa o injusta la eliminación de Brasil, pero lo poco que vi, vi como en 2 ocasiones defensores de Paraguay sacaban el balón de la mismísima linea de gol.

Comparemos pues la Copa Libertadores y el Brasilerao con la Champions y la Liga......

yo me remito a tus palabras :D

"Neymar ha hecho una Copa América mala, pésima, ¿todavía el Madrid cree que el precio de mercado de esta promesa es de 45 millones? "

estamos hablando de la Copa América no? no me saltes ahora con Libertadores, Brasilerao, Champions, Liga..... :D
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

CaNaRioN_aToPe escribió:
RiverPlate escribió:

yo me remito a tus palabras :D

"Neymar ha hecho una Copa América mala, pésima, ¿todavía el Madrid cree que el precio de mercado de esta promesa es de 45 millones? "

estamos hablando de la Copa América no? no me saltes ahora con Libertadores, Brasilerao, Champions, Liga..... :D
Jajaja lo tuyo no tiene nombre. La diferencia es que Messi no tiene que demostrar nada, pero Neymar es una promesa, sí una promesa. ¿O te vas a atrever a comparar la trayectoria de uno y otro?

¿Esta Copa América baja a Messi del nº1 del podio? Ni de coña.¿ Deja CR7 de ser el 2º mejor jugador por ser Portugal una segundona que ni se acerca a las finales.? Tampoco. Sinceramente creo que con todo el tema Neymar estamos viviendo un caso Robinho 2.0. Se está repitiendo, de forma calcada, todos los pasos de la historia. En Brasil, como Argentina, cualquier nueva promesa es el nuevo Pelé (o Maradona), los periódicos lo inflan aquí y allá, y la afición traga con todo, sale Ronaldo (el de toda la vida), su representante (jajaja), a decir que en un año será el mejor del mundo (sic), en fin... ¿donde está el espíritu reflexivo y crítico de la gente?

Y vuelvo y repito, si Coentrao vale 30, ¿Cuánto, supuestamente, debería valer Neymar?
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

Universitario escribió:RiverPlate, el problema de Neymar es que no es nadie sin Xavi e Iniesta :lol: :lol:
al final mi frase se va a poner de moda :lol: :lol:
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

Penoso Brasil, solo vi los penaltis y solo tiraron uno por dentro de los cuatro que tiraron, y para colmo lo paró Justo Villar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP

RiverPlate Pero quien esta comparando la trayectoria de uno y del otro ? (Aparte de usted solo)

Messi no tiene que demostrar nada con su seleccion ? aaaaah ta bien (La prensa argentina y su aficion creo que no piensan igual)

Si Keirrison vale casi lo mismo que Özil ya me diras tu cuanto cuesta el gran neymar (que para mi no vale 45M ni muchos menos)
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

CaNaRioN_aToPe escribió:RiverPlate Pero quien esta comparando la trayectoria de uno y del otro ? (Aparte de usted solo)

Messi no tiene que demostrar nada con su seleccion ? aaaaah ta bien (La prensa argentina y su aficion creo que no piensan igual)

Si Keirrison vale casi lo mismo que Özil ya me diras tu cuanto cuesta el gran neymar (que para mi no vale 45M ni muchos menos)
No me llames de ud, eso lo 1º. :wink:

Keirrison es un negocio turbio laportiano, no tiene nivel para la liga española, y ojalá Rosell tuviera lo que hay que tener para empezar a investigar esta negociaciones como la de Henriques.

Messi no tiene nada que demostrar. Habitualmente es el mejor de la selección argentina, no es culpa de él que esté rodeado de jugadores mediocres (en su mayoría) y que pongan a desquiciados de entrenadores. Del Bosque entrena a Argentina, y el debate allá con Messi se acaba.

Saludos !!
Responder