q centenario ni q na el tete le quedan años para tener 100 años.fercan escribió:lo celebraran en su habitat natural.dosreis escribió:A este ritmo vienen a Gran Canaria descendidos.. mae mía se me hace la boca agua. Celebrar el centenario en 2ªb no tendría precio.
· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]
-
- Acceso VIP
- Universitario
- Administrador concursal
2 añitos le quedan (21 de Noviembre de 2012), con esto del fin del mundo en 2012 con la misma ni los cumplen xDEl_Niño_13 escribió:q centenario ni q na el tete le quedan años para tener 100 años.fercan escribió:lo celebraran en su habitat natural.dosreis escribió:A este ritmo vienen a Gran Canaria descendidos.. mae mía se me hace la boca agua. Celebrar el centenario en 2ªb no tendría precio.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- Universitario
No es un error. Según unos estudios que llevan haciéndose desde hace años, el CD Tenerife jugaba anteriormente con el nombre de Tenerife Sporting Club, fundado en 1912. En 1922 lo que ocurrió fue un cambio en la directiva, que cambió el nombre al equipo. De momento la fecha oficial es 1922, pero la real está demostrado que es 1912.Universitario escribió:Cierto, error mío, puse un 1 en vez de un 2.BRINDISI escribió:Por ahí leo que la creación del Tenerife se perpetró en 1922.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Conociendo como son estos vecinos lo celebrarán dos veces como ya hicieron con el 50 aniversario celebrándolo en 1962 y en 1972.Kokealca escribió:Nombre diferente, escudo diferente, otros colores (tengo entendido que era verde)... No sé si a eso se le puede llamar "mismo club", la verdad.
¿Pero el club tiene pensado celebrarlo en 2012 o en 2022?

pd; eso al menos se puede leer en la wiki.
- Aythami Postcore
- Acceso VIP
- Contactar:
- Aday
- Juez de la administración concursal
Te respondo. Si bajan este año a 2ªB celebrarán el centenario en 2022. Si ascienden este año a Primera División (aún tienen posibilidades) lo celebrarán el año que viene.Kokealca escribió:Nombre diferente, escudo diferente, otros colores (tengo entendido que era verde)... No sé si a eso se le puede llamar "mismo club", la verdad.
Si no sucede ni una cosa ni otra, dependerá del ambiente que haya en Tenerife a final de temporada y de las espectativas para la próxima temporada.
Como si no conociéramos a los chichas a estas alturas...
- LAS PALMAS SIEMPRE
me comentaba ayer un familiar de tenerife, aficionado medio al tete que tampoco seria un escandalo descender a 2ºb, por lo menos asi se limpiaria de vacas sagradas, elementos indeseables y caraduras el club.
por mi parte si desciende me alegrare por que una buena cura de humildad no les vendria nada mal..... pero me entrisceria por no tener derby el año que viene.... aunque si no lo hay porque la UD asciende tampoco me creara un trauma.
por mi parte si desciende me alegrare por que una buena cura de humildad no les vendria nada mal..... pero me entrisceria por no tener derby el año que viene.... aunque si no lo hay porque la UD asciende tampoco me creara un trauma.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Eso es como si nosotros hubiéramos celebrado el centenario con el Marino o ahora con el Victoria.Kokealca escribió:Nombre diferente, escudo diferente, otros colores (tengo entendido que era verde)... No sé si a eso se le puede llamar "mismo club", la verdad.