Me apunto al Loberismo.
Re: Me apunto al Loberismo.
El margen de mejora de soto y fernández y los puntos conseguidos, toda una ecuación que admite mil variantes. Los puntos son parte importante de la competición, tanto que determinan sonrisas y lágrimas al final, pero a mi no me preocupan los puntos, lo que me tiene hablando solo es que no se acorte el margen de mejora. En esta linea creo acertar que se expresa Soto y fernández con cierto humor ácido, el problema está en que pasa si el margen de mejora en vez de ser una virtud es una realidad del que camina sin avanzar
En mi caso, deseando que se acorte el margen de mejora de modo urgente. Los puntos no me preocupan ya que si se da lo anterior, no cabe duda que lo segundo vendrá solo.
En mi caso, deseando que se acorte el margen de mejora de modo urgente. Los puntos no me preocupan ya que si se da lo anterior, no cabe duda que lo segundo vendrá solo.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Algo tàn sencillo,como ir ganando 0-1 a uno de los peores de la categoria que solo le habia ganado al Castilla,y saber jugarle y ganar y consolidar tu posiciòn en la tabla y con los resultados que se dieron abrir brecha,pues no señor,si eso es para no estar cabreado y pedir explicaciones,a tecnico,jugadores y a todo Dios.En mi opiniòn eso es ser un equipo aspirante,pero por lo que parece nosotros tenemos mas ganas e ilusiòn que los que juegan.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Entiendo perfectamente tu comentario pero despues de empatar frente al Sabadell, nos quedamos 15ª (me parece) y a no se cuantos puntos del Recre y del ascenso directo y mas o menos la mayoria de la gente se quedo satisfecha con lo que vio o otros ejemplos mas sangrantes, recuerdo la ovacion al equipo tras empatar 2-2 contra el Villarreal en casa en plena crisis Loberista pero con un juego excepcional en un partido que merecimos llevarnos. A nadie le preocupa ahora mismo ni los puntos ni la derrota del otro dia, como decia otro compañero es un accidente porque te marquen un gol de chorra y otro en fuera de juego pero lo que no se puede permitir es la imagen, eso si que es inadmisible. Y pedimos como minimo que se muestre una imagen acorde a un equipo aspirante.Jimmy McNulty escribió:Y seguro que si estuviésemos jugando como el Brasil del 70 pero estando como ahora, con 20 puntos, empatados con el 5º y el 6º (play-off) y tres puntos del ascenso directo, nos quejaríamos de Lobera diciendo que se deje de espectáculo y que hay que empezar a sumar. Siempre hay motivo para darle un tollo al míster. Siempre.
La evolución se ha visto claramente en los últimos cinco o seis partidos con respecto al inicio del año. ¿A qué llamamos evolución? ¿A ganar TODOS los partidos? Por ejemplo, si un equipo que viene de puntuar poco o nada, gana 6 partidos seguidos y el séptimo lo pierde, ¿ahí no hay evolución? Pues claro que la hay. Lo que pasa que el fútbol no siempre son matemáticas ni siempre se puede sumar de tres en tres.
Es que es muy cansino que en este foro se esté esperando el mínimo tropiezo para empezar a pedir responsabilidades al de siempre. Es muy cansino y altamente oportunista. Después algunos se escandalizan cuando Jasikevicius dice que parece que hay algunos que desean que la UD no gane para ver si echan a Lobera. Pero si es lo que muestran, si es que no hay ni un atisbo de paciencia o de esperanza y eso que no hemos llegado ni al primer tercio de campeonato y estamos en la parte alta de la tabla. Hay veces que leyendo a muchos aquí, parece que somos el Hércules y estamos en descenso.
Estoy completamente seguro que si el año pasado destituyen a Lobera y traen a otro entrenador para esta temporada, a día de hoy estarían diciendo: "Esto sí que es un entrenador, que en la jornada 13 ya ha sumado 20 puntos y está casi en play-off, no como el año pasado que con Lobera estábamos en descenso a estas alturas"
Eso por un lado, y por otro estoy de acuerdo totalmente en que para este foro el culpable siempre es el mismo y ya lo dije dias atras, ni Lobera ni san Lobera, con la actitud de los jugadores el otro dia ya puedes ser Guardiola que nada hubiese surgido efecto.
- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
Estoy al 100% de acuerdo contigo. Pero la realidad es que cada vez que pasa algo como lo del sábado, este hilo se va a 20 páginas más, se abren nuevos hilos pidiendo la dimisión del míster, los oportunistas entran para reanimar nuevos hilos que estaban hundidos y pedir responsabilidad al entrenador, etc. En definitiva, cada vez que no sumamos tres puntos, la actividad del foro se basa en un 90% en pedirle explicaciones al entrenador. Y luego vienes tú y me hablas de estar cabreado con el técnico y los jugadores y yo te digo que la realidad que veo es que solo se está cabreado con el mismo de siempre.soto y fernandez escribió:Algo tàn sencillo,como ir ganando 0-1 a uno de los peores de la categoria que solo le habia ganado al Castilla,y saber jugarle y ganar y consolidar tu posiciòn en la tabla y con los resultados que se dieron abrir brecha,pues no señor,si eso es para no estar cabreado y pedir explicaciones,a tecnico,jugadores y a todo Dios.En mi opiniòn eso es ser un equipo aspirante,pero por lo que parece nosotros tenemos mas ganas e ilusiòn que los que juegan.
- Atlante
Jimmy McNulty escribió:El problema viene cuando la expectativa es que el equipo debería estar YA líder con 10 puntos de ventaja sobre el segundo. Es lo que parece que la gente pide por este foro, todo lo que sea inferior a eso no vale un pimiento.osky escribió:1 pirrico punto teniendo la mejor plantilla desde 2006 no parece nada como para presumir, ahora bien las primeras 4 jornadas (un tercio de lo jugado) las hemos jugado con una plantilla notablemente inferior a temporadas anteriores, entre eso y las lesiones pues puede haber mermado dicha puntuacion, pero bueno todo se ira viendo con el tiempo, esa distancia se tiene que ir aumentando gradualmente sino habra que tomar decisiones
Creo q también es una cuestión más de sensaciones, todos hemos visto pasar por aquí a equipos q antes de verlos en directo en el estadio te preguntas como pueden ir tan arriba en la tabla y una vez vistos te transmiten una sensación de seguridad, de confianza en su juego ( aunque muchas veces este no sea nada del otro mundo ), quiero decir q muchas veces los equipos q logran los ascensos hasta incluso antes de alcanzar la velocidad de crucero q se debe lograr para ascender directo, ya transmiten esa idea de equipo serio, difícil de batir y de seguridad q hace q finalmente cuando alcanzan su mejor nivel se acaben convirtiendo en equipos de otra categoría.
Y eso pasa pq se vea en el campo un trabajo táctico, un rigor y también una actitud e intensidad de los jugadores q permitan q no se te desmonte el juguete pq te falte una pieza, por muy importante q esta pueda ser y es en ese punto en q la UD no acaba de demostrar hasta ahora q es algo más q un grupo de buenas individualidades para la categoría, todavía a estas alturas pese a la clasificación ( q no es mala, aunque si mejorable ) no transmite como grupo esa sensación de equipo bien trabajado q sin embargo si transmiten equipos rivales con plantillas notablemente inferiores, si esa sensación desde mi punto de vista no acaba de transmitirse sino a ratos es pq aún falta trabajo, el problema es q cuando tras semanas de ver una pequeña evolución hay una baja o el rival te plantea otras situaciones y todo lo bueno realizado se desploma, es pq además de trabajo se deja notar cierta falta de capacidad para afrontar las situaciones adversas, para corregir errores q ya están hablados, q se habrá estudiado como ser capaces de superarlos.
Lo del sábado no deja de ser un mal partido q todos los equipos pueden tener, la preocupación viene pq se dejaron ver cosas q ya hemos visto antes, no sólo la temporada pasada, sino esta también y no sólo por parte del entrenador ( mala lectura del partido cuando este ya esta en juego, lentitud en los cambios, repetición de situaciones q antes han demostrado no funcionar ) sino también por parte de los jugadores ( falta de actitud, ambición y tensión ), de ahí q el famoso margen de mejora pase de ser algo positivo q nos lleva a pensar a todos q la situación ira mejor ( es lógico pensar q el equipo irá a más ) a convertirse en algo preocupante pq pasen los partidos y se repitan situaciones y errores q no deberían repetirse y se vea el margen de mejora como algo lejano, difícil de lograr y de cierta manera como un recordatorio del trabajo q queda por hacer y q no se hace o q no se esta capacitado para hacer.
- Jimmy McNulty
Y yo pienso, y seguro que coincides conmigo, que la sensación que transmite el equipo es que ganarle los tres puntos a la UD Las Palmas actual es muy difícil. Pese a no haber alcanzado aún lo que esperamos de este plantel, afortunadamente no nos estamos dejando muchos puntos por el camino. La prueba más palpable de esto es que el sábado nos ganan con un churrigol que no va a ocurrir más en años. Lo normal en el 99% de los casos es haber acabado el sábado 1-1.Atlante escribió:Creo q también es una cuestión más de sensaciones, todos hemos visto pasar por aquí a equipos q antes de verlos en directo en el estadio te preguntas como pueden ir tan arriba en la tabla y una vez vistos te transmiten una sensación de seguridad, de confianza en su juego ( aunque muchas veces este no sea nada del otro mundo ), quiero decir q muchas veces los equipos q logran los ascensos hasta incluso antes de alcanzar la velocidad de crucero q se debe lograr para ascender directo, ya transmiten esa idea de equipo serio, difícil de batir y de seguridad q hace q finalmente cuando alcanzan su mejor nivel se acaben convirtiendo en equipos de otra categoría.
Hombre, pues sí. Que Lobera tiene ataques de entrenador, claro que sí. Se equivoca intentando sacar a Nauzet como revulsivo cuando el de Las Mesas no está ni para limpiar botas. A algún que otro jugador le pudo pesar mucho la responsabilidad de verse 0-1 arriba y en zona de ascenso directo, porque el Hércules sin recurrir a ninguna variante táctica nueva y sin hacer nada del otro mundo, nos encerró atrás.Atlante escribió:Lo del sábado no deja de ser un mal partido q todos los equipos pueden tener, la preocupación viene pq se dejaron ver cosas q ya hemos visto antes, no sólo la temporada pasada, sino esta también y no sólo por parte del entrenador ( mala lectura del partido cuando este ya esta en juego, lentitud en los cambios, repetición de situaciones q antes han demostrado no funcionar ) sino también por parte de los jugadores ( falta de actitud, ambición y tensión ), de ahí q el famoso margen de mejora pase de ser algo positivo q nos lleva a pensar a todos q la situación ira mejor ( es lógico pensar q el equipo irá a más ) a convertirse en algo preocupante pq pasen los partidos y se repitan situaciones y errores q no deberían repetirse y se vea el margen de mejora como algo lejano, difícil de lograr y de cierta manera como un recordatorio del trabajo q queda por hacer y q no se hace o q no se esta capacitado para hacer.
Aparte del rabo de toro... Perdón, de lobo...
Al principio del periplo de esta Liga, cuando las cosas iban penosas, dije que veríamos a los 10 partidos y luego 5 partidos más tarde.
De momento, tocamos promoción en la 12° y en la 13° jornada bajamos al 8° puesto. Lo fundamental es los próximos 2 partidos.
Lo que preocupa es si el ambiente en el vestuario está enrrarecido o no.
P.D.- Por cierto, nunca jugué al Fifa, de hecho ni tengo consola, como mucho un actúa soccer para PC del 98 con los jugadores pixelados
pero lo nombran tanto que al final me va a picar la curiosidad xD
Al principio del periplo de esta Liga, cuando las cosas iban penosas, dije que veríamos a los 10 partidos y luego 5 partidos más tarde.
De momento, tocamos promoción en la 12° y en la 13° jornada bajamos al 8° puesto. Lo fundamental es los próximos 2 partidos.
Lo que preocupa es si el ambiente en el vestuario está enrrarecido o no.
P.D.- Por cierto, nunca jugué al Fifa, de hecho ni tengo consola, como mucho un actúa soccer para PC del 98 con los jugadores pixelados

- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Atlante lo explicas de lujo, y también estoy totalmente de acuerdo con las apreciaciones de amarelo y soto y fernández.
Yo lo que puedo decir es que no sólo estoy cabreadísimo con Lobe, sino hasta con el de los baúles. Y aunque en otras ocasiones no me ha pasado, a pesar de las bromas tan buenas de soto, pelotero y Bladexs, no hay forma que se me pase el puñetero empute contando con que ya estamos a lunes.
Empute y frustración, todo hay que decirlo, por volver a tropezar cansinamente y por enésima vez en la misma maldita piedra, que ya ni es piedra, sino el Everest.
Yo lo que puedo decir es que no sólo estoy cabreadísimo con Lobe, sino hasta con el de los baúles. Y aunque en otras ocasiones no me ha pasado, a pesar de las bromas tan buenas de soto, pelotero y Bladexs, no hay forma que se me pase el puñetero empute contando con que ya estamos a lunes.
Empute y frustración, todo hay que decirlo, por volver a tropezar cansinamente y por enésima vez en la misma maldita piedra, que ya ni es piedra, sino el Everest.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Atlante tampoco seas injusto,los "corner al ombligo" se estàn trabajando,animo.
El equipo parece tener un plan "A" que a muchos gusta, entre ellos a mí. Dicho plan se ha ido matizando, ahora parece que Macky gana puntos en un puesto que antes ocupaban Tato o Mayor, Tana y Asdrubal parecen intercambiar una posición en detrimento de otros, todo normal dentro de un propio plan con ciertos matices. En este punto se puede generar debate sobre preferencias, si Castillo o Atouba, si rotar a los centrales o no, si resulta mejor Vicente o debe ser Hernán,......., siempre sobre la idea de un plan "A" que todos tenemos claro.
El problema es que el plan B sigue siendo un limbo entre fobos y deimos, una cosa extraña de tan difícil comprensión como digestión. El asunto aquí pasa a una dimensión distinta que el anterior, no se trata de una variante sobre un plan que cuenta con aprobación mayoritaria, con matices pero mayoritaria, cuando hablamos de variantes tácticas y planes B (estrategia y ausencias que impiden el despliegue del "plan A") la realidad nos aplasta.
El problema es que el plan B sigue siendo un limbo entre fobos y deimos, una cosa extraña de tan difícil comprensión como digestión. El asunto aquí pasa a una dimensión distinta que el anterior, no se trata de una variante sobre un plan que cuenta con aprobación mayoritaria, con matices pero mayoritaria, cuando hablamos de variantes tácticas y planes B (estrategia y ausencias que impiden el despliegue del "plan A") la realidad nos aplasta.
Hombre los que hablan de Apoño dependencia, no pueden meterse con Lobera pensando hoy en frio y tampoco de equipazo. Ya que para mi un equipazo es el equipo que no depende de 1 tio solo. Osea si somos apoño a dia de hoy estamos donde nos merecemos realmente, Si realmente no sabemos ganar sin Apoño. Solo espero que Lobera no piense eso y consiga sobreponerse y quedar como un gran entrenador con ese problema.
-
- Presidente del Club
Una plantilla que ha empezado a jugar en la jornada ¿4?.Atlante escribió: Con diferencia la mejor plantilla desde el 2006. La exigencia no es la misma q era hasta hace dos temporadas.
Una plantilla que el supuesto delantero titular ha jugado ¿4? partidos.
Una plantilla que no ha hecho prácticamente pretemporada juntos.
Pues si, es la mejor UD.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Se te olvida la Tradicional visita a Teror,tampoco pudieron ir todos,asi es imposible. 

-
- Presidente del Club
Más a mi favor.soto y fernandez escribió:Se te olvida la Tradicional visita a Teror,tampoco pudieron ir todos,asi es imposible.
Y a todo esto hay que unirle el equipo de ciclismo, que está de pretemporada.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Ahi si que vamos a causar sensaciòn este año,Tour,Giro y Vuelta a España,serà por Kilometros.Jasikevicius escribió:Más a mi favor.soto y fernandez escribió:Se te olvida la Tradicional visita a Teror,tampoco pudieron ir todos,asi es imposible.
Y a todo esto hay que unirle el equipo de ciclismo, que está de pretemporada.