AYTHAMI Artiles
Re: AYTHAMI Artiles
Esto va a ser otro caso Schurrer. En diez años aún estaremos hablando de cuánto se le debe, que siempre será poco sabiendo que renunció a Primera para venir perdiendo dinero y encima nos dió el ascenso. Menos lobos, Aytha.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Es su momento. Puede presionar lo que quiera, con 3 años mas de contrato. Yo creo que la opción mas factible es, si no se logra un acuerdo económico, que vuelva en verano.
- Kokealca
- Presidente del Club
Una opción muy ilusionante.BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Vie Ene 05, 2018 8:56 amEs su momento. Puede presionar lo que quiera, con 3 años mas de contrato. Yo creo que la opción mas factible es, si no se logra un acuerdo económico, que vuelva en verano.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Yo espero que no vuelva. Eso sí, quien le firmó ese contrato vitalicio que salga por la misma puerta que él.BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Vie Ene 05, 2018 8:56 amEs su momento. Puede presionar lo que quiera, con 3 años mas de contrato. Yo creo que la opción mas factible es, si no se logra un acuerdo económico, que vuelva en verano.
-
- Presidente del Club
El gordo sabe lo que hace y a los amigos hay que tenerlos contentos.ayozelahesa escribió: ↑Vie Ene 05, 2018 9:09 am
Yo espero que no vuelva. Eso sí, quien le firmó ese contrato vitalicio que salga por la misma puerta que él.
Vete ya cáncer y no vuelvas nunca más.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
- batllory
Acabará en la MLS o una liga de esas de acabados rollo Ortuño. No me entra en la cabeza que a este lado del charco alguien lo quiera.
- ayozelahesa
Se había hablado de 5 millones como lo que faltaba para rebasar el gasto permitido. Si este señor se lleva 2M € frescos por el hecho de ser 2021 y ya se han fichado a tres tíos ....N.B.Tiempos escribió: ↑Vie Ene 05, 2018 8:37 am2 millones de €ayozelahesa escribió: ↑Vie Ene 05, 2018 8:31 am Según La Provincia, saldría tras rescindir el contrato y no con una cesión. Habrá que ver cuánto se lleva "por los servicios prestados". Ya conocemos los antecedentes.
- ayozelahesa
Igual por eso interesa lo de Remy, para liberar una buena parte si llega a un acuerdo con otro equipo para que pague lo que le falta.mxmeater escribió: ↑Vie Ene 05, 2018 12:11 pmSe había hablado de 5 millones como lo que faltaba para rebasar el gasto permitido. Si este señor se lleva 2M € frescos por el hecho de ser 2021 y ya se han fichado a tres tíos ....N.B.Tiempos escribió: ↑Vie Ene 05, 2018 8:37 am2 millones de €ayozelahesa escribió: ↑Vie Ene 05, 2018 8:31 am Según La Provincia, saldría tras rescindir el contrato y no con una cesión. Habrá que ver cuánto se lleva "por los servicios prestados". Ya conocemos los antecedentes.
A Marcos Márquez se le estuvo pagando hasta la temporada del ascenso, según dijo MAR una vez en la radio oficial.Kokealca escribió: ↑Vie Ene 05, 2018 9:06 amUna opción muy ilusionante.BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Vie Ene 05, 2018 8:56 amEs su momento. Puede presionar lo que quiera, con 3 años mas de contrato. Yo creo que la opción mas factible es, si no se logra un acuerdo económico, que vuelva en verano.
-
- Presidente del Club
En Marca dicen que son 2, a saber.mxmeater escribió: ↑Vie Ene 05, 2018 12:11 pmSe había hablado de 5 millones como lo que faltaba para rebasar el gasto permitido. Si este señor se lleva 2M € frescos por el hecho de ser 2021 y ya se han fichado a tres tíos ....N.B.Tiempos escribió: ↑Vie Ene 05, 2018 8:37 am2 millones de €ayozelahesa escribió: ↑Vie Ene 05, 2018 8:31 am Según La Provincia, saldría tras rescindir el contrato y no con una cesión. Habrá que ver cuánto se lleva "por los servicios prestados". Ya conocemos los antecedentes.
En Ser Deportivos de Almería han clasificado esto de "intentar colarnos Aythami". Jajaj.
Nos pillaron con el carrito del helado.
- Grancanario1981
Eso estaría bien, citar el comentario en cuestión para que todos saliéramos de dudas, ya que no recuerdo haber leído tales comentarios en cuestión..N.B.Tiempos escribió: ↑Jue Ene 04, 2018 1:06 pmSi me paga el doble y soy un gandul, a la puta calle entonces. O viene AncarUD de la empresa a decir que cobro el doble porque una vez me salió una cosa de pura chorra, hace 3 años y merezco salir por la puerta grande.AncarUD escribió: ↑Jue Ene 04, 2018 1:01 pmSi se lo ha han dicho. No te inventes cosas porque lo he leído y lo he moderado así que no intentes negar cosas que yo mismo me vi obligado a eliminar. Y no me quedo sin argumentos, todo lo contrario he dado muchísimos para demostrar que no se merece esos insultos pero evidentemente no valen.N.B.Tiempos escribió: ↑Jue Ene 04, 2018 10:58 am En el foro nadie le ha llamado hijo de puta, si te quedas sin argumentos tampoco los inventes.
Ni la UD ni la afición debe nada a Aythami porque lo que le debiera ya se lo pagó. Mucho menos le va a deber contrato vitalicio por una chorra que tuvo un día jaja.
Y lo de criticarlo a él por su contrato es de traca. Que venga tu empresa y te pague el doble aunque seas un gandul, verás como les dices que no. El no es el culpable de eso sino el club.
¿Quién fue quién puso eso? Porque si das a entender que es generalizado lo dudo.
-
- Presidente del Club
Ya aclaró que borró esos comentarios como moderador. De todas formas se intuye quién fue.Grancanario1981 escribió: ↑Vie Ene 05, 2018 3:22 pmEso estaría bien, citar el comentario en cuestión para que todos saliéramos de dudas, ya que no recuerdo haber leído tales comentarios en cuestión..N.B.Tiempos escribió: ↑Jue Ene 04, 2018 1:06 pmSi me paga el doble y soy un gandul, a la puta calle entonces. O viene AncarUD de la empresa a decir que cobro el doble porque una vez me salió una cosa de pura chorra, hace 3 años y merezco salir por la puerta grande.AncarUD escribió: ↑Jue Ene 04, 2018 1:01 pm
Si se lo ha han dicho. No te inventes cosas porque lo he leído y lo he moderado así que no intentes negar cosas que yo mismo me vi obligado a eliminar. Y no me quedo sin argumentos, todo lo contrario he dado muchísimos para demostrar que no se merece esos insultos pero evidentemente no valen.
Y lo de criticarlo a él por su contrato es de traca. Que venga tu empresa y te pague el doble aunque seas un gandul, verás como les dices que no. El no es el culpable de eso sino el club.
¿Quién fue quién puso eso? Porque si das a entender que es generalizado lo dudo.
-
Que se arrejunte con Nauzet y monten un pub de copas.