AYTHAMI Artiles

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: AYTHAMI Artiles

Mensaje por baifillo »

Esto va a ser otro caso Schurrer. En diez años aún estaremos hablando de cuánto se le debe, que siempre será poco sabiendo que renunció a Primera para venir perdiendo dinero y encima nos dió el ascenso. Menos lobos, Aytha.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

baifillo escribió: Vie Ene 05, 2018 8:54 am Esto va a ser otro caso Schurrer. En diez años aún estaremos hablando de cuánto se le debe, que siempre será poco sabiendo que renunció a Primera para venir perdiendo dinero y encima nos dió el ascenso. Menos lobos, Aytha.
Es su momento. Puede presionar lo que quiera, con 3 años mas de contrato. Yo creo que la opción mas factible es, si no se logra un acuerdo económico, que vuelva en verano.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Vie Ene 05, 2018 8:56 am
baifillo escribió: Vie Ene 05, 2018 8:54 am Esto va a ser otro caso Schurrer. En diez años aún estaremos hablando de cuánto se le debe, que siempre será poco sabiendo que renunció a Primera para venir perdiendo dinero y encima nos dió el ascenso. Menos lobos, Aytha.
Es su momento. Puede presionar lo que quiera, con 3 años mas de contrato. Yo creo que la opción mas factible es, si no se logra un acuerdo económico, que vuelva en verano.
Una opción muy ilusionante.
ayozelahesa
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

Yo espero que no vuelva. Eso sí, quien le firmó ese contrato vitalicio que salga por la misma puerta que él.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

ayozelahesa escribió: Vie Ene 05, 2018 9:09 am
Yo espero que no vuelva. Eso sí, quien le firmó ese contrato vitalicio que salga por la misma puerta que él.
El gordo sabe lo que hace y a los amigos hay que tenerlos contentos.

Vete ya cáncer y no vuelvas nunca más.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por batllory »

Acabará en la MLS o una liga de esas de acabados rollo Ortuño. No me entra en la cabeza que a este lado del charco alguien lo quiera.
ayozelahesa

batllory escribió: Vie Ene 05, 2018 11:45 am Acabará en la MLS o una liga de esas de acabados rollo Ortuño. No me entra en la cabeza que a este lado del charco alguien lo quiera.
Vaya adonde vaya, irá perdonando dinero.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

N.B.Tiempos escribió: Vie Ene 05, 2018 8:37 am
ayozelahesa escribió: Vie Ene 05, 2018 8:31 am Según La Provincia, saldría tras rescindir el contrato y no con una cesión. Habrá que ver cuánto se lleva "por los servicios prestados". Ya conocemos los antecedentes.
2 millones de €
Se había hablado de 5 millones como lo que faltaba para rebasar el gasto permitido. Si este señor se lleva 2M € frescos por el hecho de ser 2021 y ya se han fichado a tres tíos ....
ayozelahesa

mxmeater escribió: Vie Ene 05, 2018 12:11 pm
ayozelahesa escribió: Vie Ene 05, 2018 8:31 am Según La Provincia, saldría tras rescindir el contrato y no con una cesión. Habrá que ver cuánto se lleva "por los servicios prestados". Ya conocemos los antecedentes.
2 millones de €
Se había hablado de 5 millones como lo que faltaba para rebasar el gasto permitido. Si este señor se lleva 2M € frescos por el hecho de ser 2021 y ya se han fichado a tres tíos ....
Igual por eso interesa lo de Remy, para liberar una buena parte si llega a un acuerdo con otro equipo para que pague lo que le falta.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Kokealca escribió: Vie Ene 05, 2018 9:06 am
Una opción muy ilusionante.
A Marcos Márquez se le estuvo pagando hasta la temporada del ascenso, según dijo MAR una vez en la radio oficial.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

mxmeater escribió: Vie Ene 05, 2018 12:11 pm
2 millones de €
En Marca dicen que son 2, a saber.

En Ser Deportivos de Almería han clasificado esto de "intentar colarnos Aythami". Jajaj.

Nos pillaron con el carrito del helado.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

N.B.Tiempos escribió: Jue Ene 04, 2018 1:06 pm
AncarUD escribió: Jue Ene 04, 2018 1:01 pm
N.B.Tiempos escribió: Jue Ene 04, 2018 10:58 am En el foro nadie le ha llamado hijo de puta, si te quedas sin argumentos tampoco los inventes.

Ni la UD ni la afición debe nada a Aythami porque lo que le debiera ya se lo pagó. Mucho menos le va a deber contrato vitalicio por una chorra que tuvo un día jaja.
Si se lo ha han dicho. No te inventes cosas porque lo he leído y lo he moderado así que no intentes negar cosas que yo mismo me vi obligado a eliminar. Y no me quedo sin argumentos, todo lo contrario he dado muchísimos para demostrar que no se merece esos insultos pero evidentemente no valen.
Y lo de criticarlo a él por su contrato es de traca. Que venga tu empresa y te pague el doble aunque seas un gandul, verás como les dices que no. El no es el culpable de eso sino el club.
Si me paga el doble y soy un gandul, a la puta calle entonces. O viene AncarUD de la empresa a decir que cobro el doble porque una vez me salió una cosa de pura chorra, hace 3 años y merezco salir por la puerta grande.

¿Quién fue quién puso eso? Porque si das a entender que es generalizado lo dudo.
Eso estaría bien, citar el comentario en cuestión para que todos saliéramos de dudas, ya que no recuerdo haber leído tales comentarios en cuestión..
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Grancanario1981 escribió: Vie Ene 05, 2018 3:22 pm
N.B.Tiempos escribió: Jue Ene 04, 2018 1:06 pm
AncarUD escribió: Jue Ene 04, 2018 1:01 pm

Si se lo ha han dicho. No te inventes cosas porque lo he leído y lo he moderado así que no intentes negar cosas que yo mismo me vi obligado a eliminar. Y no me quedo sin argumentos, todo lo contrario he dado muchísimos para demostrar que no se merece esos insultos pero evidentemente no valen.
Y lo de criticarlo a él por su contrato es de traca. Que venga tu empresa y te pague el doble aunque seas un gandul, verás como les dices que no. El no es el culpable de eso sino el club.
Si me paga el doble y soy un gandul, a la puta calle entonces. O viene AncarUD de la empresa a decir que cobro el doble porque una vez me salió una cosa de pura chorra, hace 3 años y merezco salir por la puerta grande.

¿Quién fue quién puso eso? Porque si das a entender que es generalizado lo dudo.
Eso estaría bien, citar el comentario en cuestión para que todos saliéramos de dudas, ya que no recuerdo haber leído tales comentarios en cuestión..
Ya aclaró que borró esos comentarios como moderador. De todas formas se intuye quién fue.
Amanecer_Amarillo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Que se arrejunte con Nauzet y monten un pub de copas.
Responder