Paco Herrera, entrenador 2015/2016
-
- Presidente del Club
Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015
Tampoco hay que volverse locos, el equipo está líderes y no es nada fácil hacernos gol como comenta el compañero, ahora vendrán los partidos importantes y será donde se demuestre todo, ahora es cuando Herrera tiene que dejarse de excusas e ir a por todas, además sin Culio ni Viera tendrá que volver al equipo con el que empezó, y las lesiones, de las que no me alegro, le pueden servir para volver a ser el equipo del arranque de temporada
En cuanto a las declaraciones no las tomo como un ataque a la afición, pero creo que no son nada acertadas, el habla de que no se gana nada celebrando antes de tiempo, pero es que nosotros no celebramos nada, simplemente animamos a nuestro equipo, y si Paco Herrera cree que el recibimiento es una celebración es que no ha entendido nada de nada, a mí me suenan un poco a excusa, la verdad
Hay que currar más y correr más porque equipos como Sporting y Betis lo pondrán complicado de verdad
En cuanto a las declaraciones no las tomo como un ataque a la afición, pero creo que no son nada acertadas, el habla de que no se gana nada celebrando antes de tiempo, pero es que nosotros no celebramos nada, simplemente animamos a nuestro equipo, y si Paco Herrera cree que el recibimiento es una celebración es que no ha entendido nada de nada, a mí me suenan un poco a excusa, la verdad
Hay que currar más y correr más porque equipos como Sporting y Betis lo pondrán complicado de verdad
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Es lo que entiendo yo por "se le ha acabado el credito", si se le acaba el credito pues .... "Game Over", no?acosta escribió:¿ quien pidió eso ?osky escribió:No olvidemos que este equipo en defensa sigue siendo una roca, es muy dificil hacernos una ocasion de gol. Toca exigir que el equipo crezca ofensivamente, pero a partir de ahi, me parece exageradisimo pedir la destitucion del entrenador
Que no me opongo a que alguien lo pida, aqui lo unico intocable es el escudo y los colores del equipo, pero parece exagerado.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Yo creo que más que destitución, lo que expresa el compañero es como que se le acabó la bula....el crédito que tenía y que hacía que cualquier decisión cuestionable acabase con un Herrera sabe..o si el lo decide bien está....osky escribió:Es lo que entiendo yo por "se le ha acabado el credito", si se le acaba el credito pues .... "Game Over", no?acosta escribió:¿ quien pidió eso ?osky escribió:No olvidemos que este equipo en defensa sigue siendo una roca, es muy dificil hacernos una ocasion de gol. Toca exigir que el equipo crezca ofensivamente, pero a partir de ahi, me parece exageradisimo pedir la destitucion del entrenador
Que no me opongo a que alguien lo pida, aqui lo unico intocable es el escudo y los colores del equipo, pero parece exagerado.
Vamos..un ... que se ponga las pilas.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Que espabile carajo y que espabile a la Tropa.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Ah, si es asi, estoy de acuerdo con todo lo manifestado.Alma amarilla escribió:Yo creo que más que destitución, lo que expresa el compañero es como que se le acabó la bula....el crédito que tenía y que hacía que cualquier decisión cuestionable acabase con un Herrera sabe..o si el lo decide bien está....
Yo, tal y como lo dijo, entiendo lo que dijo Paco Herrera en el sentido de evitar triunfalismos, visto que el amor desmedido a veces puede ser perjudicial, el exceso, lo que pasa es que tal como lo dice suena a excusa, máxime cuando está en su mano que no suceda, con decirle a la gente que no va a haber guagua y no se va a pasar por esa calle tiene. Que yo sepa no ha ido nadie a molestar a los jugadores al hotel, eso es sagrado. Que les pregunten a los jugadores del Madrid o del Barça que no les dejan en paz. Tampoco entiendo que unos profesionales se afecten y sean menos humildes por eso.
Si eso se pone como excusa para tapar un mal planteamiento pues mal vamos, tanto delante de la afición como delante de los jugadores que yo veía que se partían el alma pero como pollos sin cabeza por ese empeño de meter montón de gente que hace la misma función. Javi, Hernán, Culio y Roque son buenos jugadores pero todos del mismo corte. Ayer no tenía sentido no sacar al flaco cuando no teníamos orden ni concierto y el Tenerife estaba encantado de que les atacaramos, si, pero como pollos sin cabeza. Pretender que jugadores muy físicos tengan el mismo nivel técnico es un sinsentido porque de ser así no estarían jugando en Segunda, cada cual tiene su función.
El único consuelo es que esto no es nuevo en Paco Herrera. Vean si no este post referente a su etapa en el Celta, a ver si les suena: http://www.yonoselachupoacr7.com/2011/1 ... a.html?m=1
El consuelo es que el post es de principios del año 2011, temporada 2011/12 que al final el Celta ascendió directo tras el Depor.
Si eso se pone como excusa para tapar un mal planteamiento pues mal vamos, tanto delante de la afición como delante de los jugadores que yo veía que se partían el alma pero como pollos sin cabeza por ese empeño de meter montón de gente que hace la misma función. Javi, Hernán, Culio y Roque son buenos jugadores pero todos del mismo corte. Ayer no tenía sentido no sacar al flaco cuando no teníamos orden ni concierto y el Tenerife estaba encantado de que les atacaramos, si, pero como pollos sin cabeza. Pretender que jugadores muy físicos tengan el mismo nivel técnico es un sinsentido porque de ser así no estarían jugando en Segunda, cada cual tiene su función.
El único consuelo es que esto no es nuevo en Paco Herrera. Vean si no este post referente a su etapa en el Celta, a ver si les suena: http://www.yonoselachupoacr7.com/2011/1 ... a.html?m=1
El consuelo es que el post es de principios del año 2011, temporada 2011/12 que al final el Celta ascendió directo tras el Depor.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
osky escribió:Ah, si es asi, estoy de acuerdo con todo lo manifestado.Alma amarilla escribió:Yo creo que más que destitución, lo que expresa el compañero es como que se le acabó la bula....el crédito que tenía y que hacía que cualquier decisión cuestionable acabase con un Herrera sabe..o si el lo decide bien está....
Exactamente, mis queridos amigos, justo eso.

- Morete-Markov.
Lancelot escribió: El único consuelo es que esto no es nuevo en Paco Herrera. Vean si no este post referente a su etapa en el Celta, a ver si les suena: http://www.yonoselachupoacr7.com/2011/1 ... a.html?m=1
Inquietante, sabemos que ese Celta acabó bien, peeero, aquí parece que está haciendo lo mismo. Actualmente, ofensivamente somos una nulidad, y el propio Nauzet Alemán ya dejó caer una puyita: hay poca presencia en ataque, y no hace falta que lo digan ni Nau ni nadie: ya lo vemos.
Entiendo que Herrera cambió en aquella época, porque recuerdo un Celta con jóvenes, ofensivo y mandón. Y así subió. Es por lo que espero que D. Paco lo vuelva a repetir: que le de un cambio a esto. Cuando digo ofensivo no quiero un Barça guardioliano, no se equivoquen. Me conformo con lo del principio de temporada. En segunda atrás siempre fuertes, coriáceos. Pero llegar, hay que llegar con mucha más presencia.
Es posible que su idea sea buena, pero los mimbres le fallan. Y ya no se puede esperar más. El domingo habrá cambios obligados: va a estar bueno, porque si tampoco, Houston tendremos un problema.
Hombre, puestos a mirar al Celta de Paco, deberíamos comparar con el primer año de Paco en Vigo, y no con el del ascenso. Para ser justos. Que no fue llegar Paco y besar el santo.
Que no se me desilusione nadie, ojo. Pero no sé hasta qué punto estamos igual de trabajados que aquel Celta de la 2011/12. No creo que sea fiable basarse en eso para infundir tranquilidad sobre la futura marcha del equipo. Porque no tienen nada que ver un equipo con otro.
Que no se me desilusione nadie, ojo. Pero no sé hasta qué punto estamos igual de trabajados que aquel Celta de la 2011/12. No creo que sea fiable basarse en eso para infundir tranquilidad sobre la futura marcha del equipo. Porque no tienen nada que ver un equipo con otro.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Menos mal que vamos líderes, si no ya estaría siendo apedreado en la calle.
Eso mismo pienso yo, me da a mi que la gente pensaba que esto iba a ser un paseo militar.Mr Yo escribió:Menos mal que vamos líderes, si no ya estaría siendo apedreado en la calle.
Sólo hay que mirar los equipos que hay en segunda y la igualdad tan brutal que existe para darse cuenta de que todavía queda mucho.... pero mucho que batallar.
- Atlante
- Directivo de la entidad
Nadie piensa q va a ser un paseo militar, precisamente creo q todos pensamos q va a ser todo lo contrario, por eso la exigencia y la ambición debe ser máxima, empezando por el entrenador y por la exigencia y ambición q este sea capaz de transmitir a los jugadores.
Ambición y exigencia q parecía existir en cada minuto de cada partido en la primera vuelta y q ahora ha desaparecido, se ha diluido entre miedos y excusas por parte de un entrenador q con sus planteamientos y alineaciones nos ha ido restando jugadores en la plantilla y valentía e intensidad en el campo.
Para subir esta temporada necesitamos q todos den el máximo, no van a valer medias tintas, si hacemos como el Depor o el Eibar de la temporada pasada esperando por el resto, esta vez los rivales no van a ser como nosotros la temporada anterior, ellos si aprovecharán la oportunidad para ir a por todas y dejarnos sin ascenso ( pq sin asenso directo, me temo q no subimos ), necesitamos q el equipo vuelva a ser el de la primera vuelta y eso pasa por volver a ser agresivos e intensos en la recuperación y a la hora de buscar la portería rival y por intentar q el mayor número de jugadores posible se sienta participe del momento en el q nos encontramos, estamos a 15 partidos de darlo todo y lograr lo q llevamos años buscando, el entrenador debe volver a mostrar con sus planteamientos q deseamos el ascenso más q nadie, pq sin hacerlo volveremos a jugar en segunda la temporada q viene y a saber con q tipo de presupuesto y plantilla.
Ambición y exigencia q parecía existir en cada minuto de cada partido en la primera vuelta y q ahora ha desaparecido, se ha diluido entre miedos y excusas por parte de un entrenador q con sus planteamientos y alineaciones nos ha ido restando jugadores en la plantilla y valentía e intensidad en el campo.
Para subir esta temporada necesitamos q todos den el máximo, no van a valer medias tintas, si hacemos como el Depor o el Eibar de la temporada pasada esperando por el resto, esta vez los rivales no van a ser como nosotros la temporada anterior, ellos si aprovecharán la oportunidad para ir a por todas y dejarnos sin ascenso ( pq sin asenso directo, me temo q no subimos ), necesitamos q el equipo vuelva a ser el de la primera vuelta y eso pasa por volver a ser agresivos e intensos en la recuperación y a la hora de buscar la portería rival y por intentar q el mayor número de jugadores posible se sienta participe del momento en el q nos encontramos, estamos a 15 partidos de darlo todo y lograr lo q llevamos años buscando, el entrenador debe volver a mostrar con sus planteamientos q deseamos el ascenso más q nadie, pq sin hacerlo volveremos a jugar en segunda la temporada q viene y a saber con q tipo de presupuesto y plantilla.
-
- Acceso VIP
+10000000Epi escribió:Eso mismo pienso yo, me da a mi que la gente pensaba que esto iba a ser un paseo militar.Mr Yo escribió:Menos mal que vamos líderes, si no ya estaría siendo apedreado en la calle.
Sólo hay que mirar los equipos que hay en segunda y la igualdad tan brutal que existe para darse cuenta de que todavía queda mucho.... pero mucho que batallar.
Si es que somos la leche, para un año que se hacen las cosas bien, pasamos un bache y ya estamos diciendo que el entrenador ha perdido todo el crédito, incluso he llegado a leer que estamos lideres inmerecidamente, no aqui, pero lo he leido. Por favor, un poquito de calma y un poco de paciencia que nadie ha dicho que esto sea facil.
- Atlante
- Directivo de la entidad
Un bache q se alarga lo q va de la segunda vuelta y los últimos partidos de la primera, el problema es q el equipo está muy lejos del q era en la primera vuelta, q no está siendo capaz de aprovechar los pinchazos de los rivales y q con lo ofrecido en los últimos partidos va a ser muy difícil no ya ganar a los rivales más fuertes sino a cualquier rival de esta categoría.danielchachi escribió:+10000000Epi escribió:Eso mismo pienso yo, me da a mi que la gente pensaba que esto iba a ser un paseo militar.Mr Yo escribió:Menos mal que vamos líderes, si no ya estaría siendo apedreado en la calle.
Si es que somos la leche, para un año que se hacen las cosas bien, pasamos un bache y ya estamos diciendo que el entrenador ha perdido todo el crédito, incluso he llegado a leer que estamos lideres inmerecidamente, no aqui, pero lo he leido. Por favor, un poquito de calma y un poco de paciencia que nadie ha dicho que esto sea facil.
-
Como vamos a sufrir, aún así creo que vamos a empatar en el molinon y ese empate podría ser oro. A la UD es muy muy difícil de ganarle , confiemos en nuestro entrenador.