Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
-
- Presidente del Club
Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
Zaragoza 1-0 Osasuna al descanso, y menos mal porque el osasuna ha tenido un tiro al larguero, y un gol mal anulado en mi opinión, tiene buen equipo el osasuna, así que cuanto antes se dejen puntos mejor, firmo el 1-0 ya mismo
Y luego el Lugo 0-0 Valladolid, pensaba que el Valladolid daría otra imagen no sé, pero ha ido a lugo a jugar a la contra, y aunque ha tenido sus ocasiones, no me parecen tan peligrosos como Betis y Osasuna por ahora, el Lugo no ha marcado porque no tienen gran cosa arriba y porque el Valladolid sabe cerrarse claro
Y luego el Lugo 0-0 Valladolid, pensaba que el Valladolid daría otra imagen no sé, pero ha ido a lugo a jugar a la contra, y aunque ha tenido sus ocasiones, no me parecen tan peligrosos como Betis y Osasuna por ahora, el Lugo no ha marcado porque no tienen gran cosa arriba y porque el Valladolid sabe cerrarse claro
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Pero tiene un contrato de cojones,hay que tragar,y esperemos que el que trajeron(M.Silva),para arrimarlo se recupere pronto,esto de quotear las opiniones de los demàs para hablar de otras cosas ù otros jugadores de los que se habla està creando escuela,pero bueno por reafirmar opiniones,Deivid central normalito para 2ª,en 1ª ni te cuento,afortunadamente historia y si se cumplen objetivos y subimos pues eso un ex.Luko46 escribió:Pues tenemos un problemón con David García que no tiene sitio ni en Segundasoto y fernandez escribió:Afortunadamente subiremos a 1ª,y en esa categoria Deivid no tiene sitio,le entraron las prisas y de que manera y anda que para un equipo "poco señalado",mientras nos jugabamos el Play-off,negociando con el rival,pero bueno cada uno es como es,que le vaya bonito y que le cunda el dinero,por aqui ni queremos saber de el.
- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
Gol de Lugo en el 82.
Lugo 1 - 0 Valladolid
Lugo 1 - 0 Valladolid
-
- Presidente del Club
Goool del Lugo, se está dando una buena jornada, a ver si el Zaragoza confirma su triunfo ante el osasuna, y si pincha el Betis mañana sería un puntazo
Estos resultados demuestran que todos los equipos son dificiles y esta por ver que los que creemos favoritos de verdad lo sean.Creo que este año se seguira escuchando lo de que esta temporada es muy floja y subira el menos malo(equivocadamente).
- Canary
- Juez de la administración concursal
BarçaB 3 - 1 Sabadell
Buen resultado para todos los equipos. Esperemos ganar los 2 partidos al Barça y que todo lo que toquen sea bien recibido :3
Buen resultado para todos los equipos. Esperemos ganar los 2 partidos al Barça y que todo lo que toquen sea bien recibido :3
- soychacho
Gol del Barcelona B ante el Sabadell.Remonta el filial blaugrana.
2-1
PD:Resultados muy interesantes y que de acabar así,haría que nuestro partido cobrara más importancia si cabe pese a que estamos en la segunda jornada.
2-1
PD:Resultados muy interesantes y que de acabar así,haría que nuestro partido cobrara más importancia si cabe pese a que estamos en la segunda jornada.
- soychacho
Madre miaCanary escribió:BarçaB 3 - 1 Sabadell

- soychacho
Empata el Osasuna en el descuento en la Romareda 

-
- Presidente del Club
Empata el Osasuna, una pena porque en la segunda parte el Zaragoza podría haber marcado alguno más, pero cuando se perdona, y más contra un equipo de estos, lo pagas, pero bueno un empate al final tampoco está mal
-
- Presidente del Club
Qué tal jugó el Real Bayerndolid?
Yo no veo salvo el betis a un equipo muy superior al nuestro
Yo prefiero el empate,este zaragoza me da bastante respeto.canarion_92 escribió:Empata el Osasuna, una pena porque en la segunda parte el Zaragoza podría haber marcado alguno más, pero cuando se perdona, y más contra un equipo de estos, lo pagas, pero bueno un empate al final tampoco está mal
- soychacho
Mientras haya más empates mejor.Si ganamos mañana,dejamos a los maños a 4 puntos y adelantaríamos a los navarros en 2 puntos...canarion_92 escribió:Empata el Osasuna, una pena porque en la segunda parte el Zaragoza podría haber marcado alguno más, pero cuando se perdona, y más contra un equipo de estos, lo pagas, pero bueno un empate al final tampoco está mal
Importante la derrota del Valladolid y el empate entre zaragoza y osasuna,es bueno que empiezen desde ya a dejarse puntos atras