Si el jugador hubiese dicho no salgo ni de broma nadie habría venido a negociar, menos aún quedarse para seguir haciéndolo. Quien sabe si el gol de Tunte será el último.Jotauve escribió:Y la pregunta del millón de euros es... ¿Araujo quiere arriesgarse, dejar un club, un entrenador, unos jugadores que le entienden, que le han dado confianza y le han hecho renacer como futbolista, al punto de conseguir unos números que superan en mucho todo lo que había conseguido anteriormente como futbolista profesional... cambiar todo esto por un contrato millonario en un club nuevo, en un país nuevo, con un idioma distinto, en un lugar donde no sabe cuánta paciencia tendrán con él, cuánto le van a apoyar cuando vengan las vacas flacas?
Sergio ARAUJO
Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas
Sandro para suplir a Araujo...
Encima en el caso de venir sería en calidad de cedido... a mi me llegaron a decir que la cesión estaba prácticamente hecha, yo he preferido no creérmela. De hecho, espero que no sea verdad.

Encima en el caso de venir sería en calidad de cedido... a mi me llegaron a decir que la cesión estaba prácticamente hecha, yo he preferido no creérmela. De hecho, espero que no sea verdad.
Decís que hay muchos jugadores buenos para fichar o suplir a Araujo pero todos los jugadores que suenan son los mismos de siempre así que tampoco hay mucho mercado
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Araujo no tiene hoy sustituto en el mercado.
- VicenteUDLP
- Acceso VIP
- Contactar:
No es Sandro para suplir a Araujo. Ojo que creo Sandro es mucho mejor de lo que demostró el año pasado (donde jugó y marcó hasta en Champions League).Kanarion escribió:Sandro para suplir a Araujo...![]()
Es Sandro y Jese. Para hacer un tridente Viera - Sandro - Jese que podrían en mi opinión hacer grandes cosas juntos. Creo que los dos jugadores del Barça y del Madrid necesitan minutos y confianza para sacar todo el potencial que llevan dentro, que se ha visto en categorías inferiores y por lo que han jugado grandes competiciones e incluso vestido la camiseta de la selección.
No nos olvidemos que Araujo hasta llegar a Las Palmas no había hecho más que estos dos. Ni mucho menos!
Araujo se encuentra a gusto en lo personal y en lo deportivo, ya lo ha dicho él mismo, desde ese punto de vista no tiene ninguna razón para irse, asentado en un sitio donde es un semi-dios, donde se tiene paciencia con él, se le da cariño, con un entrenador para el que es titular indiscutible y con vistas a jugar en la Primera española enfrentándose al Madrid en el Bernabeu y al Barça en el Nou Camp en un club donde sabe que va a ser titular, donde hay muy buen pelotero y todo el juego girará en torno a él. Todo esto le podría dar la posibilidad de fichar por un club verdaderamente grande.Jotauve escribió:Y la pregunta del millón de euros es... ¿Araujo quiere arriesgarse, dejar un club, un entrenador, unos jugadores que le entienden, que le han dado confianza y le han hecho renacer como futbolista, al punto de conseguir unos números que superan en mucho todo lo que había conseguido anteriormente como futbolista profesional... cambiar todo esto por un contrato millonario en un club nuevo, en un país nuevo, con un idioma distinto, en un lugar donde no sabe cuánta paciencia tendrán con él, cuánto le van a apoyar cuando vengan las vacas flacas?
Pero por el otro lado estará el padre-representante que le dirá: mira tío, estás muy a gusto y tal y cuál pero esto es una carrera que llega hasta los 30 o 30 y pocos años salvo excepciones, y de lo que se trata es de pillar toda la pasta posible en ese intervalo. El principal argumento es que el Palermo le pague un sueldo mucho mayor, si la UD se lo igualara entonces si que ni el representante ni el jugador tendrían razón alguna para querer irse.
-
- Amarillo de corazón
Con el sueldo de Larry y de Juanito y el presupuesto de los rolex, nos podriamos acercar, aunque sea un poco, al salario que le ofrece el Palermo.
De Jesé hay que olvidarse puesto que no está en nuestro mercado. Ese jugador tiene "grandes" detrás.VicenteUDLP escribió:No es Sandro para suplir a Araujo. Ojo que creo Sandro es mucho mejor de lo que demostró el año pasado (donde jugó y marcó hasta en Champions League).Kanarion escribió:Sandro para suplir a Araujo...![]()
Es Sandro y Jese. Para hacer un tridente Viera - Sandro - Jese que podrían en mi opinión hacer grandes cosas juntos. Creo que los dos jugadores del Barça y del Madrid necesitan minutos y confianza para sacar todo el potencial que llevan dentro, que se ha visto en categorías inferiores y por lo que han jugado grandes competiciones e incluso vestido la camiseta de la selección.
No nos olvidemos que Araujo hasta llegar a Las Palmas no había hecho más que estos dos. Ni mucho menos!
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Es magnífico este ambiente para preparar el retorno a primera división. A falta justo de un mes para empezar, con sólo dos pequeños fichajes, con pajaritos en la cabeza del jugador franquicia y con un estado de nervios general, tanto por una negociación por parte del Palermo que ha venido a meter el hocico en el momento más inoportuno y del que es máximo responsable la UD Las Palmas por no haber dejado el tema zanjado y mandar a tomar por culo al puto Palermo y a sus representantes al decir este año no se vende, ni aparezcan por aquí.
Es más, se sientan a negociar y se les comunica que o 20 millones o nada, pero siguen en la isla ofreciendo 13. ¿Pero están sordos, son tontos o ambas cosas?
Ahora es el momento de acabar ya con este tema: acabarlo hoy y se acabó el tema. Ni 13, ni 15 ni 18: o 20 o a tomar por culo, y que se deje de enredar el Palermo y sus buitres.
En el caso de que se larguen con viento fresco y el rabo entre las patas, tendremos otro problema: la cabeza de Araujo, su familia, sus amigos y su gente cercana, recordando todo el dia lo que pudo haber sido y no fue, el contratazo que perdió, digamos un millón por temporada y la posibilidad de jugar Europa.
¿Qué rendimiento ofrecerá con un estado mental como poco, dudoso?
En caso de venta, por supuesto por esos 20 millones, no me venderán un único sustituto, aunque vistos los antecedentes de Ramírez, posiblemente sea eso, en vez de, por ejemplo, y de una tacada, Scepovic, Thievy y Sandro o similares, y sólo para la punta de ataque.
Pero esto último es, incluso, lo de menos. Lo que me revienta es que a falta cuatro semanas mal contadas, el ambiente general y el particular del argentino es peligroso.
Vamos a ver si le vamos a tener que agradecer al Palermo el descenso automático a segunda, se quede Araujo o no. Porque vaya tela, aunque es posible que en octubre ya se haya pasado esta maldita pesadilla que a quien está perjudicando es a la UD Las Palmas y a unos futbolistas que sólo tendrían que estar pensando en entrenar, descansar y comer bien.
Es más, se sientan a negociar y se les comunica que o 20 millones o nada, pero siguen en la isla ofreciendo 13. ¿Pero están sordos, son tontos o ambas cosas?
Ahora es el momento de acabar ya con este tema: acabarlo hoy y se acabó el tema. Ni 13, ni 15 ni 18: o 20 o a tomar por culo, y que se deje de enredar el Palermo y sus buitres.
En el caso de que se larguen con viento fresco y el rabo entre las patas, tendremos otro problema: la cabeza de Araujo, su familia, sus amigos y su gente cercana, recordando todo el dia lo que pudo haber sido y no fue, el contratazo que perdió, digamos un millón por temporada y la posibilidad de jugar Europa.
¿Qué rendimiento ofrecerá con un estado mental como poco, dudoso?
En caso de venta, por supuesto por esos 20 millones, no me venderán un único sustituto, aunque vistos los antecedentes de Ramírez, posiblemente sea eso, en vez de, por ejemplo, y de una tacada, Scepovic, Thievy y Sandro o similares, y sólo para la punta de ataque.
Pero esto último es, incluso, lo de menos. Lo que me revienta es que a falta cuatro semanas mal contadas, el ambiente general y el particular del argentino es peligroso.
Vamos a ver si le vamos a tener que agradecer al Palermo el descenso automático a segunda, se quede Araujo o no. Porque vaya tela, aunque es posible que en octubre ya se haya pasado esta maldita pesadilla que a quien está perjudicando es a la UD Las Palmas y a unos futbolistas que sólo tendrían que estar pensando en entrenar, descansar y comer bien.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
A por el record del Cordoba.
Está claro que si los sicilianos siguen por aquí dando la murga es que la UD sigue "dejándose querer..."
pero es que hay un pequeño detalle que no cuentas ,la ud quiere vender a araujomeridiano cero escribió:La clave es empezar bien la liga. Empezar a ganar los partidos en casa y con Araujo vamos a tenerlo mas facil.piocanario escribió:La postura mía es la siguiente, si tenemos un jugador como Araujo, jugador franquicia, nuestro baluarte para la permanencia, que nos costó 2 millones, por 20 (15 ó 13 si descontamos lo de Boca) podemos traer, no UN jugador franquicia, no UN baluarte, sino 2, 3 ó 4, que es lo que necesitamos (de hecho he puesto varios nombres en "El despacho del secretario técnico") Para permanecer hay algunos que se quieren conformar con Araujo, yo quiero más, y nos lo puede dar su venta. Ahí es a donde voy yo. Yo quiero que permanezcamos, y para mí esa posibilidad está en vender al chino (sólo si es por 20) y estar en mejor posición que Granada, Celta, Málaga, Eibar, Levante, Rayo y cía para aumentar la calidad de la plantilla
Menugo quineo con que si lo vendemos descendemos, parece que en el mundo hay sólo un jugador
Vender a nuestra figura para fichar 3/4 jugadores que necesitan tiempo para acoplarse es un "despelote" a menos de un mes de empezar la liga. Y empezar mal la liga no es aconsejable...de hecho, para mi empezar la liga bien sera la clave de la permenencia.
Necesitamos al menos 3 buenos fichajes y a menos de un mes estamos en disposicion de perder a Araujo y muchos tan panchos.
Esto no me gusta nada. Pero nada.
Está difícil, pero el club está trabajando en ello. hacer menos de 20 puntos es complicado pero confío en gente como christian, momo,garcía,Vicente, Culio,Tana o hector,Raúl.soto y fernandez escribió:A por el record del Cordoba.
El récord es del sporting, 13 puntos
Ñoss, en que temporada?Renaldo escribió:El récord es del sporting, 13 puntos