Plantilla 2015/16

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Plantilla 2015/16

Mensaje por isletero22 »

Va a jugar lo mismo que Jesús, pero no es lo mismo dejar en la grada a estos, que a Nauzet, Culio o a un fichaje que traigas. No contó nada de nada en 2º y ahora resulta que va a contar en 1º... ya, ya, el trío Jesús, Asdrúbal, Héctor va a jugar poquito, tal vez el que más Asdrúbal, 15 minutos cada 2, 3 jornadas.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Para mi Héctor es mejor delantero que Ortuño de aquí a Lima.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

isletero22 escribió:Va a jugar lo mismo que Jesús, pero no es lo mismo dejar en la grada a estos, que a Nauzet, Culio o a un fichaje que traigas. No contó nada de nada en 2º y ahora resulta que va a contar en 1º... ya, ya, el trío Jesús, Asdrúbal, Héctor va a jugar poquito, tal vez el que más Asdrúbal, 15 minutos cada 2, 3 jornadas.
No sé si Jesús seguirá, pero de hacerlo estará en la grada como comentas.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

perreta escribió:Para mi Héctor es mejor delantero que Ortuño de aquí a Lima.
Puede ser, a mi también me hubiera gustado que gozase de mas oportunidades pero si no las tuvo en segunda porque no le vieron válido, ¿de repente en primera si lo es? ¿Que fue, que las vacaciones le han hecho mas futbolista...? No hay por donde cogerlo.

La primera división requiere mayor salto de calidad, no se puede seguir arrastrando jugadores con los que no se han contado o no han dado el rendimiento esperado, eso es un gran error.

Todo lo que no sea cederlo es un error y todo un estancamiento profesional para él como lo fue la temporada pasada.

Dicho esto, esto me deja más claro de lo que lo tenía que Ortuño jugaba para intentar justificar por donde fuera ese millón a pagar...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Yo lo plantearia de otra forma y para el que alguna vez haya jugado a la pelota,"si en 2a no has jugado ni los partidillos de los Jueves",como vas a contar en 1a ? Total y que me parece bien " no perdona un euro",total cuestion de tiempo.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

En el filial le ganó el puesto a Cristian Herrera, luego este se fue al filial del Elche y jugó en primera, ¿quién es mejor?
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

mosquiado escribió:En el filial le ganó el puesto a Cristian Herrera, luego este se fue al filial del Elche y jugó en primera, ¿quién es mejor?
Pues total los 2 son suplentes :mrgreen:
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Thamiud »

isletero22 escribió:Va a jugar lo mismo que Jesús, pero no es lo mismo dejar en la grada a estos, que a Nauzet, Culio o a un fichaje que traigas. No contó nada de nada en 2º y ahora resulta que va a contar en 1º... ya, ya, el trío Jesús, Asdrúbal, Héctor va a jugar poquito, tal vez el que más Asdrúbal, 15 minutos cada 2, 3 jornadas.
Exacto. Herrera juega con las ilusiones de los chavales, no es franco con ellos :nooo:
Ahora, que ya les vale a los interesados creerse esa milonga cuando vienen de estar inéditos prácticamente en Segunda. Es que no hay por donde cogerlo :yass:

Y yo entiendo que lo de tener una mínima oportunidad de ser convocado en Primera motive mucho, pero hay cosas que son evidentes.

Y mira que me jode, porque a Héctor yo siempre le he visto algo especial. Sólo recordemos que, en el año que lo subieron, cada vez que salía marcaba. Tenía un efectividad altísima.
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Flaquinho »

Es que leo esto y me replanteo si ir a renovar mañana el abono o directamente tirarlo a la basura y verlo por la tele, que bastante me cuesta a mi ganar mis 450 €

Es que además, se paga no por ver a los equipos contrarios, sino por ver a las Palmas enfrentarse a ellos, porque pagar para ver como vienen todos a darnos un baño, pues como que no.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

Herrera es como el que tiene 3 mujeres en una sola cita.
A todos les dice lo mismo.
Ortuño, Asdrubal, Héctor...
Pero al final terminan dándose cuenta.
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Thamiud »

Flaquinho escribió:Es que leo esto y me replanteo si ir a renovar mañana el abono o directamente tirarlo a la basura y verlo por la tele, que bastante me cuesta a mi ganar mis 450 €

Es que además, se paga no por ver a los equipos contrarios, sino por ver a las Palmas enfrentarse a ellos, porque pagar para ver como vienen todos a darnos un baño, pues como que no.
¿A qué te refieres, Flaquinho? :?
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

mosquiado escribió:En el filial le ganó el puesto a Cristian Herrera, luego este se fue al filial del Elche y jugó en primera, ¿quién es mejor?
No tiene nada que ver. Aparte de que Cristian no es jugador válido para Primera (1 gol en 26 partidos 2014-2015) y está por ver si lo es para Segunda.

Del mismo modo que Héctor no era válido para luchar por el ascenso en Segunda y, ni mucho menos, lo es para jugar en Primera.

La dirección deportiva de la UD está calibrando mal el nivel de la categoría. Se están dejando llevar por sentimentalismos -o vete a saber qué-, en lugar de factores puramente futbolísticos.

Sacando a David García, que es el único que quizás merece saborear la Primera después de más de una década de amarillo, los Raúl, Christian, Jesús, Valerón, Momo, Héctor o Asdrúbal no tienen el nivel para la categoría. De hecho muchos de ellos las pasarían putas para encontrar un equipo puntero en 2ªA.

Pero nada. Sigamos tirándonos piedras sobre nuestro propio tejado.
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Thamiud »

michaelscottud escribió:Herrera es como el que tiene 3 mujeres en una sola cita.
A todos les dice lo mismo.
Ortuño, Asdrubal, Héctor...
Pero al final terminan dándose cuenta.
La verdad es que me cuesta creer que un entrenador de la talla de Herrera se comporte de esa forma. Quiere siempre quedar bien con todo el mundo, y no se puede. Yo no sé si es que tiene las manos atadas en según qué temas, pero hay cosas que son totalmente absurdas.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Es que en una plantilla de 25 jugadores tiene que haber titulares,suplentes y jugadores con menos protagonismo,Hector sera de estos ultimos y si le convence a Herrera tendra su oportunidad,pero es que criticar esto tambien ,no tiene sentido.Hector sera el tercer o cuarto delantero porque alguien tendra que serlo.
slap
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por slap »

Vendrá un nuevo delantero que ocupará el rol de suplente de Ortuño y después Héctor para jugar la copa y poco más.

No me parece mal porque creo que si Héctor se fuera no buscarían un recambio para él.
Responder