Bienvenido compañero.El señor Momo escribió:Buenas tardes,
Hoy me estreno en este foro después de estar mucho tiempo leyéndoles, ya que he decido manifestar mi malestar con la campaña de abonados que está realizando el club (ya sé que llego un poco tarde, pero más vale tarde que nunca).
Por un lado quiero destacar los aciertos que tiene esta la campaña de abonados:
-Me ha gustado mucho el gesto que han tenido con los accionistas con el ahorro de los 100 euros en el abono.
-El detalle de los múltiples descuentos de empresas como Disa o Avis, además de poder comprar entradas más baratas para ver al Herbalife y el descuento del 10% en la tienda del club.
-El abono se puede financiar.
-Se puede realizar una renovación online desde casa.
-Se ha mantenido el bloque de la plantilla.
Por otro lado voy a comentar los fallos que tiene esta campaña de abonados:
-El precio del abono, sigue siendo muy caro, el año pasado muchos abonados ficharon por la UDLP por la novedad de ver un espectáculo como es ''la liga de las estrellas'', sin embargo esa novedad ya se ha perdido este año para muchos de esos nuevos abonados. Por tanto, la falta de capacidad por parte de la directiva del club para fidelizar a esos abonados a lo largo de la temporada 2015/16 se está viendo reflejada con estos malos resultados a lo largo de la campaña. OJO: todo lo contrario ocurre con el equipo que con el buen juego desplegado a lo largo de la temporada me han sobrado motivos para volver a renovar el abono.
-El spot que ha realizado el club me ha parecido muy soso.
-La corta duración de la campaña de abonados, todavía falta bastante tiempo para que empiece la liga, deberían haber alargado el plazo de renovación hasta los primeros días de Agosto, ya que mucha gente cobrará por esas fechas y ahora por esos días ya habrás perdido el asiento y dudo mucho que puedan abonarse a precio de renovación.
-El acto de presentación del equipaje oficial y la camisa de esta temporada son muy mejorables, en la categoría que estamos, estos problemas de logística se deben prever para cuando surjan tener la capacidad de resolverlos de manera inmediata, por otro lado, la camiseta me gusta mucho, pero han cometido un fallo garrafal en la ubicación del escudo que se queda un poco tapado por el cuello de la camisa.
Finalmente, voy a proponer algunas ideas que llevaría a cabo para poder mejorar la próxima campaña de abonados:
-Dividir el estadio en mas zonas proponiendo mayor variedad de precios, ejemplo: no debería tener el mismo precio un asiento en el sector A27 y otro en el sector C24.
-Premiar a los aficionados que más se mueven a la península con el equipo o a las peñas que más animan en el estadio.
-Realizar encuestas a la afición a lo largo de la temporada para que el/la aficionado/a sienta que su opinión está siendo valorada.
Seguramente muchas cosas se me escaparan, pero estas son mis impresiones sobre la campaña de abonados, ¿Vosotros qué pensáis?
Un cordial saludo,
El señor Momo.
Campaña de abonados/as 2016-17 (Cerrado)
Re: Campaña de abonados/as 2016-17
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
A este ritmo a 18 mil llegan a 30 de Julio, sorprende este tiron final. En el reportaje del telenoticias, fueron arriba a preguntar sobre el partido de hoy, y si se veia cierto movimiento.james escribió:16.964 abonados, mañana llegamos a los 17 mil abonados.
-
- Juez de la administración concursal
Si se llega a 18.000 ya sería un éxito de la hostia teniendo en cuenta lo negro que pintaba todo y que muchos veían lejos llegar a los 15.000. Después de todo, teniendo en cuenta la pérdida del efecto ascenso y la no bajada de los precios, ni tan mal.
- jAti
- Acceso VIP
Bienvenido. Buena opinión, la compartimos muchos....El señor Momo escribió:Buenas tardes,
Hoy me estreno en este foro después de estar mucho tiempo leyéndoles, ya que he decido manifestar mi malestar con la campaña de abonados que está realizando el club (ya sé que llego un poco tarde, pero más vale tarde que nunca).
Por un lado quiero destacar los aciertos que tiene esta la campaña de abonados:
-Me ha gustado mucho el gesto que han tenido con los accionistas con el ahorro de los 100 euros en el abono.
-El detalle de los múltiples descuentos de empresas como Disa o Avis, además de poder comprar entradas más baratas para ver al Herbalife y el descuento del 10% en la tienda del club.
-El abono se puede financiar.
-Se puede realizar una renovación online desde casa.
-Se ha mantenido el bloque de la plantilla.
Por otro lado voy a comentar los fallos que tiene esta campaña de abonados:
-El precio del abono, sigue siendo muy caro, el año pasado muchos abonados ficharon por la UDLP por la novedad de ver un espectáculo como es ''la liga de las estrellas'', sin embargo esa novedad ya se ha perdido este año para muchos de esos nuevos abonados. Por tanto, la falta de capacidad por parte de la directiva del club para fidelizar a esos abonados a lo largo de la temporada 2015/16 se está viendo reflejada con estos malos resultados a lo largo de la campaña. OJO: todo lo contrario ocurre con el equipo que con el buen juego desplegado a lo largo de la temporada me han sobrado motivos para volver a renovar el abono.
-El spot que ha realizado el club me ha parecido muy soso.
-La corta duración de la campaña de abonados, todavía falta bastante tiempo para que empiece la liga, deberían haber alargado el plazo de renovación hasta los primeros días de Agosto, ya que mucha gente cobrará por esas fechas y ahora por esos días ya habrás perdido el asiento y dudo mucho que puedan abonarse a precio de renovación.
-El acto de presentación del equipaje oficial y la camisa de esta temporada son muy mejorables, en la categoría que estamos, estos problemas de logística se deben prever para cuando surjan tener la capacidad de resolverlos de manera inmediata, por otro lado, la camiseta me gusta mucho, pero han cometido un fallo garrafal en la ubicación del escudo que se queda un poco tapado por el cuello de la camisa.
Finalmente, voy a proponer algunas ideas que llevaría a cabo para poder mejorar la próxima campaña de abonados:
-Dividir el estadio en mas zonas proponiendo mayor variedad de precios, ejemplo: no debería tener el mismo precio un asiento en el sector A27 y otro en el sector C24.
-Premiar a los aficionados que más se mueven a la península con el equipo o a las peñas que más animan en el estadio.
-Realizar encuestas a la afición a lo largo de la temporada para que el/la aficionado/a sienta que su opinión está siendo valorada.
Seguramente muchas cosas se me escaparan, pero estas son mis impresiones sobre la campaña de abonados, ¿Vosotros qué pensáis?
Un cordial saludo,
El señor Momo.
Un saludo!
- jAti
- Acceso VIP
A mi lo que me deja perplejo amigo Amanecer, es que el año pasado habían:Amanecer_Amarillo escribió:Si se llega a 18.000 ya sería un éxito de la hostia teniendo en cuenta lo negro que pintaba todo y que muchos veían lejos llegar a los 15.000. Después de todo, teniendo en cuenta la pérdida del efecto ascenso y la no bajada de los precios, ni tan mal.
- 19.500 abonados que pagaron muchísima pasta.
- Invitaciones en tribuna en cantidades vamos a decir "abundantes".
- Cantera + Árbitros que entran gratis a los estadios.
Teniendo en cuenta todo eso, no llegaba a entender como era posible que las entradas de público fueran hasta de 16.000 espectadores.
Entiendo que un abonado pueda fallar un día, entiendo que haya abonos de empresas (curiosamente transferibles) que se la pele ir al estadio, pero ¿cuántos partidos hubieron que no se llegó ni los afiliados teniendo en cuenta todos esos factores?
Yo ya no sé si la gente le sobra las pasta y paga 500 napos para irse al cine o que las cifras de asistencias son más oscuras que el sobaco de Batman.
Supongo que da para relexionar... o no?
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
O que se inflan el número de abonados, como el número de asistentes al estadio, para maquillar. Porque vale que los abonos de empresas a lo mejor ni se usan, porque no pueden ir o porque no les gusta el fútbol directamente. Pero que en un montón de partidos hubiera, no ya 1.000 menos, si no hasta más, es sospechoso cuando menos.jAti escribió:A mi lo que me deja perplejo amigo Amanecer, es que el año pasado habían:Amanecer_Amarillo escribió:Si se llega a 18.000 ya sería un éxito de la hostia teniendo en cuenta lo negro que pintaba todo y que muchos veían lejos llegar a los 15.000. Después de todo, teniendo en cuenta la pérdida del efecto ascenso y la no bajada de los precios, ni tan mal.
- 19.500 abonados que pagaron muchísima pasta.
- Invitaciones en tribuna en cantidades vamos a decir "abundantes".
- Cantera + Árbitros que entran gratis a los estadios.
Teniendo en cuenta todo eso, no llegaba a entender como era posible que las entradas de público fueran hasta de 16.000 espectadores.
Entiendo que un abonado pueda fallar un día, entiendo que haya abonos de empresas (curiosamente transferibles) que se la pele ir al estadio, pero ¿cuántos partidos hubieron que no se llegó ni los afiliados teniendo en cuenta todos esos factores?
Yo ya no sé si la gente le sobra las pasta y paga 500 napos para irse al cine o que las cifras de asistencias son más oscuras que el sobaco de Batman.
Supongo que da para relexionar... o no?
Yo creo que los problemas de las asistencias de los partidos del año pasado, se debieron al poco nombre de algunos equipos. No recuerdo cuales fueron pero seguramente mucha gente dejaba de ir a partidos que le interesaba poco. Lo horarios tampoco ayudaron mucho en algunos casos.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Yo recuerdo ir a ver jugar a la UD en 2ºB, no al Arteixo o Negreira. Si la gente es de la UD, en ppio le deberia importar poco si viene el Eibar o el Atletico.
Entiendo que o hay mucho abonado que paga un dineral para no ir a todos los partidos o que hay mas abonos de empresas de los que pensamos.
Ya lo he repetido, para el año que viene en vez de descuento de accionista, descuento de asistencia. Por cada partido al que asistas este año, 5-10-15 euros menos. Premiar al que va.
Entiendo que o hay mucho abonado que paga un dineral para no ir a todos los partidos o que hay mas abonos de empresas de los que pensamos.
Ya lo he repetido, para el año que viene en vez de descuento de accionista, descuento de asistencia. Por cada partido al que asistas este año, 5-10-15 euros menos. Premiar al que va.
Si, seguro que tienes razón pero yo por ejemplo voy a todos o casi todos pero algunas personas a las que les duele menos el dinero pues van a los que le interesa. Eso lo tenemos en 1 pero también estaba en los 15000 de 2 por ejemplo. De ese tipo de aficionados vamos a tener siempre.Mr Yo escribió:Yo recuerdo ir a ver jugar a la UD en 2ºB, no al Arteixo o Negreira. Si la gente es de la UD, en ppio le deberia importar poco si viene el Eibar o el Atletico.
- fuertv
- ¡Arriba d´ ellos!
A mi me da que el Club da las cifras que les da la gana. Que contra el Athletic Club, con el estadio lleno, hubiese 27.000 espectadores no se lo cree nadie. Las invitaciones en Tribuna se reparten como caramelos, eso me molesta mucho mas que pagar un dineral por renovar.
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
Esa es una buena iniciativa, igual que deberían haber varias categorías de precios para las entradas como también se ha dicho y hacen otros equipos. Unos precios para equipos champions, y de ahí para abajo ir bajando los precios según el equipo que venga.Mr Yo escribió:Yo recuerdo ir a ver jugar a la UD en 2ºB, no al Arteixo o Negreira. Si la gente es de la UD, en ppio le deberia importar poco si viene el Eibar o el Atletico.
Y es verdad lo que dices y todo el mundo lo entiende, lo de ir a ver a la UD sin importar el equipo que tiene delante, aunque no todo el mundo piensa igual. Vamos que si la UD le gana al Barça o al Madrid no es lo mismo que le gane a la Ponferradina, sin faltar a ningún equipo. Además de que el juego es más vistoso y el espectáculo es otro. No es lo mismo un equipo gande que te sale a jugar al fútbol, que un Tenerife como el de ayer que se cierra atrás a dar patadas y a cogerte a la contra.
-
- Se desvive por los colores
Aquí está la clave. No puedo estar más de acuerdo. Hay gente que va a ver el partido de UD Las Palmas. Si jugamos contra el Madrid genial, porque ves a tu equipo enfrentarse a uno de los mejores de Europa. Pero si viene el Leganés, pues bien también, porque ves a tu equipo con más opciones de puntuar.AncarUD escribió:Si, seguro que tienes razón pero yo por ejemplo voy a todos o casi todos pero algunas personas a las que les duele menos el dinero pues van a los que le interesa. Eso lo tenemos en 1 pero también estaba en los 15000 de 2 por ejemplo. De ese tipo de aficionados vamos a tener siempre.Mr Yo escribió:Yo recuerdo ir a ver jugar a la UD en 2ºB, no al Arteixo o Negreira. Si la gente es de la UD, en ppio le deberia importar poco si viene el Eibar o el Atletico.
Es el centro de todo: yo no pago el abono para ver a equipos de Primera, yo pago mi abono para ver a mi equipo.
-
- Presidente del Club
Y esa gente es la que está consiguiendo el papada que se vayan del estadio, los que van a ver a la UDLP, no al Madrid.pimpolloamarillo escribió: Aquí está la clave. No puedo estar más de acuerdo. Hay gente que va a ver el partido de UD Las Palmas. Si jugamos contra el Madrid genial, porque ves a tu equipo enfrentarse a uno de los mejores de Europa. Pero si viene el Leganés, pues bien también, porque ves a tu equipo con más opciones de puntuar.
Es el centro de todo: yo no pago el abono para ver a equipos de Primera, yo pago mi abono para ver a mi equipo.
-
- Se desvive por los colores
Y por este camino estamos más cerca de llegar a estar de acuerdo. Porque si cerramos los ojos y yo solo quiero ver a la UD dándome igual el rival, entonces el precio no es que sea desorbitado, es que es una locura indecente.Jasikevicius escribió:Y esa gente es la que está consiguiendo el papada que se vayan del estadio, los que van a ver a la UDLP, no al Madrid.pimpolloamarillo escribió: Aquí está la clave. No puedo estar más de acuerdo. Hay gente que va a ver el partido de UD Las Palmas. Si jugamos contra el Madrid genial, porque ves a tu equipo enfrentarse a uno de los mejores de Europa. Pero si viene el Leganés, pues bien también, porque ves a tu equipo con más opciones de puntuar.
Pero tenemos que razonar un poco: ¿cuántos somos los que realmente vemos el abono como estamos hablando? ¿"los de siempre"? Sin entrar en que los de siempre sean mejores o peores que los demás... Pienso que este año esa ansiada recompensa ha llegado: 100 euros de descuento en el abono para quien siempre quiso ver a la UD respecto a los que, o se unieron más tarde, o sí les importa la categoría.
Claro, los que aún eran niños en aquella época no tienen acción. Claro, si ese justo año no te pudiste abonar pero lo hiciste el anterior y el siguiente, no tienes acción. Pero es imposible (o al menos muy muy complicado) conseguir recompensar exactamente a los que piensan de esta manera. Los abonos son carísimos, nunca te revatiré esto, pero sí ha habido un gesto hacia los que quieren ver a UDLP y solo a UDLP, no?
-
- Presidente del Club
Ha habido un gesto a los que se abonaron exactamente en un año en concreto.pimpolloamarillo escribió: Claro, los que aún eran niños en aquella época no tienen acción. Claro, si ese justo año no te pudiste abonar pero lo hiciste el anterior y el siguiente, no tienes acción. Pero es imposible (o al menos muy muy complicado) conseguir recompensar exactamente a los que piensan de esta manera. Los abonos son carísimos, nunca te revatiré esto, pero sí ha habido un gesto hacia los que quieren ver a UDLP y solo a UDLP, no?
Yo que estoy a favor de hacer este tipo de cosas, creo que la campaña está muy mal planteada (se habrán beneficiado 3.000 personas como muchísimo si quitas abonos de empresas en su época, niños, promociones...).
Es muy injusto que yo me haya abonado ese año y el resto no y una persona que lleva 15 años, menos ese año, no tenga descuento, no sé si me explico.
Lo inteligente (que está claro que en el club no lo van a hacer) es aplicar un descuento respecto a los años que has estado abonado, por poner un ejemplo rápido:
Últimos 3 años abonado: 5% de descuento del abono.
Últimos 5 años abonado: 10% de descuento del abono.
Últimos 10 años abonado: 15% de descuento del abono.
15 o más años abonados: 25% de descuento del abono.
Y además, si tienes una acción del club, descuento adicional de 50€ del precio del abono.
Todo esto es por poner un ejemplo chorra, con estas promociones enganchas a la gente (muchos pensarán "coño que llevo 4 años abonado y ya si me abono el próximo año me hacen un 10% y así sucesivamente). Hay otras promociones por ahí (creo que era Villareal) que te descontaba dinero del abono según el número de partidos que habías ido el año pasado.
Pero vamos, está claro que en el club no se estrujan el cerebro para hacer crecer la masa social, que para mi es RIDÍCULA en una población como Gran Canaria.