El Post del Tiempo en Canarias

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Cenobio
Habitual
Habitual

Re: El Post del Tiempo en Canarias

Mensaje por Cenobio »

konnito escribió:Muestralos y te mostrare yo tambien cosas que he dicho en este foro años atras y como pronosticaba cosas sin mirar en ningun foro, y con meses de antelacion, solo me metia alguna vez en paginas de meteo, como AEMET, nunca me hizo falta mirar ese foro para saber el tiempo que venia o podria venir, jamas he hecho un copy, paste de ese tremendo foro que nombras, he dicho cosas parecidas a lo que se dice alla ya que como las ven venir la gente de ese foro tambien las veo venir yo, en este mismo post lo podras ver los pronosticos que he dado y acertados hay muchos otras es normal que falle, pero no suelo fallar mucho, luego habia otro post que cree yo mismo y lo cerraron hay si escribia mas, y pronosticaba mucho antes de conocer el foro que nombras, en ese foro llevo poquito participando y mas bien lo hago para segir aprendiendo y compartiendo algunas cosas, pero no suelo participar mucho, aveces si, aveces no, me gusta mirar y segir aprendiendo, pero ojo no aprendo de ese foro solo hay alguno otros foros que tambien hay gente que participan como el que nombras, pero bueno la verdad me da igual lo que digas o dejes de decir de verdad no me afecta en nada, antes por estas fechas decia aqui el tiempo que haria en invierno y acertaba sin mirar ese foro que nombras ya que ni ustedes mismo hacen esos pronosticos con tanto tiempo de antelacion, decir desde el verano lo que pasaria en invierno yo lo decia y pasaba y en invierno decir lo que pasaria en verano y pasar tambien, eso alla no lo he visto decir a nadie, yo si lo pronosticaba y pasaba y si quieres te lo demuestro, pero demuestrame tu lo que dices que copio y pego aqui, un saludo y buenas noches. el dia que coja algun de alla pedire permiso que es lo mas bonito, ya sea de informacion o de algun pronostico y pondere tambien el enlace que eso es lo bonito.
Yo no he dudado de tu capacidad ni de tus conocimientos, sigo este post hace muchísimo tiempo aunque en esta cuenta lleve menos registrado. Solamente digo que si se "copia algo" :wink: , ya sea imagen o comentario, que no está de más citar la fuente, solamente eso. No te mosquees.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

konnito escribió:Muestralos y te mostrare yo tambien cosas que he dicho en este foro años atras y como pronosticaba cosas sin mirar en ningun foro, y con meses de antelacion, solo me metia alguna vez en paginas de meteo, como AEMET, nunca me hizo falta mirar ese foro para saber el tiempo que venia o podria venir, jamas he hecho un copy, paste de ese tremendo foro que nombras, he dicho cosas parecidas a lo que se dice alla ya que como las ven venir la gente de ese foro tambien las veo venir yo, en este mismo post lo podras ver los pronosticos que he dado y acertados hay muchos otras es normal que falle, pero no suelo fallar mucho, luego habia otro post que cree yo mismo y lo cerraron hay si escribia mas, y pronosticaba mucho antes de conocer el foro que nombras, en ese foro llevo poquito participando y mas bien lo hago para segir aprendiendo y compartiendo algunas cosas, pero no suelo participar mucho, aveces si, aveces no, me gusta mirar y segir aprendiendo, pero ojo no aprendo de ese foro solo hay alguno otros foros que tambien hay gente que participan como el que nombras, pero bueno la verdad me da igual lo que digas o dejes de decir de verdad no me afecta en nada, antes por estas fechas decia aqui el tiempo que haria en invierno y acertaba sin mirar ese foro que nombras ya que ni ustedes mismo hacen esos pronosticos con tanto tiempo de antelacion, decir desde el verano lo que pasaria en invierno yo lo decia y pasaba y en invierno decir lo que pasaria en verano y pasar tambien, eso alla no lo he visto decir a nadie, yo si lo pronosticaba y pasaba y si quieres te lo demuestro, pero demuestrame tu lo que dices que copio y pego aqui, un saludo y buenas noches. el dia que coja algun de alla pedire permiso que es lo mas bonito, ya sea de informacion o de algun pronostico y pondere tambien el enlace que eso es lo bonito.
Konnito, no te rayes, pasa... estas haciendo una labor en el foro de informar y te lo agradecemos, sabemos que sabes y lo has demostrado muchas veces!!
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Yo no he dudado de tu capacidad ni de tus conocimientos, sigo este post hace muchísimo tiempo aunque en esta cuenta lleve menos registrado. Solamente digo que si se "copia algo" :wink: , ya sea imagen o comentario, que no está de más citar la fuente, solamente eso. No te mosquees.
Yo no me mosqueo para nada, es mas ya lo has dicho tu que llevas mucho tiempo siguiendo este tema y aqui, te habras dado cuanta entonces que lo que he posteado en mucho tiempo atras no es de ningun sitio si no de mi, yo en cazatormentas llevo escribiendo desde hace par de meses, y estoy alli para segir aprendiendo, es mas alla me han felicitado varias veces por mis comentarios, eso creo no fue copiado de ningun sitio, pero bueno en tanto tiempo habras comprobado lo que digo, fijate otra cosa, llevas registrado mas o menos desde el tiempo que llevo yo escribiendo en este tremendo foro de meteo, solo dejo caer eso, carajo tengo segidores y todo.
Konnito, no te rayes, pasa... estas haciendo una labor en el foro de informar y te lo agradecemos, sabemos que sabes y lo has demostrado muchas veces!!
Tranquilo Carlos no me voy a trabar por nada ni nadie, se lo que he hecho en mucho tiempo atras con este tema de la meteo, lo que llevaba mucho tiempo sin compartir tanto tambien por aqui, no tenia moto y lo dije varias veces desde que tube el acidente entonces no me podia mover mucho, por los cuatro puntos de la ciudad a ver como esta el tiempo en cada punto y como venia para poder hacer alguna prediccion mas exacta, asi es como siempre lo hice, pero si te fijas mis predicciones siempre fueron para nuestra ciudad, no de forma generalizada en todo el archipielago, para eso tenemos gente como la de cazatormentas que se meten de forma mas generalizada, lo mio es mas bien de forma as capitalina y poquito he fallado, alla hay gente muy buena como para estar comparandome alla se aprende mas bien es lo que estoy havciendo aun, ya que todos los dias se aprende algo.

Bueno saludos a los dos y Cenobio, espero verte compartir tambien por aqui tus conocimientos y asi poder segir aprendiendo y creciendo no yo si no todos los que aqui estamos viendo este tema tan bueno de la meteo, espero tus conocimientos aqui tambien.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Konnito lo de la lluvia està jodido,ya solo me queda hacer la danza india de la lluvia,y siga usted con sus informaciones meteorologicas,lo que tienes que hacer es firmar tus noticias como "el Combo meteorològico de Puerto Rico" SABOR................. :mrgreen:
konnito

Mensaje por konnito »

soto y fernandez escribió:Konnito lo de la lluvia està jodido,ya solo me queda hacer la danza india de la lluvia,y siga usted con sus informaciones meteorologicas,lo que tienes que hacer es firmar tus noticias como "el Combo meteorològico de Puerto Rico" SABOR................. :mrgreen:
http://www.youtube.com/watch?v=ETC6V3P2ucs

Bromas apartes, luego comento algo porque ya llega la gran esperada gran lluvia, luego comento algo que voy a ir a ver al chiquillo un ratillo y eso es lo maximo pa' mi, luego comento que tenia este tema aparcado por que me trabe con un don no se quien que me dijo esto o aquello, pero a mi jamas me hizo falta copiar y pegar nada de ningun sitio y lo demostre en varios años y pronosticaba cosas hasta con varios meses de antelacion.
konnito

Mensaje por konnito »

konnito escribió:
soto y fernandez escribió:Konnito lo de la lluvia està jodido,ya solo me queda hacer la danza india de la lluvia,y siga usted con sus informaciones meteorologicas,lo que tienes que hacer es firmar tus noticias como "el Combo meteorològico de Puerto Rico" SABOR................. :mrgreen:
http://www.youtube.com/watch?v=ETC6V3P2ucs

Bromas apartes, luego comento algo porque ya llega la gran esperada gran lluvia, luego comento algo que voy a ir a ver al chiquillo un ratillo y eso es lo maximo pa' mi, luego comento que tenia este tema aparcado por que me trabe con un don no se quien que me dijo esto o aquello, pero a mi jamas me hizo falta copiar y pegar nada de ningun sitio y lo demostre en varios años y pronosticaba cosas hasta con varios meses de antelacion.
Por cierto esa cancion fue todo un exito en su tiempo, ya es un clasico entre los clasicos de La Salsa. El gran Eddy Santiago, mira que baile este tema tantas y tantas veces.
konnito

Mensaje por konnito »

Bueno para empezar no quiero alarmar a nadie, pero yo he estado mirando desde el cambio de Luna Nueva, llego con reboso y me dije eso es agua en tres o cuatro dias y asi paso las ultimas lluvias que calleron hace dos semanas o asi, que no dije nada aqui tampoco ya que no eran de mucha importancia.

Luego en el primer Cuarto Creciente, mas de lo mismo reboso, me dije podria caer mas agua pero sera para la proxima semana ya y a esperar a ver que trae el segundo Cuarto Creciente y trajo mas reboso, ya me dije como entre Luna Llena y este plato como esta ahora mismo esto seran luvias garantizadas, pero hoy me he metido a ver modelos y GFS y señores años que no veia cosa parecida.

Vuelvo y repito no quiero alarmar a nadie pero podria llegar lluvias muy fuertes mas bien pueden llegar a ser lluvias Torrenciales y como llegaran con vientos podrian llegar hacer destrozos sobre todo por el Sureste, mas o menos se de lo que estoy hablando y se un poquito de este tema se y podria llegar a ver algun destrozo en los puertos del Suroeste como Arguineguín, Mogan y en algun sitio mas.

No quiero poner imagenes de nada no sea que me venga el de turno de nuevo a decir no se y no se cuando aunque yo las imagenes las suelo cojer de donde mismo las coje ese señor, pero pondre alguna ahora para que vean lo que se acerca.

Imagen

Se ve claramente ese frente que a pasado hoy por encima nuestra, pero lo que viene atras es mas fuerte aun ese frente puede llegar a traer lluvias como dije muy fuerte y llegar haber algunos destrozos sobre todo por el Sureste, esperemo que no se cumpla mis pronosticos poruqe seria algo fuerte mi gente.

Mañana o luego sigo porque lo que estoy viendo en los modelos es algo grande y no quiero crear alarmismo.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Para el Miercoles vienen lluvias y viento, no se si te refieres a eso o ya para las proximas semanas
konnito

Mensaje por konnito »

osky escribió:Para el Miercoles vienen lluvias y viento, no se si te refieres a eso o ya para las proximas semanas
A partir de Hoy Lunes ya por la noche se notara el cambio, se espera para toda la semana inestabilidad, pero lo mas fuerte puede ser para este Martes y Miercoles, no descarto avisos naranjas, puedes ser lluvias torrenciales en algunos puntos y determinados momentos, creo pueden haber destrozos para la zona Surestes, nunca vi tales modelos, ojala no pase lo que estoy viendo.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

¿Partido de copa pasado por agua?
konnito

Mensaje por konnito »

elie escribió:¿Partido de copa pasado por agua?
De momento la AEMET a activado el aviso Amarillo, para el Martes y Miercoles, aunque yo lo subiria a Naranja, en ese color se a activado como dije ayer por vientos.

Imagen

Se ve un puntito en rojo, ese puntito el Miercoles puede llegar a Gran Canaria que ya ven donde se situa ROJO, en ese color como se puede ver en la escalera metros cuadrados es de entre 50 y 100 litros y ya con mas de dos años que no llueve con fundamente eso puede arastrar por los barrancos de todo por eso que dije ayer que pueden llegar a ver destrozos por las lluvias y el viento.

Imagen

En esta otra imagen vemos el aviso Naranja activado para las cumbres por vientos, pero amarillo en el resto de la isla, con lo cual tendremos vientos mas el agua, a ver que pasa.

La cosa no pinta bien, luego pondre algo mas de informacion y alguna imagen mas.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Konnito, ¿vientos dirección norte-sur o tiempo como llamamos aquí del Sur?.

Lo digo porque el tiempo del sur suele hacer bastantes destrozos cuando entra fuerte por la zona de Mogán.
konnito

Mensaje por konnito »

AnSiTe escribió:Konnito, ¿vientos dirección norte-sur o tiempo como llamamos aquí del Sur?.

Lo digo porque el tiempo del sur suele hacer bastantes destrozos cuando entra fuerte por la zona de Mogán.
Oeste - SurOeste.

Imagen

La isla de La Palma sera la mas afectada, a ver que pasa, hay se ve claro por donde entra y llegara con vientos fuertes de componente SurOeste tambien, esperemos que no allam destrozos, a ver si llega algo a la capital que parece que no nos afectara o muy poco.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

konnito escribió:
AnSiTe escribió:Konnito, ¿vientos dirección norte-sur o tiempo como llamamos aquí del Sur?.

Oeste - SurOeste.

Imagen

La isla de La Palma sera la mas afectada, a ver que pasa, hay se ve claro por donde entra y llegara con vientos fuertes de componente SurOeste tambien, esperemos que no allam destrozos, a ver si llega algo a la capital que parece que no nos afectara o muy poco.
Osea a nosotros el Miercoles el partido sera parecido al del Racing no?
konnito

Mensaje por konnito »

Imagen

Ya dije ayer o hoy que veo que podran haber destrozos por el fuerte viento que llegara acompañado de lluvias, yo el partido no se si al final se disputara, pero me da que quizas se suspenda, no ayudara en nada este tiempo en la entrada de aficionados.

Por otro lado ayer tambien creo dije que vendra acompañado de aparato electrico, creo que una como esta hace años que no la vemos por aqui, se esperan hasta 60 litros en 12 horas y con intensidad, quizas ayer me pase un pelin en decir que podria ser lluvias torrenciales, pero en La Palma la verdad que esta la cosa fea, sera donde mas llueva pero con diferencia.

Esto ya es para mañana Martes, vallan preparandose, que a apartir de esta madrugada y mañana por la mañana se notaran los cambios.

Imagen

Y esto otro sera para el Miercoles, por eso digo que no se si seria veneficioso jugar el partido y si cae bastante agua el campo si se juega el partido el Miercoles se quedara como un patatal para el partido siguiente de liga, se ve fea la cosa señores.

Imagen
Responder