Bueno para empezar no quiero
alarmar a nadie, pero yo he estado mirando desde el cambio de
Luna Nueva, llego con reboso y me dije eso es agua en tres o cuatro dias y asi paso las ultimas lluvias que calleron hace dos semanas o asi, que no dije nada aqui tampoco ya que no eran de mucha importancia.
Luego en el primer
Cuarto Creciente, mas de lo mismo reboso, me dije podria caer mas agua pero sera para la proxima semana ya y a esperar a ver que trae el segundo
Cuarto Creciente y trajo mas reboso, ya me dije como entre
Luna Llena y este plato como esta ahora mismo esto seran luvias garantizadas, pero hoy me he metido a ver modelos y GFS y señores años que no veia cosa parecida.
Vuelvo y repito no quiero
alarmar a nadie pero podria llegar lluvias muy fuertes mas bien pueden llegar a ser lluvias
Torrenciales y como llegaran con vientos podrian llegar hacer destrozos sobre todo por el Sureste,
mas o menos se de lo que estoy hablando y se un poquito de este tema se y podria llegar a ver algun destrozo en los puertos del Suroeste como Arguineguín, Mogan y en algun sitio mas.
No quiero poner imagenes de nada no sea que me venga el de turno de nuevo a decir no se y no se cuando aunque yo las imagenes las suelo cojer de donde mismo las coje ese señor, pero pondre alguna ahora para que vean lo que se acerca.
Se ve claramente ese frente que a pasado hoy por encima nuestra, pero lo que viene atras es mas fuerte aun ese frente puede llegar a traer lluvias como dije muy fuerte y llegar haber algunos destrozos sobre todo por el Sureste, esperemo que no se cumpla mis pronosticos poruqe seria algo fuerte mi gente.
Mañana o luego sigo porque lo que estoy viendo en los modelos es algo grande y no quiero crear alarmismo.