Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por canarion_92 »

james escribió:
canarion_92 escribió:Nada nuevo, puede hacer lo que le da la gana y explotar a sus empleados que seguirá saliendose con la suya, marca España totalmente

La coña es el tolete este que encima se alegra, todo el mundo debería estar en contra de este tipo de empresarios, no me explico que haya gente que le aplauda, debe ser que son conocidos suyos o algo porque sino no me lo explico

Es como el trabajador que vota al PP, de donde no hay...
Me dices a mi tolete por alegrarme¿? La información esa la he puesto aquí porque muchos foreros quieren ver a Ramirez encerrado y sepultado y parece que para eso van a tener que esperar fleje.
Para mí una persona que se alegra de que un empresario explotador se salga con la suya es un tolete, como poco
Si te das por aludido pues ya sabes, tolete :mrgreen:
JuanitoGuedes
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por JuanitoGuedes »

Se salva por prescripción de sus delitos, es decir, HUBO delito, y los palmeros se alegran.
Increíble.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Se libra porque los delitos han prescrito, no porque no sea culpable. Hay una gran diferencia. Es (supuestamente) un chorizo y un estafador, pero como lo hizo hace la de dios, no se le puede juzgar por ello.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Justicia española... muy triste.

Igualmente, Ramírez dimisión!
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Que hablar de la maravillosa justicia española.

Casualidad que se cambia a una magistrada y ahora todo sopla viento a favor. ¿Habrá vuelto a grabar alguna conversación que le pueda ayudar en su objetivo de salir de rositas?

De nuevo los que abusan de un poder económico se aprovechan de esa incomprensible medida de prescribir su supuesto delito.

El que tiene dinero lo tiene claro, alargar hasta la eternidad las causas judiciales, recurrir hasta el infinito y más allá hasta que o bien te toque un magistrado o magistrada afín, o te prescriba.

Grande Ramírez, estás por encima del bien y del mal. Entre indultos y prescribir delitos seguimos adelante.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Para no abrir otro post, y como en este tambien se habla de enchufimos, me puede explicar alguien que pinta el humorista, presentador de eventos de la UD, ''dinamizador'' de la fanzone, presentador de un programa en UDRADIO....Daniel Calero, como entrenador en el campus del club en Fuerteventura?
fredolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por fredolo »

Le da un toque de alegria al campus.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

piopioalways escribió:Para no abrir otro post, y como en este tambien se habla de enchufimos, me puede explicar alguien que pinta el humorista, presentador de eventos de la UD, ''dinamizador'' de la fanzone, presentador de un programa en UDRADIO....Daniel Calero, como entrenador en el campus del club en Fuerteventura?
Tu muy bien lo dices, Enchufismo.
Este hombre no tenía ni puta idea de futbol hasta el otro día y ahora tras hacerse el curso del cetud o como se diga, el club lo pone a entrenar.
Está claro que tener una madre Político de profesión lo ayuda a acceder a puestos que posiblemente otras personas menos conocidas se merecen mas.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

AncarUD escribió:
piopioalways escribió:Para no abrir otro post, y como en este tambien se habla de enchufimos, me puede explicar alguien que pinta el humorista, presentador de eventos de la UD, ''dinamizador'' de la fanzone, presentador de un programa en UDRADIO....Daniel Calero, como entrenador en el campus del club en Fuerteventura?
Este hombre no tenía ni puta idea de futbol hasta el otro día y ahora tras hacerse el curso del cetud o como se diga, el club lo pone a entrenar.
Está claro que tener una madre Político de profesión lo ayuda a acceder a puestos que posiblemente otras personas menos conocidas se merecen mas.
No sé si antes no tenía ni idea de fútbol, pues no lo conozco. Pero si ahora tiene el título correspondiente, no sé cual es el problema, otra cosa sería si no lo tuviera.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

AmarilloAmasNoPoder escribió:
AncarUD escribió:
No sé si antes no tenía ni idea de fútbol, pues no lo conozco. Pero si ahora tiene el título correspondiente, no sé cual es el problema, otra cosa sería si no lo tuviera.
No, si problema no hay, ahora también te digo que yo no pago por llevar a mi hijo a un campus con Roque Calero de entrenador. Desde mi punto de vista le quita prestigio a la entidad. Tenemos a uno que está en nómina como entrenador de la UD cuando también es humorista presentador y no se que más. muy serio no me parece.
En cualquier caso es solo mi opinión.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

AmarilloAmasNoPoder escribió: No sé si antes no tenía ni idea de fútbol, pues no lo conozco. Pero si ahora tiene el título correspondiente, no sé cual es el problema, otra cosa sería si no lo tuviera.
Titulitis, así nos va en este país.

El título por delante de los conocimientos de las personas.

Desgraciadamente es el pensamiento de las empresas y muchas personas en este país, bendita cultura.

PD: Y te lo dice uno que tiene varios títulos cogiendo polvo.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Jasikevicius escribió:
AmarilloAmasNoPoder escribió: No sé si antes no tenía ni idea de fútbol, pues no lo conozco. Pero si ahora tiene el título correspondiente, no sé cual es el problema, otra cosa sería si no lo tuviera.
Titulitis, así nos va en este país.

El título por delante de los conocimientos de las personas.

Desgraciadamente es el pensamiento de las empresas y muchas personas en este país, bendita cultura.

PD: Y te lo dice uno que tiene varios títulos cogiendo polvo.
No es que tenga titulitis, evidentemente un titulo no tiene porque significar nada. Pero al ver que dos compañeros han criticado que Calero este en el Campus en base (Por lo que parece) a unos prejuicios , salte con lo del título, entendiendo que si lo tiene es porque le gusta el tema y sabe lo suficiente como para entrenar en Campus de niños ( Que a lo mejor no, pero bueno, prefiero decir esto a lo otro)

En cuanto al otro compañero, no sé que tiene que ver lo de que es humorista, ni que fuera camello.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

AmarilloAmasNoPoder escribió: En cuanto al otro compañero, no sé que tiene que ver lo de que es humorista, ni que fuera camello.
:mrgreen: :mrgreen:

Ojalá más humoristas en esta isla, muchos más.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

AncarUD escribió:
Perdón por mi ignorancia, pero juraría que su mamá es del PP, ¿no?

De haber pertenecido a cualquier otro partido, ni agua.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Grancanario1981 escribió:
AncarUD escribió:
Perdón por mi ignorancia, pero juraría que su mamá es del PP, ¿no?

De haber pertenecido a cualquier otro partido, ni agua.
PSoe
Responder