Plantilla 2015/16

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Plantilla 2015/16

Mensaje por michaelscottud »

slap escribió:Vendrá un nuevo delantero que ocupará el rol de suplente de Ortuño y después Héctor para jugar la copa y poco más.

No me parece mal porque creo que si Héctor se fuera no buscarían un recambio para él.
Asdrubal tb está en la lista.
slap
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por slap »

michaelscottud escribió:
slap escribió:Vendrá un nuevo delantero que ocupará el rol de suplente de Ortuño y después Héctor para jugar la copa y poco más.

No me parece mal porque creo que si Héctor se fuera no buscarían un recambio para él.
Asdrubal tb está en la lista.
Pero Asdrúbal mejor para cubrir la banda en caso de lesiones/sanciones/copa.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Thamiud escribió:
michaelscottud escribió:Herrera es como el que tiene 3 mujeres en una sola cita.
A todos les dice lo mismo.
Ortuño, Asdrubal, Héctor...
Pero al final terminan dándose cuenta.
La verdad es que me cuesta creer que un entrenador de la talla de Herrera se comporte de esa forma. Quiere siempre quedar bien con todo el mundo, y no se puede. Yo no sé si es que tiene las manos atadas en según qué temas, pero hay cosas que son totalmente absurdas.
Le dijo a Héctor en invierno que contaba con él por ejemplo, y con Héctor se ha demostrado que no cuentan con él ni en segunda, y en primera menos.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

N.B.Tiempos escribió: Le dijo a Héctor en invierno que contaba con él por ejemplo, y con Héctor se ha demostrado que no cuentan con él ni en segunda, y en primera menos.
Para mi no es que no cuente con el,es que esta Araujo y se supone que el fichaje por delante de el y quizas Asdrubal dependiendo si le pone de delantero o en banda,pero es que si en lugar de Hector estaria otro jugador seria lo mismo,tiene que haber un tercer o cuarto delantero y no le va a quitar el puesto a Araujo.
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Thamiud »

N.B.Tiempos escribió:
Thamiud escribió:
michaelscottud escribió:Herrera es como el que tiene 3 mujeres en una sola cita.
A todos les dice lo mismo.
Ortuño, Asdrubal, Héctor...
Pero al final terminan dándose cuenta.
La verdad es que me cuesta creer que un entrenador de la talla de Herrera se comporte de esa forma. Quiere siempre quedar bien con todo el mundo, y no se puede. Yo no sé si es que tiene las manos atadas en según qué temas, pero hay cosas que son totalmente absurdas.
Le dijo a Héctor en invierno que contaba con él por ejemplo, y con Héctor se ha demostrado que no cuentan con él ni en segunda, y en primera menos.
También decía en rueda de prensa que estaba loquito por Tana, y cuando éste se recupera de su lesión se olvida de él. Y así unas cuantas.
Lógica Herreriana.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

También le dijo a Ortuño que sería importantísimo en el equipo.
Lo mismo a Asdrubal para que no se fuera al Tenerife.
Lo mismo a hector para que no se fuera al Huesca.

Ya lo dijo Petón. Herrera es un poco "mentirosillo" para llevarse a la mujer a la cama.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

michaelscottud escribió:También le dijo a Ortuño que sería importantísimo en el equipo.

Ya lo dijo Petón. Herrera es un poco "mentirosillo" para llevarse a la mujer a la cama.
A Héctor no es que este engañado es que sabe que es su último tren y su próximo paso es Tailandia. Y exprime lo que puede porque no va a jugar eso lo tendrá claro digo yo
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Duardo85 escribió:
michaelscottud escribió:También le dijo a Ortuño que sería importantísimo en el equipo.

A Héctor no es que este engañado es que sabe que es su último tren y su próximo paso es Tailandia. Y exprime lo que puede porque no va a jugar eso lo tendrá claro digo yo
:eeeh:

Máximo goleador del filial en la mejor temporada del equipo amarillo en Segunda B luchando por subir a Segunda y algunos ya lo mandan a Tailandia. Los partidos con el primer equipo no desentonó.

Si David Glez tuvo hueco en Numancia y Alcorcón en su momento dudo mucho que Héctor no tenga ofertas. El mismo Benja se ha ido al Llagostera con su currículum de lesiones.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Un delantero que solo jugó los partidillos la temporada pasada, sin oportunidades ni en la Copa, sin convocar aún cuando solo había un delantero en la convocatoria, de repente es válido para Primera División. Ya le vale a Herrera, se vaciló a Héctor un año y parece que lo quiere volver a hacer otro más.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Héctor fue el único al que le dijo que lo tenía crudo y él decidió quedarse.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

baifillo escribió:Un delantero que solo jugó los partidillos la temporada pasada, sin oportunidades ni en la Copa, sin convocar aún cuando solo había un delantero en la convocatoria, de repente es válido para Primera División. Ya le vale a Herrera, se vaciló a Héctor un año y parece que lo quiere volver a hacer otro más.
Y Hector privao,vamos a ver,que este chico estaba hace 3 años en el Estrella,ganando lo que el Estrella le pudiese dar,y en este tiempo,se ve con el salario minimo de 2a,prima del ascenso y ahora el sueldo de 1a,por ir a entrenar y aqui en casita,pues eso mas "fondo de armario",como para irse a Huesca con el biruje que hace alli,a Herrera le habra dicho "Mister yo,como si me quiere pa repartir los petos"
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Me asombra la cantidad de expertos en jugadores de nivel de primera división que hay en el foro...es más los futurologos que también tenemos por otro lado viendo el descenso meses antes de acabar la Liga.

Y por qué no nos hacen un favor y se unen entre ustedes, compran un número de lotería y con los millones fichan a los jugadores que nos hacen falta, si no entramos en champion entonces son unos fraudes.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

laramy escribió:Me asombra la cantidad de expertos en jugadores de nivel de primera división que hay en el foro...es más los futurologos que también tenemos por otro lado viendo el descenso meses antes de acabar la Liga.

Y por qué no nos hacen un favor y se unen entre ustedes, compran un número de lotería y con los millones fichan a los jugadores que nos hacen falta, si no entramos en champion entonces son unos fraudes.
Yo siempre he sido de los criticos, pero este negativismo antes de empezar la liga, que no de la Champions League, me deja un poco alucinado.

Por lo que se lee parece que nos vamos a enfrentar a equipazos que nos van a dar repasos desde la jornada 1. Ya lo veremos. Curiosidad tengo de que empiece la Champions League...perdon la Liga.

Saludos.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

meridiano cero escribió:
laramy escribió:Me asombra la cantidad de expertos en jugadores de nivel de primera división que hay en el foro...es más los futurologos que también tenemos por otro lado viendo el descenso meses antes de acabar la Liga.

Yo siempre he sido de los criticos, pero este negativismo antes de empezar la liga, que no de la Champions League, me deja un poco alucinado.

Por lo que se lee parece que nos vamos a enfrentar a equipazos que nos van a dar repasos desde la jornada 1. Ya lo veremos. Curiosidad tengo de que empiece la Champions League...perdon la Liga.

Saludos.
Con el precio que pagamos de abonos esperabamos fichajes que mejorasen mucho lo que había y no que comoitan con lo que había, por lo menos 4 o 5. En segunda metimos muchos goles pero encajamos muchos. Salir con casi la misma defensa claro que asusta muchísimo. Por ejemplo.

Esperabamos 5 o 6 fichajes de nivel. Que araujo se quedaba lo sabiamos hace 9 meses o 7 como minimo. Espero que sea una tactica para aligerar salidas y facilitar esas negociaciones. Segun me dicen hay 3 fichajes cerrados y uno casi, prefiero creerme eso y que jugamos al despiste. Creer lo contrario es muy decepcionante. Mas cuando le sumas que no hay secretario.tecnico, la vuelta de gente al club, determinadas contrataciones y los precios a los que han traído hasta aquí al equipo.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

amarelo escribió:Segun me dicen hay 3 fichajes cerrados y uno casi
¿Fuentes fiables compañeros?
Responder