+1949papayo escribió: ↑Dom Ago 06, 2017 12:22 pmPido disculpas si alguien se ha sentido ofendido(el me da igual),pero lo que va a desestabilizar con esa rueda de prensa y su subida que se va a dar ni nos lo imaginamos,espero que no nos lleve a una segunda vuelta como la pasada.Con esa ruede de prensa lo ha hecho fatal.
Jonathan VIERA
Re: Jonathan VIERA
+1Armiche escribió: ↑Dom Ago 06, 2017 9:33 am Cómo ya comenté por ahí arriba, creo que es nuestro jugador franquicia y el que demuestra al resto de la liga y el mundo lo que es para la UD la formación y llegada de jugadores de la casa al primer nivel... lo que me toca la moral por no decir otra cosa es lo de "estoy triste"...osea, viene alguien te dice las ofertas que tiene para ti y en VE de hablar con el club, ya que tanto presumen que tienen tanta buena relación con el.presidente, prefieren hacerse un Cristiano Ronaldo en los medios... por mi que lo renueven y le den lo que puedan, pero las formas no han sido del todo las mejores.

-
- Juez de la administración concursal
Me parece algo bochornoso todo esta historia. ¿un acto con la afición? ¿Esto es un club de fútbol o una guardería de niños mimados?. Espero que tanta tontería luego se vea reflejada en su rendimiento en el campo. Todos los partidos, todos los minutos.
-
- Directivo de la entidad
Le ofrecen tres kilos en Inglaterra por año, tira pa allá mijo q paguen tu cláusula y vete, huye no mires patras,
Bajada de pantalones. El muchacho está en las nubes porque desde chico le dicen Romario, le lleguen ofertas de países como Qatar o China que son gente que no saben donde echar el dinero y luego aquí que si es nuestro buque insignia, que la UD sin él no es nada...Le han puesto el ego por todo lo alto y ahora habrá que aguantarle cualquier impertinencia no se vaya a amular la criatura.
- Heraklitos
G
L !!!

- Chewy
Cheque en blanco a Jony porque sin el estaremos en 2 division...
- Edu
Jonathan en rueda de prensa calmando las aguas
Se queda.
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
Hoy después del gol de falta podría haber ido de sobrado en plan Cristiano

No, por favor. Nos deslumbraría con su luzFuerzaAmarilla escribió: ↑Mié Ago 09, 2017 1:25 pm Hoy después del gol de falta podría haber ido de sobrado en plan Cristiano![]()
![]()
![]()

- Aday
Impresiona como ha madurado. Con la cabeza que tiene ahora y la magia que siempre ha tenido, por fin tenemos al gran Viera que siempre soñamos. Se queda. Nuestro buque insignia.
Viera tiene nivel para jugar en equipos top. Incluyo a Real Madrid y Barcelona
- Heraklitos
Putamáquina y punto, más fácil de pronunciar que Vieïra.
-
Uno de los mejores jugadores que han vestido esta camiseta. Un crack.
Le falta liderar un equipo nuestro que vaya a Europa y ser internacional para hacer historia y ser uno de los grandes.
Saludos.
Le falta liderar un equipo nuestro que vaya a Europa y ser internacional para hacer historia y ser uno de los grandes.
Saludos.