Muy bien reMARcado lo de MAR de fondo. MARavilloso.Mr Yo escribió: ↑Lun Jun 05, 2023 11:09 am Un buen bajón para la campaña de abonados saber que el técnico que te asciende y el único que ha conseguido que la UD compita fuera de casa se te vaya...
Yo pienso que no es solo un tema económico. En estos temas suele haber mar de fondo, nunca mejor dicho.
Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA
- Avalancha
- Directivo de la entidad
Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Esta claro que no es por un tema económico, veremos cómo se resuelve, tampoco es de extrañar todo esto en la misma semana que se anuncia la campaña de abonados, formamos todo este lío y luego salgo diciendo que lo renuevo y soy "el más mejor".
- batllory
- Juez de la administración concursal
A ver, tampoco hagan drama. Lo vuelvo a repetir, todos queremos a Pimienta porque nos ascendió pero hace mes y medio lo hubiese echado el 90% de la isla. Me acuerdo que con la destitución de Mel todo eran lloros y miren donde estamos ahora y donde estábamos entonces.
Si esto afecta a la campaña de abonados entonces lo mejor es que esa gente no se abone porque cuando vayamos perdiendo 0-2 serán los primeros en vaciar el estadio.
Si esto afecta a la campaña de abonados entonces lo mejor es que esa gente no se abone porque cuando vayamos perdiendo 0-2 serán los primeros en vaciar el estadio.
- batllory
Si ha dado largas es porque hay equipos tocándole con más solera que nosotros. El mundo del fútbol es así. Hay que aceptarlo.pio pio UDLP escribió: ↑Lun Jun 05, 2023 11:18 am Esta claro que no es por un tema económico, veremos cómo se resuelve, tampoco es de extrañar todo esto en la misma semana que se anuncia la campaña de abonados, formamos todo este lío y luego salgo diciendo que lo renuevo y soy "el más mejor".
- Avalancha
Anda que no se quería a Paco Herrera, y mira lo que duró en Primera.batllory escribió: ↑Lun Jun 05, 2023 11:20 am A ver, tampoco hagan drama. Lo vuelvo a repetir, todos queremos a Pimienta porque nos ascendió pero hace mes y medio lo hubiese echado el 90% de la isla. Me acuerdo que con la destitución de Mel todo eran lloros y miren donde estamos ahora y donde estábamos entonces.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Rubén Albes sería buen sustituto 
- Kokealca
- Presidente del Club
Albés o Eder Sarabia serían, dentro de lo que puede ser el mercado de la UD, los dos sustitutos más "naturales".
Vienen de equipos recién ascendidos de categoría (Albacete y Andorra) llamados a pelear por la permanencia (como nosotros ahora), con propuestas de juego valientes y con buenos resultados. Entrenadores jóvenes y con hambre. Son el perfil de entrenador que necesitamos, en el caso de que se marche Pimienta (cosa que, repito, sigo dudando muchísimo).
También hay que decir que la mayoría de los entrenadores que ascienden los equipos la mayoría la temporada siguiente en primera los destituyen son muy pocos los que terminan triunfando nosotros tuvimos que destituir a Paco Herrera aunque nos subió peto no resultó en primera
- batllory
El problema es que Albés está bien atado por el Albacete, saldría caro traerlo.
- Avalancha
Quizás Rubi entraría en la ecuación.Kokealca escribió: ↑Lun Jun 05, 2023 11:33 amAlbés o Eder Sarabia serían, dentro de lo que puede ser el mercado de la UD, los dos sustitutos más "naturales".
Vienen de equipos recién ascendidos de categoría (Albacete y Andorra) llamados a pelear por la permanencia (como nosotros ahora), con propuestas de juego valientes y con buenos resultados. Entrenadores jóvenes y con hambre. Son el perfil de entrenador que necesitamos, en el caso de que se marche Pimienta (cosa que, repito, sigo dudando muchísimo).
-
Uf, Rubí no me gustaría nada. Ni Carrión.
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
A mí Rubí tampoco, me parece un poco prepotente.
-
Porque no es lo mismo entrenar en segunda división que en primera donde la exigencia es mucho más alta, los errores penalizan más y los rivales perdonan menos.james escribió: ↑Lun Jun 05, 2023 11:33 am También hay que decir que la mayoría de los entrenadores que ascienden los equipos la mayoría la temporada siguiente en primera los destituyen son muy pocos los que terminan triunfando nosotros tuvimos que destituir a Paco Herrera aunque nos subió peto no resultó en primera
La primera no es para andarse con tonterías como llevamos haciendo los últimos meses en segunda porque todo el mundo tiene un nivel parecido al tuyo para lo bueno y para lo malo. Por eso, salvo contadas excepciones, los entrenadores que siguen después de ascenso reciben la patada más pronto que tarde y los que lo hacen bien enseguida son tentados por otros equipos.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Albes y Sarabia tienen contrato hasta 2025, así que descartamos a los 2 como futuribles.
- batllory
Nah, iremos a por el típico Rubí que han puesto más arriba.
Iraola después de un preacuerdo con el Sevilla no va a venir a Las Palmas. Esperará a alguno de la premier o por los banquillos que vayan quedando libres de primera las primeras jornadas.
Yo creo que si planteas un buen proyector a Eder Sarabia, se viene echando hostias.
Iraola después de un preacuerdo con el Sevilla no va a venir a Las Palmas. Esperará a alguno de la premier o por los banquillos que vayan quedando libres de primera las primeras jornadas.
Yo creo que si planteas un buen proyector a Eder Sarabia, se viene echando hostias.