Página 117 de 137

Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2025/26

Publicado: Lun May 04, 2026 9:32 pm
por Guarapo 7
appc-canarion escribió: Lun May 04, 2026 9:22 pm El ascenso directo pasa dos veces la semana que viene. Por Burgos, y por Andorra. Casi casi último tren.
+1. Pero bueno, lo importante para los nuestros es que se centren en preparar su partido y en ir a por todas para ganarlo, que no va a ser fácil. Luego ya, que se coloque lo que se tenga que colocar.

Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2025/26

Publicado: Lun May 04, 2026 9:34 pm
por james
Si gana el Sevilla, el Oviedo se convertiría en equipo de segunda división¿?

Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2025/26

Publicado: Lun May 04, 2026 9:40 pm
por pio pio UDLP
james escribió: Lun May 04, 2026 9:34 pm Si gana el Sevilla, el Oviedo se convertiría en equipo de segunda división¿?
No, restan 4 jornadas, 12 puntos en juego y con la victoria del Sevilla estarían a 9 puntos, una derrota carbayona el próximo finde, si se confirma la victoria sevillista hoy, si lo descendería matemáticamente.

Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2025/26

Publicado: Mié May 06, 2026 12:59 pm
por Kokealca
Aparecen pintadas frente a la casa de Ínsua, defensa del Zaragoza:

https://x.com/angel1770414092/status/20 ... 8292428042

Y nuestro ex-jugador Rober González (considerado el mejor futbolista de la plantilla por el grueso de la afición blanquilla) cuenta en rueda de prensa que a él también le pintaron las paredes de su casa y le reventaron la puerta:

https://x.com/ardeportes/status/2051983279125909593

Pocas veces he visto a unos fanáticos traspasar la línea de una manera como esta...

Lo de que se haya filtrado la dirección del domicilio de los jugadores es otro tema que también da para estudio.

Creo que no les benefician en nada este tipo de cosas. Es el único equipo que queda por venir al EGC, por cierto (al menos en liga regular).

Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2025/26

Publicado: Mié May 06, 2026 2:27 pm
por pio pio UDLP
Está bien la cosa por Zaragoza por lo que se ve... entre el puñetazo de su portero en el derbi y ahora esto de que estén yendo a por los jugadores, reventando las puertas de sus casas y pintadas en colegios... no se, hay límites que no se deben pasar, además, visto desde fuera creo que el problema del Zaragoza no es solo los jugadores, esa gente lleva como 13 años vagando por Segunda y en los últimos años jugando con fuego respecto al descenso, creo que el foco lo están apuntando mal.

Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2025/26

Publicado: Mié May 06, 2026 3:52 pm
por Kokealca
pio pio UDLP escribió: Mié May 06, 2026 2:27 pm Está bien la cosa por Zaragoza por lo que se ve... entre el puñetazo de su portero en el derbi y ahora esto de que estén yendo a por los jugadores, reventando las puertas de sus casas y pintadas en colegios... no se, hay límites que no se deben pasar, además, visto desde fuera creo que el problema del Zaragoza no es solo los jugadores, esa gente lleva como 13 años vagando por Segunda y en los últimos años jugando con fuego respecto al descenso, creo que el foco lo están apuntando mal.
Totalmente de acuerdo.

Aquí otra más. Esta vez en el gimnasio de Raúl Guti:

https://x.com/i/status/2052004535648825479

Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2025/26

Publicado: Mié May 06, 2026 4:17 pm
por Faycan Amarillo
¡Mazazo al Andorra! La RFEF fulmina a Piqué con seis partidos y dos meses de inhabilitación.

Por actos notorios y públicos que atentan a la dignidad y decoro deportivos. También castiga a varios dirigentes del club y obliga al cierre parcial del Nou Estadi durante dos encuentros.

https://www.marca.com/futbol/andorra/20 ... acion.html

Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2025/26

Publicado: Mié May 06, 2026 4:24 pm
por Canarion2006
Faycan Amarillo escribió: Mié May 06, 2026 4:17 pm ¡Mazazo al Andorra! La RFEF fulmina a Piqué con seis partidos y dos meses de inhabilitación.

Por actos notorios y públicos que atentan a la dignidad y decoro deportivos. También castiga a varios dirigentes del club y obliga al cierre parcial del Nou Estadi durante dos encuentros.

https://www.marca.com/futbol/andorra/20 ... acion.html
Le está bien empleado por notas al manitas, siempre busca llamar la atención y ojalá no nos veamos salpicados el domingo por sus lloros.

Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2025/26

Publicado: Mié May 06, 2026 5:21 pm
por pio pio UDLP
Kokealca escribió: Mié May 06, 2026 3:52 pm
pio pio UDLP escribió: Mié May 06, 2026 2:27 pm Está bien la cosa por Zaragoza por lo que se ve... entre el puñetazo de su portero en el derbi y ahora esto de que estén yendo a por los jugadores, reventando las puertas de sus casas y pintadas en colegios... no se, hay límites que no se deben pasar, además, visto desde fuera creo que el problema del Zaragoza no es solo los jugadores, esa gente lleva como 13 años vagando por Segunda y en los últimos años jugando con fuego respecto al descenso, creo que el foco lo están apuntando mal.
Totalmente de acuerdo.

Aquí otra más. Esta vez en el gimnasio de Raúl Guti:

https://x.com/i/status/2052004535648825479
Madre mía, se les va de una forma... al final esto es fútbol, nosotros hemos pasado por situaciones jodidas como el bochornoso descenso de 2018, ver como arrastraban el escudo cada semana era un dolor o el descenso de 2004 que casi fulmina al club, pero aquí siempre se miró y señaló al principal culpable, el máximo accionista y allí el problema lo tienen también en los despachos, ese club lleva siendo un coladero y sin rumbo desde hace muchos años, que los jugadores no tengan calidad para Segunda no es culpa de ellos sino de quien los fichó.

Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2025/26

Publicado: Mié May 06, 2026 5:30 pm
por pio pio UDLP
Faycan Amarillo escribió: Mié May 06, 2026 4:17 pm ¡Mazazo al Andorra! La RFEF fulmina a Piqué con seis partidos y dos meses de inhabilitación.

Por actos notorios y públicos que atentan a la dignidad y decoro deportivos. También castiga a varios dirigentes del club y obliga al cierre parcial del Nou Estadi durante dos encuentros.

https://www.marca.com/futbol/andorra/20 ... acion.html
La cosa no queda ahí, el DD del Andorra sancionado con seis encuentros y dos meses de inhabilitación, el presidente ha recibido una suspensión de cuatro meses y el delegado no podrá ejercer durante tres partidos.

Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2025/26

Publicado: Mié May 06, 2026 5:51 pm
por Canary
Espero que la federación se porte y les dé un correctivo.

Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2025/26

Publicado: Jue May 07, 2026 2:24 pm
por Mr Yo
Terrible ambiente el de Zaragoza. Está claro que lo único que van a conseguir es descender al club y que muchos jugadores se lo piensen antes de fichar por el Zaragoza.

Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2025/26

Publicado: Vie May 08, 2026 10:30 am
por Canario_exiliado
Mr Yo escribió: Jue May 07, 2026 2:24 pm Terrible ambiente el de Zaragoza. Está claro que lo único que van a conseguir es descender al club y que muchos jugadores se lo piensen antes de fichar por el Zaragoza.
Ni está bien el tirar piedras a los jugadores, ni tampoco está bien lamerle los h..evos a la directiva y equipo, eso de gastarte el dinero por amor al escudo sin importar lo demás. Ni la radicalidad ni el sectarismo son buenos en el deporte y aquí lamentablemente se lleva mucho de lo segundo y a los hechos me remito, aquí puede Ramírez mear literalmente en la cara de los aficionados, que seguirán comprando abonos y entradas.

Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2025/26

Publicado: Vie May 08, 2026 1:38 pm
por pitasabila
Borja Jiménez no continuará la próxima temporada como técnico del Sporting.

Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2025/26

Publicado: Vie May 08, 2026 7:17 pm
por Desinquieto
El horario de la jornada 41 imagino que será unificado. ¿Se sabe cuándo lo ponen? Quedan 2 semanas y tengo muchas cosas que hacer.