Castel empata para el Poli en el 45.*[^ClA^]* escribió:Hercules 1-0 Poli Ejido
Jaume (34')
· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2007/08 [Post Único]
- *[^ClA^]*
- Directivo de la entidad
Alavés 0-0 Albacete
Que chungo veo al Alavés
Con estos resultado el Xerez sale de la zona de descenso provisional, eso si empatados a puntos con el Albacete y Alavés, estos ultimos en descenso
Que chungo veo al Alavés

Con estos resultado el Xerez sale de la zona de descenso provisional, eso si empatados a puntos con el Albacete y Alavés, estos ultimos en descenso
Última edición por *[^ClA^]* el Dom May 11, 2008 5:51 pm, editado 1 vez en total.
- La_Cantera
- Presidente del Club
- eurico
- Directivo de la entidad
pues de acabar asi.... el cordoba y poli se acercaran mucho al xerez, alaves y albacete.... lo cual significa que aun estos no estan finiquitados.... el mas beneficiado de todo esto puede ser el nastic con su victoria ayer en malaga y el alba que recibe al cordoba y que de ganarle se puede despegar despues de una salida tan dificl como la de vitoria.... y a notros dentro de lo malo bien... pues el descenso solo sube un punto y lo seguimos teniendo a 5.....
p.d pero ojito con el Pol ejido que han remontado al hercules en su campo.... tenemos que ganarles y hundirles o nos podemos ver con mas problemas de los necesarios..... que despues de este partido tenemos als dos salidas consecutivas.
p.d pero ojito con el Pol ejido que han remontado al hercules en su campo.... tenemos que ganarles y hundirles o nos podemos ver con mas problemas de los necesarios..... que despues de este partido tenemos als dos salidas consecutivas.
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Clasificacion:fercan escribió:JORNADA 37
Tenerife-Sporting 0-2 Michel (26'),Pedro (40')
Malaga-Nastic 1 Pablo Jorge (24')-2 Abraham (26'),Mairata (54')
Sevilla At.-Celta 2 Armenteros (26')(73')-1 Perera (87')
Granada 74-R.Ferrol 3 Francisco (21')(24'),Luque (82')-3 Corredoira (19')(23'),Álvaro (69')
Eibar-UD Las Palmas 2 Goiria (13'),Yagüe (44')-2 Adrian (45')(44')
Castellon-Elche 1 López Garay (49')-0
Salamanca-Numancia 0-1 Mario (23')
Alaves-Albacete 0-0
Cadiz-Real Sociedad 2 Dani (52'),Natalio (65')-2 Diaz de Cerio (39'),Delibasic (81')
Cordoba-Xerez 2 Arthuro (7'),Rubén (65')-1 Moreno (20')
Hercules-Poli.Ejido 1 Jaume (34')-2 Castells (45'),Bermejo (48')
http://www.futbolme.com/txt/0708/futbolme_clas_2.asp
-
- Presidente del Club
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
Queridos mios, para evitar que empiezen las insinuaciones. Que sepan que aqui estoy, que nunca me he ido, porque no he venido.
QUe quieren que les diga, que llevamos mes y medio sin ganar, que damos autentica pena pero es asi. Estos jugadores se iran y me comprare el bono el año que viene con la esperanza de subir, como siempre.

QUe quieren que les diga, que llevamos mes y medio sin ganar, que damos autentica pena pero es asi. Estos jugadores se iran y me comprare el bono el año que viene con la esperanza de subir, como siempre.

- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Tampoco me convence mucho el superentrenador Oltra... Se le va la fuerza por la boca...BIRRIAS_CDT escribió:Queridos mios, para evitar que empiezen las insinuaciones. Que sepan que aqui estoy, que nunca me he ido, porque no he venido.![]()