0 - 1 Kanouté Min 9
Agatio escribió:Coño, creí que había posteado (escribí un mensaje, pero al parecer no se envió).
Bueno, venía diciendo que Manolo adelantó los Reyes de Albín. Chiquito regalo. Y lo peor es que Oltra lo seguirá poniendo, cuando por mucho menos mandó a Héctor a la grada la temporada pasada por "motivos técnicos", y siempre diciendo que trata a todos los jugadores por igual.
Y hablando del majorero, hizo un partido más flojo hoy. Yo no diría que malo, porque tenía delante a Pedro León y le aguantó lo que pudo. No muchos laterales en Primera pueden anular al murciano, sería una sorpresa que un jugador cuya valía para la máxima categoría es muy discutida pudiera hacerlo.
Fijo que en el próximo partido Manolo sigue de titular, y Héctor vuelve a la grada (o al banco, en el mejor de los casos), en otra demostración de trato ecuánime del entrenador valenciano.
Fue Ricardo León. Y no creo que lo hiciera mal, ahí meter el cuerpo es complicado, seguro que lo arrollas y te echan por ser una ocasión clara de gol. Y ahí sí que se acaba el partido, porque si vas a jugar con uno menos, y encima ese expulsado es Ricardo...michaelscott escribió:¿Quién fue el jugador que cuando la pierde Manolo fue tras el jugador de Getafe? Porque vaya paquete, podía haberle ganado la posición metiendo cuerpo y ni lo intentó, a parte de que su velocidad era poquita.
También le regalamos nosotros el 3-0, en uno de los partidos más raros que he visto en mi vida (pero emocionante).AnSiTe escribió:Ayer comentaron en TV que el Tenerife era el peor equipo a domicilio en ¡¡¡ 48 años !!! y eso que el Valladolid les regaló el empate en Zorrilla después de ir ganando 3-0 en la segunda mitad.
Salut.
Ños, ya sería casualidad que el Zaragoza ganase al Real Madrid, y que los otros cinco equipos que están por debajo puntuaran. Conque pierda alguno de esos seis equipos, el Tenerife sigue fuera de "la zona roja" (y considerando que perdamos, claro).takiroud escribió:Ojo que el tete se puede comer los turrones en zona roja. Ahora viene el Atlético, con más hambre que nunca...