Seguimiento arbitrajes, VAR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Kokealca »

Guarapo 7 escribió:El de Ipurúa a mí tampoco me pareció penalti. Lo que quise decir, es que para mí Soldado se tira desde que siente el más mínimo roce. En varias acciones del partido buscó engañar al árbitro. De hecho, esa acción con Garrido no fue la única en la que "se dejó caer" dentro del área, hubo otra anterior.

Saludos*
Sí, sí, Soldado no debió haber terminado el partido.

Aunque por lo general, buen arbitraje, sin influencia en el resultado final.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Kokealca escribió:
Guarapo 7 escribió:El de Ipurúa a mí tampoco me pareció penalti. Lo que quise decir, es que para mí Soldado se tira desde que siente el más mínimo roce. En varias acciones del partido buscó engañar al árbitro. De hecho, esa acción con Garrido no fue la única en la que "se dejó caer" dentro del área, hubo otra anterior.

Saludos*
Sí, sí, Soldado no debió haber terminado el partido.

Aunque por lo general, buen arbitraje, sin influencia en el resultado final.
Totalmente de acuerdo. Buen arbitraje. Añadiría incluso que el árbitro no se dejó amedrentar por una afición que portestaba absolutamente todo, acorde a lo que hacían muchos jugadores de su equipo.

Saludos*
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ari097 »

O estamos muy finos ya con los penaltis o estoy ciego yo, pero ver penalti aqui...
https://www.youtube.com/watch?v=6-UBWCqC4H4
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Soldado exagera el golpe y creo que por eso el árbitro no lo pita

Pero vaya, Garrido va por detrás y no toca balón, eso fuera del área es típico que sea falta, podía ser penalti perfectamente
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

Kokealca escribió:
Guarapo 7 escribió:
crackmor escribió:El de Garrido contra el Eibar fue de locos, clarísimo. Esta vez, Soldado tenía que haber visto la amarilla por piscinazo.
+1000
Pues no estoy de acuerdo con ninguna de las dos cosas.

Ni fue penalti en Ipurúa (Enrich pisa a Garrido), ni fue penalti ayer (toque insuficiente para pitar nada), ni tampoco se debe considerar piscinazo del marrullero Roberto Soldado. Exagera un poco, pero el contacto sí que existe.

Sí coincido con Mosquiado: Garrido está en todos los fregaos. Muchos "casi" penaltis, muy al límite. En alguna de estas, el árbitro picará. O Garrido cometerá uno de verdad.
¿Que el de Garrido contra el Eibar no fue penalti? Amigo, soy de la UD desde que tengo consciencia, muchos me definirían como un "fanático", pero ese penalti fue claro, claro, claro, de los más claros que he visto este año.
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

En lineas generales nos estan beneficiando mas que perjudicando ...
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Caanaariioon escribió:En lineas generales nos estan beneficiando mas que perjudicando ...
Sera una broma, no?
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

crackmor escribió:¿Que el de Garrido contra el Eibar no fue penalti? Amigo, soy de la UD desde que tengo consciencia, muchos me definirían como un "fanático", pero ese penalti fue claro, claro, claro, de los más claros que he visto este año.
No tengo interés en convencerte de nada, y yo también le dije a mi padre "¡PENALTI COMO UNA CASA!" en directo y tras la primera repetición que pusieron.

Luego vi otra toma en la que se ve claramente cómo Enrich pisa a Garrido. Tras verla, es sencillamente imposible que haya existido penalti. Si el atacante es el que te pisa a ti, no existe la posibilidad de que tú le hayas golpeado o zancadilleado.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

osky escribió:
Caanaariioon escribió:En lineas generales nos estan beneficiando mas que perjudicando ...
Sera una broma, no?
No he visto ni una sola acción importante (penalti, gol, fuera de juego o falta que corte una ocasión manifiesta de gol o expulsión) en la que hayamos salido beneficiados.

En cambio, en Sevilla y contra el Barça nos roban un penalti y expulsión con 1-0 en el marcador y dan un gol ilegal que suponía el 1-2.

Llevamos tres jornadas con árbitros sin ninguna influencia en el resultado final, y como no estamos acostumbrados a eso, sino a que jueguen con el trabajo de nuestro equipo semana tras semana, veo normal que algunos tengan la sensación de que tenemos algo que agradecer a alguien.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

En líneas generales....

En líneas generales durante toda la temporada llevamos sufriendo un doble rasero a la hora de mostrar amarillas simplemente asqueroso, hay jugadas que pueden decidir un partido como una expulsión, un penalti, etc (donde también nos han perjudicado en muchos partidos) pero el doble rasero y la facilidad con la que nos sacan amarillas respecto a los rivales es lamentable

Yo tengo muy claro que por un par de penaltis en contra que no nos hayan pitado (que luego hay que marcarlos) no voy a dejar de dormir tranquilo, ya bastante nos han quitado ya
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por salmor »

osky escribió:
Sera una broma, no?

Se refiere en líneas generales después del penalti del Sevilla para acá. ¡Cómo eres!
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

No es la primera vez que comento esto en este post, recuerdo hace tiempo que ante las quejas y teorias de conspiracion ... comente que en Gijon, Sevilla y alguno mas se quejaban de lo mismo. Justo esta semana tenemos otro ejemplo de esto con Abelardo.

Lo del doble rasero con las amarillas creo que lo sufren muchos equipos pequeños contra equipo grandes. Decir que estamos acostumbrados a los robos y que ahora por dos penaltis no pitados digo que nos benefician es hablar a la ligera ... una pagina anterior comento que lo de Eibar si me parecio penalti y lo del madrigal no ... Pero los partidos estan en internet se pueden volver a ver ... hablando de memoria recuerdo el partido del celta, del granada (d simon hace la misma entrada que filipe luis a Messi y no pitaron ni falta) del Eibar ...

No, no es una broma. Que yo diga q nos estan beneficiando, no es decir la federacion y los arbitros nos ayudan, es pensar los arbitros se equivocan y a veces te cuadra y a veces no ... y este año creo que no estamos teniendo tanta mala suerte con los arbitrajes.
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

salmor escribió:
osky escribió:
Sera una broma, no?

Se refiere en líneas generales después del penalti del Sevilla para acá. ¡Cómo eres!
Serias feliz con Abelardo en nuestro banquillo ... yo soy mas de QS.

Por cierto repito, por tercera vez, en mi opinion la jugada de Garrido con Soldado no es penalti ... y puse algunos ejemplos anteriores al partido del Sevilla ... pero nada seamos como Abelardo ... y nos roban y no quieren q subamos y quieren q bajemos ... total el que no llora no mama.
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

salmor escribió:
osky escribió:
Sera una broma, no?

Usted igual seria feliz con Abelardo de entrenador, yo soy mas de QS ... por cierto y por tercera vez, a mi lo de Garrido a Soldado no me parece penalti. Y puse un par de ejemplos de errores que nos beneficiaron antes del Pizjuan ... pero usted a lo suyo compañero.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Caanaariioon, no se de donde sacastes lo de "quieren que bajemos", eso no lo ha dicho nadie esta temporada, pero en lineas generales hemos salido bastante perjudicados, pero en unos margenes "normales". Lo del año pasado si que fue descaradisimo, tremendo. Y aparte de nosotros por aqui, nadie mas puso el grito en el cielo, nadie del club.

Y efectivamente, el que no llora no mama, dicelo a Abelardo, vaya arbitraje ayer en el Molinon a favor del Sporting, menos mal que gano el Athletic.
Responder