RAÚL Lizoain

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por derek »

Devl1n escribió:
derek escribió:
Heraklitos escribió:Por una caja de ambrosías Tirma, díganme porteros canarios en activo que puedan considerarse mejores que Raúl Lizoain, como por ejemplo Fabricio Agosto.

Un, dos, tres... responda otra vez.
Muy listo poner como ejemplo en la misma pregunta al único. Quitas toda opción de responder y te quedas las ambrosías, jugada redonda.
Para mí Nauzet Pérez y Carlos Abad son mejores que el nuestro.
Nauzet en su momento más regular en Segunda seguramente, para mí tambien, pero a estas alturas ya... A Carlos Abad no lo conozco.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Ahora, por una bolsa imaginaria de suspiros de Moya al primero que me responda, ¿y por qué debe ser canario para entrar en la comparativa con Raúl?

Creo que al decir eso el compañero se delata y demuestra que aquí lo que vale es el DNI. Si Raúl no fuera canario no seguiría en el equipo clarísimamente, y el compañero lo sabe, por ello pregunta qué portero canario es mejor que Raúl, porque sabe que lo único que permite al susodicho estar aquí es ser canario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Prefiero un nórdico de fuera que un manta canario.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Prefiero uno válido de fuera que un tronco de aquí. No todo vale para decir "tenemos muchos canarios".
Heraklitos
Juez de la administración concursal

Mensaje por Heraklitos »

pitasabila escribió:Prefiero uno válido de fuera que un tronco de aquí. No todo vale para decir "tenemos muchos canarios".
No creo que se pretenda decir "tenemos muchos canarios", sino más bien "tenemos a los mejores de Canarias".

Es cierto que eso supone un ejercicio de madurez para aceptar las "propias" limitaciones (el criticado cupo) así como una búsqueda constante (la ignorada Cantera).

Pero nos queda el consuelo de que si es realmente malo será fácilmente mejorable desde la cantera y ampliamente superado por cualquier fichaje, por lo que apenas jugará. Pero mientras los fichajes no lo superen suficientemente (rotaciones) y los canteranos no lo logren superar, habrá que apechugar con un tronco de fuera y otro más joven y tronco de aquí, en lugar de dos troncos de fuera.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Todavía sigue este chico en la plantilla?

Siempre se ha dicho entre la afición de la UD que el jugador que venga de afuera tiene que mejorar a lo que hay de la tierra.... Y ahora mismo cualquier portero de nivel medio supera con creces a Raul...
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

Heraklitos escribió:
pitasabila escribió:Prefiero uno válido de fuera que un tronco de aquí. No todo vale para decir "tenemos muchos canarios".
No creo que se pretenda decir "tenemos muchos canarios", sino más bien "tenemos a los mejores de Canarias".
Pues si quiere "lo mejor de Canarias" que vaya de cabeza a por Fabricio, que está llamando a las puertas de la selección.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Los que proponen a Fabricio supongo que no vieron su primera temporada en el primer equipo del Depor, cuando el problema entre Aouate y Munúa le dio la titularidad. Sus actuaciones fueron esperpénticas. Y míralo ahora.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Heraklitos escribió:

Es cierto que eso supone un ejercicio de madurez para aceptar las "propias" limitaciones (el criticado cupo) así como una búsqueda constante (la ignorada Cantera).

Pero nos queda el consuelo de que si es realmente malo será fácilmente mejorable desde la cantera y ampliamente superado por cualquier fichaje, por lo que apenas jugará. Pero mientras los fichajes no lo superen suficientemente (rotaciones) y los canteranos no lo logren superar, habrá que apechugar con un tronco de fuera y otro más joven y tronco de aquí, en lugar de dos troncos de fuera.
Pero es que tampoco tenemos a los mejores de Canarias. Si Raúl fuese un portero válido (más allá de lo que ponga el DNI), a la gente le daría lo mismo que siguiera, el mosqueo viene porque va a seguir sin ser válido para Primera, y va a seguir por ser de aquí. No hay más.

Otra cosa, ¿por qué tiene que ser alguien de la cantera? Si no hubiera un canterano válido, ¿dejamos a la plantilla coja en esa posición? Lo de fuera tiene que mejorar lo que hay aquí, pero eso no significa que no podamos buscar uno de fuera si lo de la cantera no vale. Como ejemplo tenemos a Benito del Valle y a Ronaldo Peña.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

baifillo escribió:Los que proponen a Fabricio supongo que no vieron su primera temporada en el primer equipo del Depor, cuando el problema entre Aouate y Munúa le dio la titularidad. Sus actuaciones fueron esperpénticas. Y míralo ahora.
Con la salvedad que en ese caso sí se puede alegar falta de minutos y experiencia, porque era el tercer portero y tenía 20 años. Y que cuando de verdad demostró fue en la 14-15.
Última edición por pitasabila el Lun Jun 05, 2017 10:15 pm, editado 2 veces en total.
Heraklitos

Mensaje por Heraklitos »

canarion_92 escribió:Ahora, por una bolsa imaginaria de suspiros de Moya al primero que me responda, ¿y por qué debe ser canario para entrar en la comparativa con Raúl?

Creo que al decir eso el compañero se delata y demuestra que aquí lo que vale es el DNI. Si Raúl no fuera canario no seguiría en el equipo clarísimamente, y el compañero lo sabe, por ello pregunta qué portero canario es mejor que Raúl, porque sabe que lo único que permite al susodicho estar aquí es ser canario
Bueno, lo que trataba de delatar es que no está en la UD por ser un simple canario, sino por ser "El mejor portero de Canarias" al que la UD puede aspirar.

Sería una decepción que "El mejor portero de Canarias" no jugara en la Unión Deportiva, tanto si es muy bueno y pudiera dejarnos algún día por un equipo mejor, como si es muy malo y solo nos sirviera de segundo o tercer portero. Pueden ridiculizarlo diciendo lo del DNI pero el nuestro es un equipo diferente y con más Identidad que el resto. La Cantera necesita que el club confíe en los mejores de Canarias en cada demarcación.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Heraklitos escribió:
canarion_92 escribió:Ahora, por una bolsa imaginaria de suspiros de Moya al primero que me responda, ¿y por qué debe ser canario para entrar en la comparativa con Raúl?

Bueno, lo que trataba de delatar es que no está en la UD por ser un simple canario, sino por ser "El mejor portero de Canarias" al que la UD puede aspirar.

Sería una decepción que "El mejor portero de Canarias" no jugara en la Unión Deportiva, tanto si es muy bueno y pudiera dejarnos algún día por un equipo mejor, como si es muy malo y solo nos sirviera de segundo o tercer portero. Pueden ridiculizarlo diciendo lo del DNI pero el nuestro es un equipo diferente y con más Identidad que el resto. La Cantera necesita que el club confíe en los mejores de Canarias en cada demarcación.
¿Pero por qué tiene que seguir si no vale?
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Heraklitos escribió:

Estás diciendo que aunque el mejor portero de canarias (que es tu opinión, en la mía no lo es) sea un paquetazo tremendo sería una pena no contar con él. Por tanto estás confirmando de nuevo que no te importa que sea malo siempre que sea canario...

Yo creo que lo de fuera tiene que venir a mejorar lo que tenemos, y en el caso de Raúl lo tenemos a huevo, muchos porteros le mejoran y acaba contrato, blanco y en botella
Heraklitos

Mensaje por Heraklitos »

BLADEXS escribió:
Heraklitos escribió:
Pues si quiere "lo mejor de Canarias" que vaya de cabeza a por Fabricio, que está llamando a las puertas de la selección.
Hombreee, está difícil, pero al menos el portero con que se negociaba juega en otra liga :wink: . Fabri encontró su juego en un momento de extrema dificultad que le permitió ser protagonista, y actualmente diría que tiene una experiencia más que probada. A Raúl también le vendría bien su llegada porque sus condiciones son similares —Fabri es solo un poco más bajo y le sobran cosillas que le faltan a Lizoain (reflejos, jerarquía)—, después de tres temporadas disputándose el puesto con porteros bajos que no salen mucho de debajo de los palos pero lo compensaban con reflejos.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

pitasabila escribió:
baifillo escribió:Los que proponen a Fabricio supongo que no vieron su primera temporada en el primer equipo del Depor, cuando el problema entre Aouate y Munúa le dio la titularidad. Sus actuaciones fueron esperpénticas. Y míralo ahora.
Con la salvedad que en ese caso sí se puede alegar falta de minutos y experiencia, porque era el tercer portero y tenía 20 años. Y que cuando de verdad demostró fue en la 14-15.
El caso es que Fabricio tuvo continuidad a pesar de sus errores y capacidad para mejorar sus prestaciones. En relación a Raúl estas circunstancias nunca se han dado (ni la continuidad, ni la mejora).
Responder