Paco Herrera, entrenador 2015/2016
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015
Piensese lo de Guzman,para mi que ese campo y ese equipo le van muy bien a sus condiciones,la ultima media hora.Animo Herrera.
-
- Administrador concursal
entrevista a Paco en la Atinómica, voy con los comentarios.
Paco:" Metí la pata con lo de decir que no me gusto que pasara la guagua por fondos del segura, la cague y pido perdón, me exprese mal"
Paco" No se va desinflar ningún equipo, hay que apretar el culo , los 4 partidos de enfrentamiento directo serán claves, y vamos a llegar de pm, estamos cada vez más sólidos atrás , arriba estamos flojos.
Paco:" En el Molinón nos la vamos a sacar, y contra el Betis también.
Paco: " El partido contra el Zaragoza ha hecho que el equipo baje un poco, Araujo está un poco bajo pero con colacao y gofio volverán los goles"
Paco: " La afición nos llevará a primera, ".
Paco: " Jugué en el Sporting pero me la suda, el único que me cae bien es Quini, y yo ahora muero de amarillo"
Paco:" El Sporting es un equipazo, las cosas chungas los ha animado"
pACO: " Cuando me llamo MAR me arrojé a sus brazos, le dije que sí a la primera, aquí se vive muy bien. "
pACO: " Tenemos una cantera de pm, de las mejores de España, estamos entre los 3 o 4 mejores clubs de España.
Paco: " Me encanta la ciudad, soy feliz, me gusta Las Canteras y los cono papas con ali oli, mi mujer esta privada nos hacemos selfies con la peña que nos lo pide por la calle"
Paco:" El puchero con gofio me gusta. Rafa Benítez es la poya en verso,me enseñó mucho. " Gane la champions sabía que ibamos a remontar aquella final contra el Milan,, a Carlo le entró cagalera y se lo dije a Benítez" " Valerón es 1 ejemplo, y va a jugar mucho, se la saca seguro, igual que Momo los he preparado para este momento"
Paco: " Subimos en Zaragoza, vaamos a ganar al Sporting y al betis, no tengo dudas. "
Paco:" Metí la pata con lo de decir que no me gusto que pasara la guagua por fondos del segura, la cague y pido perdón, me exprese mal"
Paco" No se va desinflar ningún equipo, hay que apretar el culo , los 4 partidos de enfrentamiento directo serán claves, y vamos a llegar de pm, estamos cada vez más sólidos atrás , arriba estamos flojos.
Paco: " El partido contra el Zaragoza ha hecho que el equipo baje un poco, Araujo está un poco bajo pero con colacao y gofio volverán los goles"
Paco: " Jugué en el Sporting pero me la suda, el único que me cae bien es Quini, y yo ahora muero de amarillo"
pACO: " Cuando me llamo MAR me arrojé a sus brazos, le dije que sí a la primera, aquí se vive muy bien. "
pACO: " Tenemos una cantera de pm, de las mejores de España, estamos entre los 3 o 4 mejores clubs de España.
Paco: " Me encanta la ciudad, soy feliz, me gusta Las Canteras y los cono papas con ali oli, mi mujer esta privada nos hacemos selfies con la peña que nos lo pide por la calle"
Paco:" El puchero con gofio me gusta. Rafa Benítez es la poya en verso,me enseñó mucho. " Gane la champions sabía que ibamos a remontar aquella final contra el Milan,, a Carlo le entró cagalera y se lo dije a Benítez" " Valerón es 1 ejemplo, y va a jugar mucho, se la saca seguro, igual que Momo los he preparado para este momento"
Paco: " Subimos en Zaragoza, vaamos a ganar al Sporting y al betis, no tengo dudas. "
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Es ley de obligado cumplimiento. Ya Carmelo lo hacia cuando jugaba aquí. Chakras abiertos, meditación pensando en el nirvana, y tercer ojo totalmente abierto. Ese es el momento que Suvhsi -Binastra aparece, se embute de jugador amarillo y llega a la plenitud .amarelo escribió:Pero meditación en dia libre o de fe diaria????, la fe Es buena.pelotero escribió:Y además los cracks se han convertido al Budismo, meditación, mucha meditación.
Herrera pon a Guzamn Casadry y Momo. Sique con Araujo que es nuestra plata de plata para subir y pon a Ortuño de segundo delantero.
PD Herrera todos te queremos como un primo lejano, pero ¡subenos a primera que estamos hartos de Alcorcones y leganeses! y quitamos la estatua de Silva para poner una tuya y otra de tu suegra
Es curioso porque aunque últimamente la UD ha jugado como el culo este entrenador me da una tranquilidad tremenda. Es cierto que es un poco amarrategui a veces pero al menos hay dos cosas buenas:GUAYRE escribió:entrevista a Paco en la Atinómica, voy con los comentarios.
- Nadie juega al pimpampum con Casto como hacían con Barbosa.
- Se ha mejorado muchísimo en balón parado, tanto defendiéndolos como en ataque.
Falta la guinda, para mi la guinda sería un flaco con preparación específica para estos últimos partidos como parece dejar ver el míster, porque un flaco a tope junto a la presión asfixiante de los jóvenes es capaz de llevarse por delante a todos los equipos de la categoría y algún que otro de Primera (que le pregunten al Celta qué pasó en el partido de ida de Copa en el EGC). Vamos a ver primero el Sporting a ver como soluciona el míster los temas.
Lo de la guagua no creo que tenga que disculparse, si se escucha lo que dijo se ve claro que iba para los jugadores y no para la afición. En todo caso que lo hable con los jugadores y con el club para que no haya más guaguas.
¿Me lo parece a mí o Paco Herrera está en modo bocachanclas/charlatán on? Lo digo por la rueda de prensa de hoy.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Herrera me gusta mucho. El equipo trasmite y va primero
-
- Amarillo de corazón
Dice Paco que está volviendo a encontrarse al equipo de la primera vuelta. Vale que estamos mejor, pero no sé si para tanto..
Llegó a decir que el partido fue digno de primera. Incluso que fue mejor que muchos de primera división. Joder, se le fue demasiado.geronimo escribió:Dice Paco que está volviendo a encontrarse al equipo de la primera vuelta. Vale que estamos mejor, pero no sé si para tanto..

- carloslp
- Juez de la administración concursal
Pues yo estoy de acuerdo. El partido fue muy bonito.Thamiud escribió:Llegó a decir que el partido fue digno de primera. Incluso que fue mejor que muchos de primera división. Joder, se le fue demasiado.geronimo escribió:Dice Paco que está volviendo a encontrarse al equipo de la primera vuelta. Vale que estamos mejor, pero no sé si para tanto..
-
- Amarillo de corazón
Eso lo puedo entender, campo lleno, estadio bonito, dos equipos que les gusta crear y no destruir. Pero entre esta UD y la de la primera vuelta hay un mundo.Thamiud escribió:Llegó a decir que el partido fue digno de primera. Incluso que fue mejor que muchos de primera división. Joder, se le fue demasiado.geronimo escribió:Dice Paco que está volviendo a encontrarse al equipo de la primera vuelta. Vale que estamos mejor, pero no sé si para tanto..
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Ya ya PAquito, pero la cosa era ganar los 17 partidos que quedaban, luego los 16, los 15 ..... ahora son los 14, pero no ganamos eh.
Lo que dice y lo que piensa esta claro que no tiene nada que ver, o eso o Casto no se ha enterado de la pelicula, a que se debe sus perdidas de tiempo?, que alguien se lo explique que hay que ganar los partidos y no firmar empatesRey_Brindisi escribió:Ya ya PAquito, pero la cosa era ganar los 17 partidos que quedaban, luego los 16, los 15 ..... ahora son los 14, pero no ganamos eh.
El equipo ha experimentado una notable mejoría las ausencias de Culio y Jonathan han venido bien, lastima que no haya sido por decisión suya.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Te juegas el liderato con un rival directo y encima el golaverage, mas que nunca entiendo el dicho, lo que no has ganado en 90 minutos no lo pierdas en 1.
-
- Amarillo de corazón
Lo que me preocupa es que cuando estén los dos lesionados recuperados volverá a ponerlos en el 11...BRINDISI escribió:El equipo ha experimentado una notable mejoría las ausencias de Culio y Jonathan han venido bien, lastima que no haya sido por decisión suya.