Anoche cuando Calero fue presentando a los jugadores, lo nombró a él y se hizo el loco, las cámaras lo enfocaron y estaba asoradora y serio o eso me pareció a mi.Xebi escribió:Alguien sabe algo de Casto? no lo he visto en ninguna de las celebraciones.
La portería: Raul Lizoaín y Casto
Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto
Casto ha estado bien, pero la mejor parada fue de Culio, las cosas como son, eso si, por lo menos en la ultima falta que saco el Zaragoza perdió el miedo y despejo ese balón por alto.
Yo me fui de santa catalina cuando iban por Nili, para cuando llegué caminando a la altura del 24H que hay cerca del Fortuni lo vi haciendo cola. Me quedé flipando, uno porque como cojones se habría bajado del escenario y llegado antes que yo y dos, por qué cojones estaba haciendo cola en el 24h él sólo??Devl1n escribió:Anoche cuando Calero fue presentando a los jugadores, lo nombró a él y se hizo el loco, las cámaras lo enfocaron y estaba asoradora y serio o eso me pareció a mi.Xebi escribió:Alguien sabe algo de Casto? no lo he visto en ninguna de las celebraciones.

Huele a movidas de vestuario, con Aythami ya se le vio algo durante el partido y luego como dice el resto, apenas lo celebró, igual que Ortuño.
-
- Presidente del Club
Es que a Casto se le ha podido ver toda la temporada gritando a sus centrales, para luego cantar el mismo...
Yo supongo que esas cosas hacen mella y van desgastando las relaciones, Raúl en cambio se abrazó con todo el mundo, por ejemplo
A Casto le agradezco su trabajo aquí y siempre se le recordará por haber pertenecido a la plantilla del ascenso, de verdad, se le guardará mucho cariño por eso, pero si se va, personalmente, no me dará pena, no me da la sensación de que el esté agusto aquí tampoco
Yo supongo que esas cosas hacen mella y van desgastando las relaciones, Raúl en cambio se abrazó con todo el mundo, por ejemplo
A Casto le agradezco su trabajo aquí y siempre se le recordará por haber pertenecido a la plantilla del ascenso, de verdad, se le guardará mucho cariño por eso, pero si se va, personalmente, no me dará pena, no me da la sensación de que el esté agusto aquí tampoco
- Kenneth
- Administrador concursal
Otro detalle es que mientras el equipo estaba celebrando el ascenso en el campo, Casto bajó al vestuario del Zaragoza (supongo que para consolar) y se quedó bastante rato por fuera esperando a que lo dejaran pasar, con una cara demasiado seria como para haber conseguido un ascenso.
Y ya lo más evidente, sus propias declaraciones diciendo que si el club no quiere seguir contando con él, que lo entiende perfectamente. Sabe que no se está a gusto con su temporada, y así lo ha reflejado a pesar de tener que estar feliz por haber ascendido.
Pero mira, si todos los problemas fueran como este... ya sabemos uno que de seguro no va a seguir en el club, y mejor. Así que gracias y que tenga suerte donde vaya.
Y ya lo más evidente, sus propias declaraciones diciendo que si el club no quiere seguir contando con él, que lo entiende perfectamente. Sabe que no se está a gusto con su temporada, y así lo ha reflejado a pesar de tener que estar feliz por haber ascendido.
Pero mira, si todos los problemas fueran como este... ya sabemos uno que de seguro no va a seguir en el club, y mejor. Así que gracias y que tenga suerte donde vaya.
Puede que el gritar a los centrales haya hecho mella en sus relaciones pero es lo que tiene que hacer el portero aunque luego cante,no se si Casto esta agusto o no yo creo que es mas un tema de que cree que no confian en el.canarion_92 escribió:Es que a Casto se le ha podido ver toda la temporada gritando a sus centrales, para luego cantar el mismo...
-
- Directivo de la entidad
Que alegría cerrar este post por fin...
-
- Amarillo de corazón
Gracias Casto, has sido el portero, junto con Raúl, que nos ha subido a primera división. Que te vaya muy bien donde quiera que vayas.
-
Deporte.7 @DeportePunto7 6 minHace 6 minutos
Casto se entera por la prensa de que no cuentan con él para el próximo año. En Primera División también hay que mejorar las formas del club
Casto se entera por la prensa de que no cuentan con él para el próximo año. En Primera División también hay que mejorar las formas del club
Mete fuego..... 1 minuto después de decir eso mar llama a ese periodista ¿¿¿ vaya velocidad
Algo raro pasa, a los hechos me remito, hora 10:04:01 del video, los que estuvimos allí nos dimos cuenta rápido, llaman a Casto y se hace el loco.
https://youtu.be/-RpoA47KUyA
https://youtu.be/-RpoA47KUyA
Seguimos siendo un club profesional con muchas cosas de amateur.
-
Si raúl es el portero suplente d eun equipo de primera...Devl1n escribió:Seguimos siendo un club profesional con muchas cosas de amateur.
Nos merecemos ser descendido en Diciembre.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Entre Raul y Casto me quedo con el que cobre menos. Raul.
El que se quede sera suplente lo tiene que saber desde ya. Porque un javi varas o lo que traiga como sea de nivel superior jugara todo salvo lesion grave.michaelscottud escribió:Si raúl es el portero suplente d eun equipo de primera...Devl1n escribió:Seguimos siendo un club profesional con muchas cosas de amateur.
Nos merecemos ser descendido en Diciembre.