Plantilla 2015/16

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Plantilla 2015/16

Mensaje por acosta »

En nuestro ultimo ascenso a primera pasamos por una situación similar a la actual de falta de nivel,en la primera jornada vino el Alaves y nos soplo un 0-3 y veniamos como campeones de segunda con una supuesta gran plantilla,luego llegaron los fichajes y salimos adelante terminando en el puesto 11 en la liga,con lo que hay ahora no nos da por mucho que se empeñen en creer lo contrario,con lo que vendrá veremos,pero hasta Ángel Lopez lo reconoce,lo que venga tiene que mejorar lo que hay y eso espero,cuatro fichajes de mucha calidad que sin duda nos dará la permanencia
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

osky escribió:
amarelo escribió:Segun me dicen hay 3 fichajes cerrados y uno casi
¿Fuentes fiables compañeros?
Hasta ahora si. Realmente creen que si la prensa no supiese mas de lo que dice estaría tranquila, estarian dando caña sin parar. Pensar que con la linea de 4 de segunda nos mantemos en primera me parece increible pero bueno. Además se conocen nombres. Cuando hablas con gente.cercana alclub te das cuenta perfectamente que defienden la gestión mas por lo que aun no ha trascendido que por otra cosa.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

amarelo escribió:
osky escribió:
Hasta ahora si. Realmente creen que si la prensa no supiese mas de lo que dice estaría tranquila, estarian dando caña sin parar. Pensar que con la linea de 4 de segunda nos mantemos en primera me parece increible pero bueno. Además se conocen nombres. Cuando hablas con gente.cercana alclub te das cuenta perfectamente que defienden la gestión mas por lo que aun no ha trascendido que por otra cosa.
Gracias por la informacion :plas:

Esperemos se vayan confirmando los movimientos y sobretodo que sean acertados
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Y precisamente por eso, hagamos lo mismo. Keep Calm ant take un buchito leche y leche.... que aun queda para empezar esto..
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

amarelo escribió:
osky escribió:
Uno de esos fichajes es muy bueno,al menos estaremos mas tranquilos en cierta parte del campo
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Alma amarilla escribió:Y precisamente por eso, hagamos lo mismo. Keep Calm ant take un buchito leche y leche.... que aun queda para empezar esto..
Pero calm ponienda perras por 17 partidos por adelantado, que es menos calm. Algunos llevamos 20 años poniendo perras. Ya sabes la canción. "Soy de las palmas, ...., las palmas un sentimiento, que sale de los adentros, de dentro del corazón, amarillo es mi color, te llevo en el corazón....", pero el que no tenga perras que lo vea por la tele.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

amarelo escribió:
Alma amarilla escribió:Y precisamente por eso, hagamos lo mismo. Keep Calm ant take un buchito leche y leche.... que aun queda para empezar esto..
Pero calm ponienda perras por 17 partidos por adelantado, que es menos calm. Algunos llevamos 20 años poniendo perras. Ya sabes la canción. "Soy de las palmas, ...., las palmas un sentimiento, que sale de los adentros, de dentro del corazón, amarillo es mi color, te llevo en el corazón....", pero el que no tenga perras que lo vea por la tele.
Está claro...y sabes que pienso lo mismo...las formas...un poco de tacto..de saber tratar al (llamemosle cliente) que sabemos que es mucho más que eso...

Espero que de los errores se aprenda. Pero de ahi a una histeria colectiva y ver descensos por todos lados...tampoco...quedan muchos partidos por delante y tenemos un equipo que tiene muchas ganas de permanecer donde ha llegado..y nosotros con él... no mezclemos nuestro cabreo por unas cosas...con las otras.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Hombre yo creo que si Araujo no se lesiona Héctor no va a jugar pero prefiero tener de reserva a un tío de la casa y que no cobrará mucho, el mínimo de la categoría y ya está, a tener a otro tío que igual se te revela por no jugar

Con Héctor ya se sabe que acepta su rol y que no levanta la voz, además cobrará poquito, por lo que no me parece mal, además para mí es más interesante tenerlo en el equipo que a Ortuño por ejemplo

Lo que me parece curioso es la decisión del propio jugador, no creo que ni él mismo se crea que tenga opciones de jugar, pero sabe que en primera cobrará más y está en casa, el resto es montarse películas o al menos es como yo lo entiendo
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Saben los nombres? Son de los que se han ido filtrando?
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

dosreis escribió:Saben los nombres? Son de los que se han ido filtrando?
Eso, eso! A ver si sueltan algo :wink:
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

soto y fernandez escribió:
baifillo escribió:Un delantero que solo jugó los partidillos la temporada pasada, sin oportunidades ni en la Copa, sin convocar aún cuando solo había un delantero en la convocatoria, de repente es válido para Primera División. Ya le vale a Herrera, se vaciló a Héctor un año y parece que lo quiere volver a hacer otro más.
Y Hector privao,vamos a ver,que este chico estaba hace 3 años en el Estrella,ganando lo que el Estrella le pudiese dar,y en este tiempo,se ve con el salario minimo de 2a,prima del ascenso y ahora el sueldo de 1a,por ir a entrenar y aqui en casita,pues eso mas "fondo de armario",como para irse a Huesca con el biruje que hace alli,a Herrera le habra dicho "Mister yo,como si me quiere pa repartir los petos"
jeje lo has clavado creo
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

Haciendo un cálculo rápido.

Sí el club no le hiciera homenajes a Valerón y Momo y no le pagara a Raúl por tocar la guitarra.

Cada abono de las renovaciones costaría 53 € menos.

Disfruten de lo homenajeado.
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

michaelscottud escribió:Haciendo un cálculo rápido.

Sí el club no le hiciera homenajes a Valerón y Momo y no le pagara a Raúl por tocar la guitarra.

Dios michaelscottud...de verdad no suelo decirte nada, de hecho normalmente leo tus opiniones las respeto y alguno hasta las comparto porque dices cosas que muchos quieren decir...pero estas llegando a ser cansino con lo de los homenajes, y con lo de Raul....de verdad, que llevas 75/100 mensajes hablando de lo mismo.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

laramy escribió:
michaelscottud escribió:Haciendo un cálculo rápido.

Dios michaelscottud...de verdad no suelo decirte nada, de hecho normalmente leo tus opiniones las respeto y alguno hasta las comparto porque dices cosas que muchos quieren decir...pero estas llegando a ser cansino con lo de los homenajes, y con lo de Raul....de verdad, que llevas 75/100 mensajes hablando de lo mismo.
Lo sé. Pero es que me enerva.
pero trataré de ser menos repetitivo, ya que total, a estos jugadores casi ni los veremos durante la temporada. :angel:
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Si Raúl es modelo significa que las posibilidades de que salga y se fiche segundo portero es prácticamente nula.
Responder