Plantilla 2024/25

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Plantilla 2024/25

Mensaje por alvarus »

Parece que Topçu se va finalmente al Besiktas
Eterno21
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Eterno21 »

alvarus escribió: Mar Jun 25, 2024 2:40 pm Parece que Topçu se va finalmente al Besiktas
Si te refieres por el anuncio que han soltado hoy, ha sido por Rafa Silva jugador del Benfica creo.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Emirhan Topçu se está valorando su fichaje por unos 5 millones. Una apuesta arriesgada sería pagar ese dinero por el.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Eterno21 escribió: Mar Jun 25, 2024 2:37 pm https://x.com/narelpestana/status/18055 ... ZpXIImpTsg

Desconozco la veracidad pero en X andan diciendo que si Araujo no convence a Flick volvería a irse cedido a la UD.
12 seguidores. :thinking:
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Canario_exiliado »

Mr Yo escribió: Mar Jun 25, 2024 3:51 pm Emirhan Topçu se está valorando su fichaje por unos 5 millones. Una apuesta arriesgada sería pagar ese dinero por el.
Lo que es una apuesta arriesgada y un negocio nefasto es traerse a Perrone cedido sin opción de compra por 2,5 kilos para fogueárselo al City evitando así traerte en propiedad a Sergio Ruiz y darle mas minutos y partidos a un jugador que es propiedad de la UD como Enzo Loiodice. Eso sí que es nefasto.

Encima Perrone que tampoco es que destaque en nada, no es un jugador que marque diferencias, es más lo veo blando en tareas defensivas y encima le pagas al City para que le foguees a su jugador. Para mear y no echar gota.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

No creo que Perrone sea el centrocampista que necesitamos, si encima hay que aflojar ese pastòn por una cesiòn de un año me parece un negocio ruinoso.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

soto y fernandez escribió: Mar Jun 25, 2024 6:42 pm No creo que Perrone sea el centrocampista que necesitamos, si encima hay que aflojar ese pastòn por una cesiòn de un año me parece un negocio ruinoso.
Segundas partes o terceras nunca han sido buenas...
batllory
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por batllory »

A nadie le llama la atención Curro Sánchez para jugar en banda?

Además tiene pinta de haber coincidido con Carrión
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

batllory escribió: Mar Jun 25, 2024 10:27 pm A nadie le llama la atención Curro Sánchez para jugar en banda?

Además tiene pinta de haber coincidido con Carrión
Dudo que le tengamos echado tan el ojo porque por más que propongamos nombres siempre van a ir por otros, algunos que pueden valer la pena y otros no tanto pero es la hoja de ruta que siempre tiene este club que todo lo que sea a precio bajo, mejor y no tengan que gastarse un duro o varios si son de sustitutos de titulares que aquí son indiscutibles y que tarde o temprano nos los quitarán de las manos lo tengan o no contemplado así...

Se que casi o todas las ligas hay extremos que marcan mucho pero claro, la pega es que los importantes estarán en equipos que probalmente no podamos ni pagar un traspaso o bien que están libre pero hacerse cargo de sus fichas y con el caché que tienen no sé si merece tanto la pena ir por ellos, ya sea que hayan salido de nuestra liga o extranjeros, de todas las opciones que hay, siempre vamos por alguna que seguramente no sea la gran cosa como el albanés ese, yo no sé si lo de pagarle 10 kilos a Viera impida que hagamos estos movimientos y nos obliga a ir por lo justo económicamente además en la posición que hemos quedado la pasada temporada que hubiera preferido otra que siendo 16º, pero bueno, supongo que no hay que quejarse mucho aunque no nos hayan gustado la bajada de brazos desde Febrero...
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Perrone ni regalado
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Desinquieto escribió: Mar Jun 25, 2024 11:45 pm Perrone ni regalado
Puede ser que cuando madure se convierta en un buen jugador. Pero ahora mismo no creo que sea el jugador que necesitamos, ni de lejos.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Mármol y Moleiro NO han sido convocados para los juegos olímpicos
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Parece que hoy no habrá ningún anuncio a las 12:00.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Quizá se estén guardando la opción de anunciar hoy al entrenador en caso de que sea posible.

Firmados faltan Jaime Mata, y Viti.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

alvarus escribió: Mié Jun 26, 2024 10:33 am Mármol y Moleiro NO han sido convocados para los juegos olímpicos
Creían tener alguna opción? lo dudo mucho, no hemos visto en algún partido y quizás me equivoque o no en decirlo, en que Moleiro tuviera una temporada a nivel selección para que lo considerarán para Eurocopa,Olímpicos o Mundial es que me parece hasta tan pronto y no sé si son también pajas mentales desesperados para que se le suba el caché y que en algún futuro nos ofrezcan más dinero por él, y ya lo de Mika si se quita el bajón de sus últimos partidos no sé si pasa exactamente lo mismo, que sean o no carne para una selección como la nuestra nos debería de importar un bledo y debería ser así y que los halagos no los debiliten porque ya se vio con Vallés que paso a ser de los porteros menos goleados a de los más, se tomase o no en serio el Zamora porque depende también de la defensa que tengas...
Responder