· Post del MUNDIAL SUDÁFRICA 2010 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Sería una pena la verdad, pero creo que Raúl Albiol lo puede hacer bien en Ucrania o Polonia, aunque está claro que no es Puyol ...

Sobre lo del partido contra México es más bien que nadie del Barcelona quiere ir, pero Vicente del Bosque quieren que vayan los habituales ya que se trata de un partido homenaje.
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por francisckin »

javito lo de que no quieren ir lo pongo en duda ya que el otro día escuche que renunciaban a dias de vacaciones para ir al partido de la selección, que también a quien se le ocurre poner el partido de la selección en ese momento.
Tonono5
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tonono5 »

Pues o aparecen un par de centrales de garantias en los proximos años o llegamos muy cojos a los siguientes torneos. Creo que el unico reproche que le hago a del Bosque es no haber probado antes del mundial a algun chaval joven que pudiera dar la alternativa a Marchena y Puyol. Supongo que para el el central de emergencia era Ramos. Por suerte su apuesta salio bien y yo me alegro.

Espero que San Jose explote este año, porque no veo a nadie mas (Amorebieta, Cuellar, tal vez los del Barça B...)
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

Yo creo que Dominguez el del atletico de madrid en un futuro puede estar en la lucha por ese puesto
Tonono5
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tonono5 »

La pelicula de la final. En 5 palabras: IM-PRE-SIO NAN -TE

Mirala aqui
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Tonono5 escribió:Pues o aparecen un par de centrales de garantias en los proximos años o llegamos muy cojos a los siguientes torneos. Creo que el unico reproche que le hago a del Bosque es no haber probado antes del mundial a algun chaval joven que pudiera dar la alternativa a Marchena y Puyol. Supongo que para el el central de emergencia era Ramos. Por suerte su apuesta salio bien y yo me alegro.

Espero que San Jose explote este año, porque no veo a nadie mas (Amorebieta, Cuellar, tal vez los del Barça B...)
Hombre, PIqué y Albiol son jovenes, Sergio Ramos tambien puede ocupar ese lugar, como dicen por aqui quizas Dominguez, y estoy seguro que ya le habrá echado el vistazo a más de uno.

Barca B?? pero que dices?? ni que no hubieran jugadores en toda España para tener que tirar del Barca B
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

laramy escribió:
Tonono5 escribió:Pues o aparecen un par de centrales de garantias en los proximos años o llegamos muy cojos a los siguientes torneos. Creo que el unico reproche que le hago a del Bosque es no haber probado antes del mundial a algun chaval joven que pudiera dar la alternativa a Marchena y Puyol. Supongo que para el el central de emergencia era Ramos. Por suerte su apuesta salio bien y yo me alegro.

Hombre, PIqué y Albiol son jovenes, Sergio Ramos tambien puede ocupar ese lugar, como dicen por aqui quizas Dominguez, y estoy seguro que ya le habrá echado el vistazo a más de uno.

Barca B?? pero que dices?? ni que no hubieran jugadores en toda España para tener que tirar del Barca B
AL decir Barça B se refiere a que el Barça tira muchod e cantera y pueden hacerse un hueco en el primer equipo, te pongo un ejemplo: España hace 2 años estaba celebrando la Eurocopa, y Busquets y Pedrito estaban jugando en Tercera con el Barça B, mira donde están ahora.
Tonono5
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tonono5 »

laramy escribió:

Hombre hablo de que Fontas y Muniesa apuntan a subir al primer equipo, poco a poco como Pedrito o Busquets, evidentemente mientras no sea asi no van a ser internacionales. No los he visto jugar mucho y por eso pongo el quizas pero creo que pensar que si Guardiola apuesta por ellos sera por algo no es ninguna locura, o sí?
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Tonono5, vale vale...eso puede ser.

Lo que mas bien habria que mirar a la sub-21, no sé quienes estan jugando ahora mismo pero alguno subira posiblemente.

Tambien como hablamos, Sergio Ramos al central y entre Arbeloa, o incluso Azpilicueta, y alguno más que aparecerá se cubrira el hueco...pero vamos, más me preocupa a mi que Xavi cumple años que otra cosa.
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Pues si, lo de Pique fué bastante lamentable, y no lo justifica ni que estuviera bebido ni enrralado...como tampoco es justicable perder para escupir a un camara como hizo CR9, y muchos foreros lo justificaron, y ninguno se retractó luego, cuando las imagenes lo dejaron en evidencia...y yo que pensaba que solo dos foreros eran los que salian del armario madridista :roll:

Por cierto, lo de Pique se me recuerda a un gesto tan asqueroso como este

http://www.youtube.com/watch?v=PHNeJhztV_0
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Un dato que nadie ha mencionado (o por lo menos yo no lo he visto): España es la campeona del fútbol que menos goles ha marcado.
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

takiroud escribió:Un dato que nadie ha mencionado (o por lo menos yo no lo he visto): España es la campeona del fútbol que menos goles ha marcado.
No es nada anormal. Todos los equipos contra los que jugó fueron ultraconservadores, colgaditos del larguero (excepto Alemania). Así no se puede.

También es el primer equipo que gana la copa del mundo después de perder el partido inaugural
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

takiroud escribió:Un dato que nadie ha mencionado (o por lo menos yo no lo he visto): España es la campeona del fútbol que menos goles ha marcado.
No me he parado a comprobarlo, pero si no es la campeona que menos goles ha encajado, es de las que menos, y creo que eso tiene más mérito.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

FUTBOLCHAPAS, Ronaldo jamás escupió al cámara ... escupió al piso justo delante de el , en todo desafiante , pero nunca le llegó a escupir directamente.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Universitario escribió:
No me he parado a comprobarlo, pero si no es la campeona que menos goles ha encajado, es de las que menos, y creo que eso tiene más mérito.
También es el único campeón que no ha encajado goles en octavos, cuartos, semis y la Final.
Responder