· Post del MUNDIAL SUDÁFRICA 2010 [Post Único]
-
- Presidente del Club
Sería una pena la verdad, pero creo que Raúl Albiol lo puede hacer bien en Ucrania o Polonia, aunque está claro que no es Puyol ...
Sobre lo del partido contra México es más bien que nadie del Barcelona quiere ir, pero Vicente del Bosque quieren que vayan los habituales ya que se trata de un partido homenaje.
Sobre lo del partido contra México es más bien que nadie del Barcelona quiere ir, pero Vicente del Bosque quieren que vayan los habituales ya que se trata de un partido homenaje.
- francisckin
- Acceso VIP
- Tonono5
- UDLP GOD
Pues o aparecen un par de centrales de garantias en los proximos años o llegamos muy cojos a los siguientes torneos. Creo que el unico reproche que le hago a del Bosque es no haber probado antes del mundial a algun chaval joven que pudiera dar la alternativa a Marchena y Puyol. Supongo que para el el central de emergencia era Ramos. Por suerte su apuesta salio bien y yo me alegro.
Espero que San Jose explote este año, porque no veo a nadie mas (Amorebieta, Cuellar, tal vez los del Barça B...)
Espero que San Jose explote este año, porque no veo a nadie mas (Amorebieta, Cuellar, tal vez los del Barça B...)
-
- Directivo de la entidad
Hombre, PIqué y Albiol son jovenes, Sergio Ramos tambien puede ocupar ese lugar, como dicen por aqui quizas Dominguez, y estoy seguro que ya le habrá echado el vistazo a más de uno.Tonono5 escribió:Pues o aparecen un par de centrales de garantias en los proximos años o llegamos muy cojos a los siguientes torneos. Creo que el unico reproche que le hago a del Bosque es no haber probado antes del mundial a algun chaval joven que pudiera dar la alternativa a Marchena y Puyol. Supongo que para el el central de emergencia era Ramos. Por suerte su apuesta salio bien y yo me alegro.
Barca B?? pero que dices?? ni que no hubieran jugadores en toda España para tener que tirar del Barca B
- Universitario
- Administrador concursal
AL decir Barça B se refiere a que el Barça tira muchod e cantera y pueden hacerse un hueco en el primer equipo, te pongo un ejemplo: España hace 2 años estaba celebrando la Eurocopa, y Busquets y Pedrito estaban jugando en Tercera con el Barça B, mira donde están ahora.laramy escribió:Hombre, PIqué y Albiol son jovenes, Sergio Ramos tambien puede ocupar ese lugar, como dicen por aqui quizas Dominguez, y estoy seguro que ya le habrá echado el vistazo a más de uno.Tonono5 escribió:Pues o aparecen un par de centrales de garantias en los proximos años o llegamos muy cojos a los siguientes torneos. Creo que el unico reproche que le hago a del Bosque es no haber probado antes del mundial a algun chaval joven que pudiera dar la alternativa a Marchena y Puyol. Supongo que para el el central de emergencia era Ramos. Por suerte su apuesta salio bien y yo me alegro.
Barca B?? pero que dices?? ni que no hubieran jugadores en toda España para tener que tirar del Barca B
- Tonono5
- UDLP GOD
Hombre hablo de que Fontas y Muniesa apuntan a subir al primer equipo, poco a poco como Pedrito o Busquets, evidentemente mientras no sea asi no van a ser internacionales. No los he visto jugar mucho y por eso pongo el quizas pero creo que pensar que si Guardiola apuesta por ellos sera por algo no es ninguna locura, o sí?laramy escribió:Hombre, PIqué y Albiol son jovenes, Sergio Ramos tambien puede ocupar ese lugar, como dicen por aqui quizas Dominguez, y estoy seguro que ya le habrá echado el vistazo a más de uno.Tonono5 escribió:Pues o aparecen un par de centrales de garantias en los proximos años o llegamos muy cojos a los siguientes torneos. Creo que el unico reproche que le hago a del Bosque es no haber probado antes del mundial a algun chaval joven que pudiera dar la alternativa a Marchena y Puyol. Supongo que para el el central de emergencia era Ramos. Por suerte su apuesta salio bien y yo me alegro.
Tonono5, vale vale...eso puede ser.
Lo que mas bien habria que mirar a la sub-21, no sé quienes estan jugando ahora mismo pero alguno subira posiblemente.
Tambien como hablamos, Sergio Ramos al central y entre Arbeloa, o incluso Azpilicueta, y alguno más que aparecerá se cubrira el hueco...pero vamos, más me preocupa a mi que Xavi cumple años que otra cosa.
Lo que mas bien habria que mirar a la sub-21, no sé quienes estan jugando ahora mismo pero alguno subira posiblemente.
Tambien como hablamos, Sergio Ramos al central y entre Arbeloa, o incluso Azpilicueta, y alguno más que aparecerá se cubrira el hueco...pero vamos, más me preocupa a mi que Xavi cumple años que otra cosa.
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP
Pues si, lo de Pique fué bastante lamentable, y no lo justifica ni que estuviera bebido ni enrralado...como tampoco es justicable perder para escupir a un camara como hizo CR9, y muchos foreros lo justificaron, y ninguno se retractó luego, cuando las imagenes lo dejaron en evidencia...y yo que pensaba que solo dos foreros eran los que salian del armario madridista 
Por cierto, lo de Pique se me recuerda a un gesto tan asqueroso como este
http://www.youtube.com/watch?v=PHNeJhztV_0

Por cierto, lo de Pique se me recuerda a un gesto tan asqueroso como este
http://www.youtube.com/watch?v=PHNeJhztV_0
- super_chico
No es nada anormal. Todos los equipos contra los que jugó fueron ultraconservadores, colgaditos del larguero (excepto Alemania). Así no se puede.takiroud escribió:Un dato que nadie ha mencionado (o por lo menos yo no lo he visto): España es la campeona del fútbol que menos goles ha marcado.
También es el primer equipo que gana la copa del mundo después de perder el partido inaugural
- Universitario
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
También es el único campeón que no ha encajado goles en octavos, cuartos, semis y la Final.Universitario escribió:No me he parado a comprobarlo, pero si no es la campeona que menos goles ha encajado, es de las que menos, y creo que eso tiene más mérito.takiroud escribió:Un dato que nadie ha mencionado (o por lo menos yo no lo he visto): España es la campeona del fútbol que menos goles ha marcado.