· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]
No creo que por jugar en el mejor equipo del mundo y en la selección campeona del mundo, seas el mejor en tu puesto. ¿Pedro es el mejor en su puesto? ¿Víctor Valdés? ¿Puyol?
Yaya Touré por ejemplo es mejor jugador que Busquets un rato, lo que pasa que Touré no es compatible con el juego del Barça. Otra cosa que Busquets sea el mejor en su puesto para el juego que hace el Barça, eso son cosas distintas, y ahí estoy de acuerdo.
Yaya Touré por ejemplo es mejor jugador que Busquets un rato, lo que pasa que Touré no es compatible con el juego del Barça. Otra cosa que Busquets sea el mejor en su puesto para el juego que hace el Barça, eso son cosas distintas, y ahí estoy de acuerdo.
- Universitario
- Administrador concursal
Tampoco es que sea un cero a al izquierda como parece que das a entender, si noe s el mejor está entre los 3 mejores seguro.Joaki escribió:No creo que por jugar en el mejor equipo del mundo y en la selección campeona del mundo, seas el mejor en tu puesto. ¿Pedro es el mejor en su puesto? ¿Víctor Valdés? ¿Puyol?
- Universitario
Pero es que yo no estoy del todo deacuerdo con eso, es como si yo te dijera que Xabi Alonso es tan bueno en el Madrid por la forma de jugar que tiene Mourinho, cuando no es así, juega igual en la Real, Liverpool y Real Madrid. Me molesta bastante que la gente crea que la mayoría de jugadores del Barça que pasan desapercibidos por no ser tan mediáticos, son tan buenos por jugar en el Barça y que si no jugaran ahí estarían jugando en un Cerro Reyes o en un Écija, y tampoco es eso.Joaki escribió:Vale, pero ahí te pasaste de fanático y dijiste que es el mejor jugador del mundo en su puesto. Pa'l juego del Barça sí, pero pa' otro estilo de juego, bfff...
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Confundes cosas porque yo no he dicho nada de eso. Simplemente digo que no es el mejor jugador del mundo en su puesto ni de coña, igual que Pedro por ejemplo. Están jugando en el Barça, mejor equipo del mundo pero eso no significa que todos los que juegan en esos puestos sean los mejores del mundo, porque el Barça es tan buen por como juega y presiona como conjunto y después sí indiviluadades de Messi, Iniesta u oportunismo del Pedrito.
Mismo caso Abidal con el Barça y Abidal con Francia, con el barça parece un crack sacando la pelota y todo, pero ¿con Francia? Distinta colocación y calidad de los jugadores que tiene alrededor hacen de un Abidal más malo. Por poner un caso, podría poner el mismo de Busquets si jugara en un equipo que no tuviera la calidad y posesión del Barça y no tuviera la facilidad que tiene para jugar al primer toque para ver un poco más las carencias de Busquets, como no es capaz de dar un pase de 20/40 metros. Y eso es importante en el mundo del fútbol lo que en el juego del Barça no.
Mismo caso Abidal con el Barça y Abidal con Francia, con el barça parece un crack sacando la pelota y todo, pero ¿con Francia? Distinta colocación y calidad de los jugadores que tiene alrededor hacen de un Abidal más malo. Por poner un caso, podría poner el mismo de Busquets si jugara en un equipo que no tuviera la calidad y posesión del Barça y no tuviera la facilidad que tiene para jugar al primer toque para ver un poco más las carencias de Busquets, como no es capaz de dar un pase de 20/40 metros. Y eso es importante en el mundo del fútbol lo que en el juego del Barça no.
Pero vamos a ver, ¿es que Busquets, Puyol, Abidal y Pedro no forman parte de ese equipo? Pues algo tendrán. No entiendo cómo algunos intentan hacer ver que son jugadores normales y corrientes, si juegan en el mejor equipo del mundo es por algo. Si en el Barça metes a Antonio Hidalgo, David Prieto, Beranger y Juanlu Hens en lugar de esos cuatro, el equipo no se come una mierda por mucho Messi que tengan.
El Barça no hace bueno a Busquets, Busquets hace bueno al Barça. Y Xavi, y Messi, y Pedro, y Puyol... Y si todos ellos están en el mejor equipo del mundo, pues estarán entre los mejores jugadores del mundo. Y si encima ganan el Mundial... Es que no veo discusión. Vale que pueda haber alguien mejor que Busquets o Pedro, pero indudablemente están entre los cinco mejores del mundo en su puesto. Guste o no guste, esto es indiscutible. ¿Oportunismo de Pedro? Claro, ahora al ser ambidiestro y tener la definición que ya quisieran muchos nueves, se le llama oportunismo... Un tío que lleva doce goles en liga y que el año pasado marcó en seis competiciones distintas, algo tendrá. Vuelvo a repetir, a Juanlu lo metes en el Barça y hace el ridículo. El Barça no le hará ser mejor jugador del que es, seguirá teniendo la misma velocidad, el mismo toque, y el mismo remate.
Y a mí el Barça no me gusta un carajo, pero hay que saber reconocer las cosas. Que Busquets no tenga la clase de Zidane no le convierte en un jugador normalito, es un crack, de los mejores del mundo. Y lo de Pedro me recuerda a lo de Raúl, que decían que era simplemente un oportunista... Venga ya, máximo goleador de la historia de la Champions y dos veces Pichichi de la liga española, y todo conseguido simplemente con oportunismo... Imposible.
El Barça no hace bueno a Busquets, Busquets hace bueno al Barça. Y Xavi, y Messi, y Pedro, y Puyol... Y si todos ellos están en el mejor equipo del mundo, pues estarán entre los mejores jugadores del mundo. Y si encima ganan el Mundial... Es que no veo discusión. Vale que pueda haber alguien mejor que Busquets o Pedro, pero indudablemente están entre los cinco mejores del mundo en su puesto. Guste o no guste, esto es indiscutible. ¿Oportunismo de Pedro? Claro, ahora al ser ambidiestro y tener la definición que ya quisieran muchos nueves, se le llama oportunismo... Un tío que lleva doce goles en liga y que el año pasado marcó en seis competiciones distintas, algo tendrá. Vuelvo a repetir, a Juanlu lo metes en el Barça y hace el ridículo. El Barça no le hará ser mejor jugador del que es, seguirá teniendo la misma velocidad, el mismo toque, y el mismo remate.
Y a mí el Barça no me gusta un carajo, pero hay que saber reconocer las cosas. Que Busquets no tenga la clase de Zidane no le convierte en un jugador normalito, es un crack, de los mejores del mundo. Y lo de Pedro me recuerda a lo de Raúl, que decían que era simplemente un oportunista... Venga ya, máximo goleador de la historia de la Champions y dos veces Pichichi de la liga española, y todo conseguido simplemente con oportunismo... Imposible.
- piopioalways
PANDIANI PROLONGA LA POLÉMICA CON LOS MADRIDISTAS
El 'Rifle' dispara ahora a Mourinho:
''Ya salió el papá de CR7 a defenderle"
Walter Pandiani no se mordió al lengua y, tras cargar contra Cristiano, respondió a las declaraciones realizadas por Mou después del partido ante el Sevilla. El técnico madridista aseguró que el delantero de Osasuna ha tenido "publicidad gratuita".
http://www.marca.com/2011/02/03/futbol/ ... 46910.html

Que grande Pandiani, ya tiene un nuevo seguidor.piopioalways escribió:PANDIANI PROLONGA LA POLÉMICA CON LOS MADRIDISTAS
Walter Pandiani no se mordió al lengua y, tras cargar contra Cristiano, respondió a las declaraciones realizadas por Mou después del partido ante el Sevilla. El técnico madridista aseguró que el delantero de Osasuna ha tenido "publicidad gratuita".
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡¡ Dispara rifle dispara !!
Al final Mourinho va a tener razón, los seguidores le empiezan ahora. Si que ha tenido publicidad. ¿Alguien se acuerda de Preciado todavía?Jonay_Sur escribió:Que grande Pandiani, ya tiene un nuevo seguidor.piopioalways escribió:PANDIANI PROLONGA LA POLÉMICA CON LOS MADRIDISTAS
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- carloslp
Pandiani no es un pive de 18 años que esta empezando ahora,el rifle lleva una carrera lo suficiente larga como para que se le reconozca por sus propios meritos.elie escribió:Al final Mourinho va a tener razón, los seguidores le empiezan ahora. Si que ha tenido publicidad. ¿Alguien se acuerda de Preciado todavía?Jonay_Sur escribió:Que grande Pandiani, ya tiene un nuevo seguidor.piopioalways escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- Universitario
Exacto, Pandiani es uno de los pocos jugadores (si no el único) que ha ganado 3 copas del rey con tres equipos distintos (Deportivo, Mallorca, y Espanyol) y ha sido subcampeón de la UEFA, siendo máximo goleador de la edición con 11 goles en 14 partidos, pero que vamos a esperar de Mourinho, que no sabía ni quién era Manzano, y eso que cuando estaba en el Barça, ya estaba entrenando en Primera.carloslp escribió:Pandiani no es un pive de 18 años que esta empezando ahora,el rifle lleva una carrera lo suficiente larga como para que se le reconozca por sus propios meritos.elie escribió:Al final Mourinho va a tener razón, los seguidores le empiezan ahora. Si que ha tenido publicidad. ¿Alguien se acuerda de Preciado todavía?Jonay_Sur escribió: Que grande Pandiani, ya tiene un nuevo seguidor.
- Kokealca
- Presidente del Club
Cuando Mourinho la arma, es el amo, porque es sincero.
¿No querías sinceridad? Toma dos tazas.
Aunque esté pedradísimo, ¡grande, Rifle, poniendo las cosas en su sitio!
elie, que no hayan ganado un mundial o la Champions no quiere decir que tanto Preciado como Pandiani no hayan sido importantes o no hayan cosechado éxitos en la que hasta hace unos años era la mejor liga del mundo, y se merecen un respeto.
¿No querías sinceridad? Toma dos tazas.
Aunque esté pedradísimo, ¡grande, Rifle, poniendo las cosas en su sitio!

elie, que no hayan ganado un mundial o la Champions no quiere decir que tanto Preciado como Pandiani no hayan sido importantes o no hayan cosechado éxitos en la que hasta hace unos años era la mejor liga del mundo, y se merecen un respeto.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Señores, entendamonos y no hagamos el debate eterno.
Cada vez me gusta entrar menos en este post, partiendo de una base objetiva, que alguien me explique. ¿Tras el partido del madrid- Osasuna quien sale en declaraciones posteriores diciendo que le falta un tornillo a alguien? ¿Por que Pandiani compara a CR7 con Messi en humildad no hay 400000 fútbolistas con la humildad de Messi?.
Kokealca, no desprestigio a ningún jugador, en todo caso quien lo desprestigia es a Jonay_sur que yo quoteo. Diciendo que es nuevo fan de Pandiani por esas declaraciones. Me parece un Loool en toda regla este post.
Cada vez me gusta entrar menos en este post, partiendo de una base objetiva, que alguien me explique. ¿Tras el partido del madrid- Osasuna quien sale en declaraciones posteriores diciendo que le falta un tornillo a alguien? ¿Por que Pandiani compara a CR7 con Messi en humildad no hay 400000 fútbolistas con la humildad de Messi?.
Kokealca, no desprestigio a ningún jugador, en todo caso quien lo desprestigia es a Jonay_sur que yo quoteo. Diciendo que es nuevo fan de Pandiani por esas declaraciones. Me parece un Loool en toda regla este post.