· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Sería como un orgasmo o incluso más que descendiesen :lol:
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

takiroud escribió:¿Se puede ser bético y sevillista? ¿se puede ser de Boca y de River? ¿de la Samp y del Genoa?

No lo entiendo, de verdad.
Hay algunos por aquí que simpatizan con Real Madrid y Atlético de Madrid, mírate el post de Primera División sin ir más lejos.
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

Universitario escribió:
takiroud escribió:¿Se puede ser bético y sevillista? ¿se puede ser de Boca y de River? ¿de la Samp y del Genoa?

Hay algunos por aquí que simpatizan con Real Madrid y Atlético de Madrid, mírate el post de Primera División sin ir más lejos.
pues para mi es algo contradictorio eso es como ser del barsa o del madrid o eres de uno o de otro o de ninguno
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Aythami Postcore escribió:
Universitario escribió:

pues para mi es algo contradictorio eso es como ser del barsa o del madrid o eres de uno o de otro o de ninguno
Como me doy por aludido ya que es mi caso :lol: se que es raro pero no soy de esos fanáticos o de esos que solo pueden simpatizar con un equipo y no con el eterno rival, no sé tampoco explicarlo , pero me gusta el Madrid sobre todo pero no por ello dejo se sentirme identificada por su enorme afición , sus penurias,también por amigos y familiares....etc
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Universitario escribió:

Creo que "simpatizar" y "ser de" son cosas muy distintas.

Yo soy de Las Palmas a muerte, y simpatizo -aunque cada vez menos- con el Barcelona. ¿Me cae mal el Espanyol? No, para nada, podría ser simpatizante del Espanyol perfectamente, porque no nací en Barcelona y no tengo ese sentimiento de rivalidad con ellos.

Pero vamos, qué cada uno sea del equipo que sea, yo no entiendo que alguien pueda ser de la UD y el Tenerife al mismo tiempo, pero en su derecho está, faltaría más.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Kokealca escribió:Creo que "simpatizar" y "ser de" son cosas muy distintas.

Yo soy de Las Palmas a muerte, y simpatizo -aunque cada vez menos- con el Barcelona. ¿Me cae mal el Espanyol? No, para nada, podría ser simpatizante del Espanyol perfectamente, porque no nací en Barcelona y no tengo ese sentimiento de rivalidad con ellos.

Pero vamos, qué cada uno sea del equipo que sea, yo no entiendo que alguien pueda ser de la UD y el Tenerife al mismo tiempo, pero en su derecho está, faltaría más.
Creo que en mi caso tú entenderías como "simpatizar" mi afición por la UD. Yo soy del Tenerife, y ya luego me gustan los equipos canarios, entre los que está la UD Las Palmas. En un Numancia-Las Palmas, preferiré un 2, pues yo soy canario y no castellanoleonés. Así pues, en cualquier partido que juegue el equipo amarillo preferiré una victoria de este equipo, a no ser que se enfrente al CD Tenerife. Y como tengo más acceso a los partidos de Las Palmas que del Tenisca o el Lanzarote, pues al segundo equipo que más sigo es la UD Las Palmas.

Mi rivalidad es con los equipos peninsulares, especialmente con el Barça y con el Madrid. Hablo más bien de antipatía, no de que considere que los rivales del Tenerife son especialmente estos dos equipos.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Agatio eres muy parecido a mi, con la diferencia de que en el HUESCA - CD TENERIFE prefiero que gane el Huesca y que conste que no soy oscense :lol:
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

Pues yo soy de las U.D Las Palmas y simpatizo con el Barcelona y también me gusta el Español, junto al Atlético de Madrid, son los que más me llaman.

Dicho esto, decir Agatio es de lo más correcto que hay aquí incluso más que algunos de nosotros, si tiene ese gusto que le vamos a hacer, siendo el Tenerife su primer equipo es normal que aveces tire más para allá, repito es lo más normal, pero siempre lo hace sin provocar ni nada como muchos otros, así que mí respeto lo tiene y si es por mí también, que postee en el principal las veces que quiera.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Jonay_Sur escribió:Pues yo soy de las U.D Las Palmas y simpatizo con el Barcelona y también me gusta el Español, junto al Atlético de Madrid, son los que más me llaman.

Dicho esto, decir Agatio es de lo más correcto que hay aquí incluso más que algunos de nosotros, si tiene ese gusto que le vamos a hacer, siendo el Tenerife su primer equipo es normal que aveces tire más para allá, repito es lo más normal, pero siempre lo hace sin provocar ni nada como muchos otros, así que mí respeto lo tiene y si es por mí también, que postee en el principal las veces que quiera.
Todo lo que tu quieras, pero yo ya apenas entro al foro.
Me ha echado el spam, que me aburre.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Jonay_Sur escribió:Dicho esto, decir Agatio es de lo más correcto que hay aquí incluso más que algunos de nosotros, si tiene ese gusto que le vamos a hacer, siendo el Tenerife su primer equipo es normal que aveces tire más para allá, repito es lo más normal, pero siempre lo hace sin provocar ni nada como muchos otros, así que mí respeto lo tiene y si es por mí también, que postee en el principal las veces que quiera.
Lo que dices lo comparto al 100%, pero creo que a él tampoco le ha faltado el respeto nadie, al menos por último.

Saludos.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Yo sería algo así como biapacionado.... Uy!, añadírmelo al el diccionario :wink:
Suvi1992
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Suvi1992 »

Alex Cruz Suena para varios equipos:

http://www.marca.com/2010/11/10/futbol/ ... 08076.html
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

Suvi1992 escribió:Alex Cruz Suena para varios equipos:

http://www.marca.com/2010/11/10/futbol/ ... 08076.html
otro mas del municipio de mogan
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

michaelscott escribió:
Jonay_Sur escribió:Pues yo soy de las U.D Las Palmas y simpatizo con el Barcelona y también me gusta el Español, junto al Atlético de Madrid, son los que más me llaman.

¿Hola?, no entiendo nada de lo que dijiste respecto a lo que dije yo.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Jonay_Sur escribió:
michaelscott escribió:

¿Hola?, no entiendo nada de lo que dijiste respecto a lo que dije yo.
¿Adios? Pos está clarito.
Cerrado