· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]
- La_Cantera
- Presidente del Club
Re: · Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2013/14 [Post Único]
Final
FC Barcelona 2 - 3 Valencia CF
FC Barcelona 2 - 3 Valencia CF
-
- Presidente del Club
- Contactar:
El Barcelona este año no gana ni la copa catalana. 

-
- Directivo de la entidad
La liga se pone interesante 

El waka waka, acabo con la carrera de Pique, por dios esta bastante empanado xd
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¿Será capaz de aprovechar el Atlético de Madrid está nueva oportunidad que le ofrece el FC Barcelona?
- soycarlo15
- Presidente del Club
ojala!!CanteranoConClase escribió:¿Será capaz de aprovechar el Atlético de Madrid está nueva oportunidad que le ofrece el FC Barcelona?
· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2013/14 [Post Único]
Te voy a nombrar un club, a ver si te suena: UD Las Palmas.Mr Yo escribió:Me parece bien que dimita cuando hace las cosas mal, en cualquier otro club no habria dimitido hasta que estuviera en la carcel o cerca de ella. Más vale no estropear el nombre del club más.
Su presidente, condenado e indultado, ha paseado el nombre del club por lo más bajo y ahí sigue, sin sonrojarse.
- soycarlo15
- Presidente del Club
Y encima firmando la petición de indulto a Del Nido, un violento y agresor de Fuerza Nueva y fue afiliado al partido del bien muerto y enterrado fascista de ultraderecha Blas Piñar (el que decía que era el sucesor de Franco)takiroud escribió:Te voy a nombrar un club, a ver si te suena: UD Las Palmas.Mr Yo escribió:Me parece bien que dimita cuando hace las cosas mal, en cualquier otro club no habria dimitido hasta que estuviera en la carcel o cerca de ella. Más vale no estropear el nombre del club más.
Su presidente, condenado e indultado, ha paseado el nombre del club por lo más bajo y ahí sigue, sin sonrojarse.

Para leer sobre su historia y demas: http://utrempresa.com/noticia/33256
Tiene que ir a la cárcel no por lo que hizo en el pasado, sino por lo que ha hecho ahora
Vergüenza de presidente que firma para el indulto a este tipo de buitre carroñero
- La_Cantera
- Presidente del Club
Club Atlético de Madrid

Nuevo lider de la Liga BBVA.
Nuevo lider de la Liga BBVA.
- Herreño
- Administrador concursal
Grande el Athletic!
Cristiano desesperado

Cristiano desesperado

- La_Cantera
- Presidente del Club
Vaya basura de arbitros que tenemos en españa y que luego nos digan que son los mejores de toda europa es para reir durante par de semanas.
En la jugada polemica del partido nunca puede ser roja para Cristiano, puede ser roja para los dos, amarilla para los dos o simplemente nada, pero sacar roja a uno y al otro amarilla
Encima la jugada viene de una falta clarisima sobre Modric ( creo )
En la jugada polemica del partido nunca puede ser roja para Cristiano, puede ser roja para los dos, amarilla para los dos o simplemente nada, pero sacar roja a uno y al otro amarilla

Encima la jugada viene de una falta clarisima sobre Modric ( creo )
- Herreño
- Administrador concursal
Puede, pero el tonto pidiendo manoLa_Cantera escribió:Vaya basura de arbitros que tenemos en españa y que luego nos digan que son los mejores de toda europa es para reir durante par de semanas.
En la jugada polemica del partido nunca puede ser roja para Cristiano, puede ser roja para los dos, amarilla para los dos o simplemente nada, pero sacar roja a uno y al otro amarilla![]()
Encima la jugada viene de una falta clarísima sobre Modric ( creo )

Que esperar... es un llorón

El Athletic podría haber ganado tranquilamente a pesar de que ambos no estaban al 100%
- La_Cantera
- Presidente del Club
Herreño que daño
Repito lo mas logico seria amarillas para los dos para que no se te escape el partido de las manos, si cree que es roja es para los dos.
Pero sacar roja a Ronaldo y amarilla para el del Bilbao es de cagón al cuadrado.

Repito lo mas logico seria amarillas para los dos para que no se te escape el partido de las manos, si cree que es roja es para los dos.
Pero sacar roja a Ronaldo y amarilla para el del Bilbao es de cagón al cuadrado.