Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canarion2006 escribió:Eso me enteré desde lo de Barça B, pero me preguntó si ganamos porque con la mierda de defensa que tenemos nos encajan un gol. (habría que mantener la portería a cero.)
Ademas cuidado con Apoño todavía sigue con su mal humor y lo sancionarían de nuevo, debería controlar su carácter. XD
Exacto. XD
Pero lo que hace falta es tener unos buenos defensas que sepan bloquear los balones pero eso nos ocurre por errores.
El ejemplo para mi es Ángel que lo anda cagando con despejes y acaban en gol de equipo rival hace falta poner a David García.
Según El Heraldo de Aragón, Sandoval quiere reforzar el centro del campo del Sporting con Movilla, que dentro de un mes cumplirá 39 años y es muy probable que se desvincule del Real Zaragoza.
Movilla ya estuvo bajo las órdenes de Sandoval en el Rayo Vallecano.
Kokealca escribió:Según El Heraldo de Aragón, Sandoval quiere reforzar el centro del campo del Sporting con Movilla, que dentro de un mes cumplirá 39 años y es muy probable que se desvincule del Real Zaragoza.
Movilla ya estuvo bajo las órdenes de Sandoval en el Rayo Vallecano.
Buaaaaaaaaa...Movilla con 39 tacos me lo traeria. Movilla-Apoño- Vaya dupla!!!!
Me encuentro en el "mercado invernal" de AS con la noticia de que en la casilla de la UD Las Palmas ponía como que estaba interesada en Arturo (máximo goleador de La Roda en Segunda B).
Y cuando lo busco en internet..me encuentro con ésto...
Nuevo fichaje del Cordoba para reforzar su delantera...
Duardo85 escribió:Como el Mallorca se refuerce bien en defensa será un serio problema.
A ver, tal y como estamos nosotros, me parece a mi que el Sporting, a pesar de todo va a estar entre los 2 primeros o luchando. Y tambien creo que el Depor va a seguir en su linea, y que el Zaragoza y Mallorca esta segunda vuelta va a ir para arriba como un tiro. Pero bueno...siempre podremos decir que nosotros tenemos margen de mejora, no?
Alma amarilla escribió:Me encuentro en el "mercado invernal" de AS con la noticia de que en la casilla de la UD Las Palmas ponía como que estaba interesada en Arturo (máximo goleador de La Roda en Segunda B).
Y cuando lo busco en internet..me encuentro con ésto...
Nuevo fichaje del Cordoba para reforzar su delantera...
Duardo85 escribió:Como el Mallorca se refuerce bien en defensa será un serio problema.
A ver, tal y como estamos nosotros, me parece a mi que el Sporting, a pesar de todo va a estar entre los 2 primeros o luchando. Y tambien creo que el Depor va a seguir en su linea, y que el Zaragoza y Mallorca esta segunda vuelta va a ir para arriba como un tiro. Pero bueno...siempre podremos decir que nosotros tenemos margen de mejora, no?
Los demás piensan que nosotros en la segunda vuelta vamos a ir para arriba como un tiro.
Culio parece que no llegará a jugar contra nosotros la proxima jornada, ya que comentan que su venta se cerrará en breve, sin duda el Deportivo sin este jugador pierde mucho y Nagore del Alcorcon se va para el Levante