Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
""Lo sabía,lo sabía,había algo dentro de mi que me decía que El Viejon se iba a recuperar.....Quien me pone la pierna encima para que el Viejon se recupere...QUIEN??!!!!!!!"
"No...no....no...nooooooooooooooooooo!!!!! Juega El_VieJon!!!!!!!Que Dios nos coja confesados!!!"
pd:Ahora fuera de bromas ,me alegro que estes mejor Angelillo,el sábado no puede faltar nadie,haz hecho feliz a Enrique Anaut.
Última edición por TURU FLORES el Vie Dic 22, 2006 12:22 am, editado 1 vez en total.
Buenas días a todos, se ha pensado hacer un pequeño detalle a "ciertas personal del club" para el día del partido, se que estamos en unas fechas no muy buenas en tanto a lo económico pero sería sobre 1 o 2 euros como múcho para hacer ese regalo.. es un pequeño detalle que creo que deberíamos hacer, si se quieren apuntar avisen! ANIMENSE!! (no doy mas explicaciones por aqui por motivos que alguno lo pueda leer y no sea tan "sorpresa")