· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2009/10 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

AzoteAmarillo escribió:
Ardany escribió:Lo que más me sorprende es que lo que la prensa merengue remarca es este penalty según ellos injusto pero no dicen nada de los 7-8 que le han robado al barça en lo que va de temporada.

Villarato, villarato...
Esos no importan porque el Barça ya iba ganando y no se los pitan...

Villarato, Villarato...

Jejeeeee... la que se monta por un penalti que le dan a unos, y lo poquito que se dice cuando le regalan a otros... los medios madribanes (de nivel nacional) por supuesto clamando al cielo, qué profesionales...

:lol: :lol: :lol:

Se equivocan, no son 7-8 creo que deben ser sobre los 20-21 los penaltys robados este año al Barca. En realidad debería tener unos 20 puntos más en la clasificación.

Y otra cosa que no entiendo es que nombren lo del Villarato, si con el Villar es cuando el Barca ha ganado más titulos que nunca.

Salut.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Universitario escribió:Que opinión les merece el ofrecimiento del chaval brasileño Roberto Carlos al Real Madrid?

(Respuestas objetivas por favor)

Gracias
¿A qué te refieres? Si es alguna noticia y pudieras colgarlo te lo agradecería.

Un saludo!
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

DARINO10 escribió:
Amarilla escribió:
DARINO10 escribió: quizas el que miente es Baena, es la palabra de ellos contra la del.
No es la palabra de ellos contra la de él. Ellos han afirmado que Baena dijo una cosa que el propio Baena desmiente. Además, el propio Baena al finalizar el partido dice que no es penalty. Lo que deja aun más en bragas a Xavi y Pep que no aceptan que los tres puntos han sido un regalo de Reyes.

Saludos.

Me sigues diciendo lo mismo la palabra de ellos contra la de Baena.
Que sí...que sí... que yo si quiero digo que tú has dicho que hay que matar a todos los negros y tengo más credibilidad que tú que lo desmientes y no hay nadie además que lo haya oido. que sí... que sí... :lol: :lol:
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Amarilla escribió:
Universitario escribió:Que opinión les merece el ofrecimiento del chaval brasileño Roberto Carlos al Real Madrid?

(Respuestas objetivas por favor)

Gracias
¿A qué te refieres? Si es alguna noticia y pudieras colgarlo te lo agradecería.

Un saludo!
Por aquí dejo la noiticia:

Roberto Carlos: "Si me llama el Madrid voy ahora mismo"

* · El brasileño habló con el diario MARCA sobre su posible regreso a la Casa Blanca · Se ofrece a su antiguo club para ganar la Décima · Tiene un acuerdo verbal con el Corinthians brasileño

Tras la lesión de Pepe en la pasada jornada en Mestalla, que le impedirá jugar lo que resta de temporada, el diario MARCA se puso en contacto con Roberto Carlos para conocer la situación del brasileño y anunciar el ofrecimiento del ex lateral madridista para regresar a la Casa Blanca.

En una información de nuestro compañero Ulises Sánchez-Flor, se puede leer que el jugador del Fenerbahçe, equipo que abandonará a finales de año debido a que tiene apalabrado su fichaje por el Corinthians brasileño, destacó que "si me llama el Real Madrid me iría ahora mismo", recordando que "desde que me marché del Madrid no he tenido ninguna lesión".
ROBERTO CARLOS

"Puedo ser el sustituto de Pepe"

Con la baja prolongada de Pepe, el club de Concha Espina quiere reforzar su defensa con un lateral, y el brasileño podría reunir todos los requisitos necesarios debido a que conoce el club, es querido por la afición y puede jugar la Liga de Campeones, competición en la que ya piensa como madridista al destacar que sólo "nos quedan siete partidos para ganar la Décima y yo estoy preparado para asumir este reto si me llega la ocasión".

Por otro lado, la prensa turca asegura que su último encuentro con el Fenerbahçe será este jueves en la Europa League ante el Sheriff Tiraspol. El club otomano tiene previsto hacerle un pequeño homenaje de agradecimiento durante este partido que cierra la fase de grupos de la segunda competición continental.

http://www.marca.com/2009/12/15/futbol/ ... 61642.html
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

AnSiTe escribió:
AzoteAmarillo escribió:
Ardany escribió:Lo que más me sorprende es que lo que la prensa merengue remarca es este penalty según ellos injusto pero no dicen nada de los 7-8 que le han robado al barça en lo que va de temporada.

Villarato, villarato...
Esos no importan porque el Barça ya iba ganando y no se los pitan...

Villarato, Villarato...

Jejeeeee... la que se monta por un penalti que le dan a unos, y lo poquito que se dice cuando le regalan a otros... los medios madribanes (de nivel nacional) por supuesto clamando al cielo, qué profesionales...

:lol: :lol: :lol:

Se equivocan, no son 7-8 creo que deben ser sobre los 20-21 los penaltys robados este año al Barca. En realidad debería tener unos 20 puntos más en la clasificación.

Y otra cosa que no entiendo es que nombren lo del Villarato, si con el Villar es cuando el Barca ha ganado más titulos que nunca.

Salut.
En todo caso serían 6 puntos, ya que el Barça no ha perdido ningún partido y ha empatado 3 :lol: :lol: :wink:
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Joer. Roberto Carlos...pues no sé cómo estará de forma física, pero vamos, su etapa en el Madrid creo que finalizó y no creo que su contratación sea lo más oportuno para los blancos. Digo yo que será mejor que fichen un central.

Saludos.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

El Real Madrid está interesado en fichar a un lateral y poner a Sergio Ramos de central o eso parece. Pero Roberto Carlos ya no está al nivel para jugar en el Real Madrid.
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

La prensa madrileña son los hazme reir de toda España porque gritan a los cuatro vientos cualquier penalti que le pitan a favor del Barça, pero cuando el favorecido es el Madrid, lo dicen con la boca chica o casi ni lo nombran, como pasó con el partido del Racing...

Sobre el regreso de Roberto Carlos al Madrid, pues no puedo opinar porque no se en que estado de forma está. Hay jugadores a su edad que cumplen perfectamente.

Saludos.
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

Amarilla escribió:
DARINO10 escribió:
Amarilla escribió: No es la palabra de ellos contra la de él. Ellos han afirmado que Baena dijo una cosa que el propio Baena desmiente. Además, el propio Baena al finalizar el partido dice que no es penalty. Lo que deja aun más en bragas a Xavi y Pep que no aceptan que los tres puntos han sido un regalo de Reyes.

Saludos.

Me sigues diciendo lo mismo la palabra de ellos contra la de Baena.
Que sí...que sí... que yo si quiero digo que tú has dicho que hay que matar a todos los negros y tengo más credibilidad que tú que lo desmientes y no hay nadie además que lo haya oido. que sí... que sí... :lol: :lol:
:roll: :roll: :shock:
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

La_Cantera, todavía estoy esperando que pongas los escudos en la primera página del post, el pobre Bart tiene que tener la muñeca al queso ya de tanto escribir xDDD
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

javito escribió:El Real Madrid está interesado en fichar a un lateral y poner a Sergio Ramos de central o eso parece. Pero Roberto Carlos ya no está al nivel para jugar en el Real Madrid.
Pues Sergio Ramos creo que se mueve mejor en el lateral. Pero bueno, ellos sabrán. Roberto Carlos. La verdad que en su época fue un crack. Y me cae simpático.

Saludos.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Amarilla escribió:
javito escribió:El Real Madrid está interesado en fichar a un lateral y poner a Sergio Ramos de central o eso parece. Pero Roberto Carlos ya no está al nivel para jugar en el Real Madrid.
Pues Sergio Ramos creo que se mueve mejor en el lateral. Pero bueno, ellos sabrán. Roberto Carlos. La verdad que en su época fue un crack. Y me cae simpático.

Saludos.
La verdadera posición de Ramos es de central, es donde másd cómodo está, por eso fue fichado, pero por necesidades del equipo acabaron poniendole de lateral, el tema es que Sergio Ramos ahora no quiere jugar de central porque estamos en año de Mundial, y es de lateral como se ganó el puesto en la Selección.
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

La_Cantera escribió:Marcelo se lesiona y Manuel Pellegrini llama al canterano Marcos Alonso

Imagen

El jugador del Real Madrid Castilla Marcos Alonso ha sido incluido por Manuel Pellegrini en la lista de convocados para viajar a Valencia tras la lesión de Marcelo en la última jugada del entrenamiento de este viernes. Además, Xabi Alonso y Sergio Ramos entran en la lista y podrán jugar. Cristiano está sancionado; Kaká, Van Nistelrooy, Guti y Metzelder también están lesionados.

http://www.as.com/futbol/articulo/pelle ... ftb_26/Tes

Marcos Alonso, lateral izquierdo del Castilla, pertenece a una saga futbolística con pedigrí. Su abuelo Marquitos jugó en el Madrid de las cinco Copas de Europa, entre 1954 y 1962, algo sólo al alcance de cinco elegidos más: Di Stéfano, Gento, Lesmes, Rial y Zárraga. Posteriormente, su padre, Marcos Alonso, estuvo en los juveniles madridistas, pero no progresó y al final hizo carrera en el Atlético (1979-82, 87-89) y el Barça (1982-87), entre otros.

Pellegrini lleva tiempo fijándose en esta joya de La Fábrica y lo maneja como una alternativa a Marcelo. La lesión del brasileño, con problemas musculares, ha obligado a Pellegrini a llevarse a 19 jugadores a Valencia por si finalmente MArcelo no puede jugar.

Marcos Alonso, de 18 años, llegó al club hace seis temporadas. Se incorporó al Infantil y al principio ejercía de interior zurdo, pero hace dos campañas, en el Juvenil B, Juan Vicente Peinado le ubicó en el lateral. Ahí explotó. El año pasado debutó en el Castilla en la jornada 26 y jugó diez de sus once partidos de titular. Esta campaña es indiscutible. Ha jugado los 90 minutos de sus seis encuentros (suplente en la primera jornada). Además, ha sido internacional Sub-18 y Sub-19 (disputó el Europeo del pasado julio en Ucrania).

¿ahora con la lesión de pepe, porque no apuestan por este pibe en vez de fichar?... :roll:
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Eso van a hacer FUTBOLCHAPAS, Florentino no se plantea fichar.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

takiroud escribió:
Agatio escribió:
takiroud escribió:Ojo que el tete se puede comer los turrones en zona roja. Ahora viene el Atlético, con más hambre que nunca...
Ños, ya sería casualidad que el Zaragoza ganase al Real Madrid, y que los otros cinco equipos que están por debajo puntuaran. Conque pierda alguno de esos seis equipos, el Tenerife sigue fuera de "la zona roja" (y considerando que perdamos, claro).
Bueno, no me había fijado en las condiciones que comentas, pero es cierto que de perder contra el Atco, a más de uno le tienen que poner...

Imagen
Lo mismo que a ti perder con el Celta...solo que fijo que cambiabas mi posición por la tuya. Recuerda que el objetivo de mi equipo A DIA DE HOY, lo cumplimos... ¿El del tuyo?

Pues ya está. Hay un refran que dice que antes de mirar la paja en ojo ajeno, miralo en el tuyo. Hablamos de Primera División, y aquí los equipos son la leche, y aun asi, no hemos entrado en 14 jornadas ni una vez en descenso.

Y no te quepa duda que a pesar de la abismal diferencia de presupuesto ante el Atletico de Madrid vamos a salir a darlo todo y a dar una muy buena imagen. luego se perderá o se ganará, pero este equipo mio, pese a las limitaciones, se deja los cuernos en el campo.
Responder