Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Recital de ética profesional de Ruyman ahora mismo, jojojojojojo, hablando por los codos de todo lo que ha callado cuando tenía que hablar , jojojojojojojojojo.
Primero dicen que los fichajes se aprueban entre todos, y que el entrenador no es el que decide.....ahora todos los fichajes y renovaciones las hizo él solito.
Qué triste me parece esta imagen que está dando del club, vaya imagen se llevará Lobera, que a pesar de no haber funcionado en lo deportivo, nunca faltó el respeto
Y además, Ruymán, que llevaba defendiéndolo desde el principio, ahora va y se saca de la manga unas informaciones de que pedía vídeos no se qué... Sobra completamente, intentar justificar la destitución de Lobera con que era desleal, es de mala persona, ya como periodista ni hablemos
Justo estoy oyendo ahoya mismo la UDRadio, y está usando una demagogia increíble, está diciendo que si los fichajes de Delev, de Máyor, de Tato, etc...
Vamos que está sacando toda la mierda de Lobera AHORA, pero antes bien que le defendían... Y lo peor es que se "encaran" con toda la afición y dice que le da lo mismo que le insulten o critiquen, que el sale a dar esa información porque tiene que hacerlo no sé qué, menudo pieza
¿No dice MAR que no hay dinero? Pues que se quite de encima esta emisora, que no tiene que ser precisamente barato mantener una emisora de radio, y si encima lo único que hace es desprestigiar al club, pues...