· Post del MUNDIAL SUDÁFRICA 2010 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Lo de Piqué es una guarrada ye s injustificable pero hasta el propio Cortés
le quita importancia.
Pedro Cortés: "El escupitajo de Piqué fue una chiquillada sin importancia"
No tiene importancia el escupitajo. Yo he tenido 20 años. En el fragor de la batalla se hacen muchas cosas y yo no estoy dolido"

El delegado de la selección española de fútbol, Pedro Cortés, comentó que la victoria de España en el Mundial "ha hecho un bien social porque a los enfermos del hospital les dolía menos y los que no tienen trabajo, durante unos días, no se acordaron".

Cortés afirmó que el triunfo ha sido "muy importante para Valencia y para todo el mundo". "La selección ha dado unos días de felicidad a todo el país y eso es importante", reiteró, en la recepción que el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, le hizo a Raúl Albiol.

Por otra parte, el delegado de la selección restó importante al salivazo que le lanzó Piqué durante la celebración en el autobús por las calles de Madrid.

"No tiene importancia el escupitajo. Yo he tenido 20 años. Puede que sea una chiquillada, pero no le doy más importancia, en el fragor de la batalla se hacen muchas cosas y yo no estoy dolido", aseguró.

Y lo de CR también es una guarrada e injustificable, sobre todo por la mirada desafiante hacia la cámara, y por decirle que no le grabe a él, que grabe a los ganadores, a lo que el cámara debió de haberle dicho: " a mi me pagan por grabar lo que mis jefes me digan".
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

2.000.000€ pide Telecinco para que algunas cadenas puedan retransmitir el beso de Sara e Iker ... ellos son los primeros que se alegraron de ese beso y seguro que estuvieron triste porque fue un simple pico.

Asco de cadena!
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

javito escribió:2.000.000€ pide Telecinco para que algunas cadenas puedan retransmitir el beso de Sara e Iker ... ellos son los primeros que se alegraron de ese beso y seguro que estuvieron triste porque fue un simple pico.

Asco de cadena!
Telecinco y Antena 3 son basuras!!! las dos por igual
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Universitario escribió:Lo de Piqué es una guarrada ye s injustificable pero hasta el propio Cortés
le quita importancia.
No tiene importancia el escupitajo. Yo he tenido 20 años. En el fragor de la batalla se hacen muchas cosas y yo no estoy dolido"

El delegado de la selección española de fútbol, Pedro Cortés, comentó que la victoria de España en el Mundial "ha hecho un bien social porque a los enfermos del hospital les dolía menos y los que no tienen trabajo, durante unos días, no se acordaron".

Cortés afirmó que el triunfo ha sido "muy importante para Valencia y para todo el mundo". "La selección ha dado unos días de felicidad a todo el país y eso es importante", reiteró, en la recepción que el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, le hizo a Raúl Albiol.

Por otra parte, el delegado de la selección restó importante al salivazo que le lanzó Piqué durante la celebración en el autobús por las calles de Madrid.

"No tiene importancia el escupitajo. Yo he tenido 20 años. Puede que sea una chiquillada, pero no le doy más importancia, en el fragor de la batalla se hacen muchas cosas y yo no estoy dolido", aseguró.

Y lo de CR también es una guarrada e injustificable, sobre todo por la mirada desafiante hacia la cámara, y por decirle que no le grabe a él, que grabe a los ganadores, a lo que el cámara debió de haberle dicho: " a mi me pagan por grabar lo que mis jefes me digan".
Las dos cosas son guarradas injustificables y lo que diga Pedro Cortés no cambia la acción, como tampoco la cambiaría lo que dijera el cámara de CR, que creo que no ha hecho declaraciones al respecto. Por mí como si Cortés dice que le gustó. Piqué y CR, igual de asquerosos.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Lo vivido en esta Mundial es inigualable... lo siento por todo esos que echaron pestes de este equipo y de este país, porque tienen que tragarse esa mala leche.

ESpaña fue la mejor del Torneo de cabo a rabo, a pesar de la derrota, a pasar de los momentos de apuro, supo ganar jugando bien. Sentí rabia y vergüenza ajena al ver el planteamiento holandés... una lástima... la prolija historia del fútbol holandés no se merecía tal mancha... pero me alegro que el antifútbol haya perdido otra vez más ante el rodillo de la roja.

Aunque este Mundial me ha parecido bueno en muchos aspectos, como que era uno de los mejores, sino el mejor, por la igualdad de los partidos y de las selecciones menores ante las clásicas ganadoras.

Destacaría entre las cosas malas lo siguiente:

* Vuvuzelas.
* Arbitraje.
* Mentiras futbolísticas: Argentina, Brasil, Italia, Francia, Portugal.
* ¿Forlán Balón de Oro? ¡¡ Ja !!

¡¡¡ Ya tenemos nuestra estrellita !!!
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Cuando Pedro Cortés dice: "El escupitajo de Piqué fue una chiquillada sin importancia", también se está desquitando. De una manera sutil está llamando chiquillaje a Piqué.

pd: Me hace recordar a la película Forrest Gump; "Mi madre dice que un tonto es el que hace tonterías". Por esa regla de tres un chiquillaje es el que hace chiquilladas. :wink:
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

RiverPlate, No comparto lo de Forlan.

¿Hubieran hecho Iniesta, Xavi, Robben, Schweinsteiger, etc...lo que hizo Forlán si jugaran con Uruguay? Pienso que no.

¿Lo hicieron CR9, Robinho, Kaka, Messi, Rooney, etc con equipos mejores? No.

Puede ser discutible que le dieran el premio, lo acepto. Seguro que Xavi, Iniesta, Villa, Sneijder o (sobre todo en mi opinión) Robben lo merecieran incluso mas, pero volvemos a la primera pregunta. Y sigo pensando que es una decisión, al menos, muy respetable.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

AnSiTe escribió:Cuando Pedro Cortés dice: "El escupitajo de Piqué fue una chiquillada sin importancia", también se está desquitando. De una manera sutil está llamando chiquillaje a Piqué.

pd: Me hace recordar a la película Forrest Gump; "Mi madre dice que un tonto es el que hace tonterías". Por esa regla de tres un chiquillaje es el que hace chiquilladas. :wink:
Muy buena apreciación, Ansite, eso mismo pensé yo nada más leer esas declaraciones. Se trata de una respuesta con clase.

Cambiando de tema, merecidísimo Balón de Oro el de Forlán. :plas: El mejor jugador del Mundial no tiene la "culpa" de no haber nacido en España, la selección campeona.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Para mi el balón de Oro de Forlán es merecido, lo que no significa que sea justo...no se si me explico :roll:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Forlán ha hecho un gran Campeonato... pero quien dice que la mano del Conejo Suárez no fue tan vital como sus goles? o el Penal a lo Panenka de Abreu? :roll:

No es la 1ª vez que se discute el Balón de Oro de un Mundial, es más, los 2 últimos están precedidos de mucha polémica, En el 2002 se lo dieron a Oliver Khan a pesar de sus cantadas en la final, y de un Ronaldo renacido con sus 8 goles (récord en los últimos 20 años), hace 4 se lo dieron a Cannavaro por ser campeón con una Italia paupérrima y cicatera... y además se llevó al final de año el premio gordo con el FIFA World Player y el Balón de Oro de FF.

Yo no digo que se lo tenga que dar a un español por ser campeón, sí o sí, sino porque si algo ha premiado el fútbol en este torneo, ha sido al único equipo que ha salido a jugar al fútbol como se ideó este deporte cuando se escindió del rugby... Fútbol asociativo, de paredes, de movimientos, de sacrificio y solidaridad, del gusto por el toque y el juego ofensivo... el único que equipo que quiso ganar jugando al fútbol y no impidiendo que sus rivales no jugaran... ya sólo por esa propuesta había que premiar a la Selección Española con el balón de Oro en uno de sus jugadores.

Y por cierto, no sólo es discutible, que no merecido, el balón de Oro, sino el premio al mejor Joven, Muller hizo un excelente mundial, pero no superior al de Sergio Busquets por ejemplo, que ha sido el auténtico sostén del centro del campo español, recordemos del equipo campeón con vocación ofensiva.

Saludos.
Última edición por RiverPlate el Lun Jul 19, 2010 11:34 am, editado 1 vez en total.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

RiverPlate escribió:Forlán ha hecho un gran Campeonato... pero quien dice que la mano del Conejo Suárez no fue tan vital como sus goles? o el Penal a lo Panenka de Abreu? :roll:

No es la 1ª vez que se discute el Balón de Oro de un Mundial, es más, los 2 últimos están precedidos de mucha polémica, En el 2002 se lo dieron a Oliver Khan a pesar de sus cantadas en la final, y de un Ronaldo renacido con sus 8 goles (récord en los últimos 20 años), hace 4 se lo dieron a Cannavaro por ser campeón con una Italia paupérrima y cicatera... y además se llevó al final de año el premio gordo con el FIFA World Player y el Balón de Oro de FF.

Yo no digo que se lo tenga que dar a un español por ser campeón, sí o sí, sino porque si algo ha premiado el fútbol en este torneo, ha sido al único equipo que ha salido a jugar al fútbol como se ideó este deporte cuando se escindió del rugby... Fútbol asociativo, de paredes, de movimientos, de sacrificio y solidaridad, del gusto por el toque y el juego ofensivo... el único que equipo que quiso ganar jugando al fútbol y no impidiendo que sus rivales no jugaran... ya sólo por esa propuesta había que premiar a la Selección Española con el balón de Oro en uno de sus jugadores.

Y por cierto, no sólo es discutible, que no merecido, el balón de Oro, sino el premio al mejor Joven, Muller hizo un excelente mundial, pero no superior al de Carlos Busquets por ejemplo, que ha sido el auténtico sostén del centro del campo español, recordemos del equipo campeón con vocación ofensiva.

Saludos.
+1
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

RiverPlate escribió:Forlán ha hecho un gran Campeonato... pero quien dice que la mano del Conejo Suárez no fue tan vital como sus goles? o el Penal a lo Panenka de Abreu? :roll:

Y por cierto, no sólo es discutible, que no merecido, el balón de Oro, sino el premio al mejor Joven, Muller hizo un excelente mundial, pero no superior al de Carlos Busquets por ejemplo, que ha sido el auténtico sostén del centro del campo español, recordemos del equipo campeón con vocación ofensiva.

Saludos.
Y quien dice Carlos dice Sergio :lol:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

zipy escribió:

Saludos.
Y quien dice Carlos dice Sergio :lol:
LOL !!! Edito sobre la marcha... :oops:

PD: Porterazo el padre... iste? :roll: jajajaja :mrgreen: :oops: :lol:
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

Amarilla escribió:
Universitario escribió:Lo de Piqué es una guarrada ye s injustificable pero hasta el propio Cortés
le quita importancia.

Las dos cosas son guarradas injustificables y lo que diga Pedro Cortés no cambia la acción, como tampoco la cambiaría lo que dijera el cámara de CR, que creo que no ha hecho declaraciones al respecto. Por mí como si Cortés dice que le gustó. Piqué y CR, igual de asquerosos.
Para mi es MUCHO mas asqueroso lo de Pique. Escupir a una persona es mucho mas cerdo que hacerlo al suelo, aunque mire a la camara, pero al suelo.

Es repugnante y Pique un payaso, mal ejemplo para los niños que lo tienen como idolo.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Imagen
Responder