Seguimiento arbitrajes, VAR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por canarion_92 »

Ramos tuvo que ser expulsado mucho antes por doble amarilla al obstruir a Nili en una carrera en la que incluso creo que ni se pitó falta
Pepe debió ser expulsado cuando impidió a WJ irse solo ante la portería, roja como un piano o al menos así lo interpreté yo desde Naciente
Ronaldo y sus piscinas y sin amarilla
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5179
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por baifillo »

No critiquen a Ronaldo que al menos hoy no agredió a nadie.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Chewy »

Falta de libro de jese a bigas antes del fatidico corner... si lo hace WJ o Araujo a Pepe o Ramos no se saca ese corner en la vida.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13298
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por pitasabila »

Buena primera parte, en la que pasó desapercibido.
Segunda parte nefasta. Perjudicó a ambos, porque ni era córner (falta a Bigas), ni era cesión. Y perdonó algunas amarillas de manual.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7364
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por GuerreroCanario »

No tiremos balones fuera. El fallo fue nuestro, sea o no sea corner. No puede rematar SOLO en el 87 :error:
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1320
Registrado: Dom Jun 23, 2013 4:02 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por danielchachi »

Si alguien tiene el vídeo de antes del corner. Yo vi una falta que siempre se pita casi sin excepción, pero claro el Madrid tenía que tener una última.
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por jAti »

danielchachi escribió:Si alguien tiene el vídeo de antes del corner. Yo vi una falta que siempre se pita casi sin excepción, pero claro el Madrid tenía que tener una última.
Yo estaba en esa banda y fue falta muy clara de Jesé y mo la he visto por la tele.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por "el nota" »

ROBO
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Caanaariioon »

Qué curioso lo abandonado que está el post este ... El sábado me fui a casa muy caliente con el arbitraje, salí de 7 palmas convencido que nos habían perjudicado. Ayer vi el partido repetido por TV (algo que deberíamos hacer todos, en el estadio no se ve un carajo) y hay dos fueras de juego a Alcacer con 0-1 de traca, y es que no pasa nada por reconocer q si no es por el linier de Sur, el partido pudo acabar en la primera parte.

Eso no quita la segunda parte que hizo el equipo, hay 15-20 min que son un auténtico escándalo, probablemente los mejores minutos de toda la liga, contando a todos los equipos, y no pasa nada también se dice.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11767
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Jasikevicius »

Caanaariioon escribió:Qué curioso lo abandonado que está el post este ... El sábado me fui a casa muy caliente con el arbitraje, salí de 7 palmas convencido que nos habían perjudicado. Ayer vi el partido repetido por TV (algo que deberíamos hacer todos, en el estadio no se ve un carajo) y hay dos fueras de juego a Alcacer con 0-1 de traca, y es que no pasa nada por reconocer q si no es por el linier de Sur, el partido pudo acabar en la primera parte.

Eso no quita la segunda parte que hizo el equipo, hay 15-20 min que son un auténtico escándalo, probablemente los mejores minutos de toda la liga, contando a todos los equipos, y no pasa nada también se dice.
Cuando sale todo bien, parece que hasta los arbitrajes salen bien :lol:

Últimamente llevamos un par de partidos que los fueras de juego nos están salvando el culo, o mejor dicho, los liniers, hay que tener cuidado porque siempre hacemos 1/2 por partido y la del otro día (por lo menos en una ocasión) hay un fuera de juego que es escandaloso pitarlo.

Si se equivocan (son humanos) que siga siendo a nuestro favor y este hilo esté hundido :mrgreen:
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Caanaariioon »

Por cierto, muy bien el entrenador del Valencia, podría haber hecho lo fácil "un Abelardo" y rajar de los árbitros y excusarse en ellos, sin embargo reconoció nuestra superioridad y elogió nuestro fútbol... Chapó
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28678
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por soto y fernandez »

Cuando estàs en racha todo cuadra.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por AncarUD »

Yo reconozco que nos han beneficiado en un par de partidos pero la realidad es que si de 31 nos han beneficiado en 2 o 3, también nos han perjudicado claramente en 13 o 14. El tema fuera de juego, nos pitaron muchos mal al principio de temporada. Al final va a ser verdad eso de que la liga te da y te quita mas o menos por igual y al final, tu posición mas o menos es la justa.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11767
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Jasikevicius »

AncarUD escribió:también nos han perjudicado claramente en 13 o 14.
Como se nos va de las manos :lol:

Lo que está claro es que los árbitros no perjudican a nadie "queriendo", si se equivocan es porque son humanos y es imposible controlar todo un terreno de juego con sus dimensiones, repito, IMPOSIBLE.

Ahora, después están los 3 que piensan que su equipo siempre es el perjudicado y todos los estamentos quieren que su equipo descienda (Mourinho y Abelardo son presidentes de esta peña).

Yo siempre he tenido una teoría, y básicamente es que los árbitros se equivocan porque son humanos (como ya he dicho) y además, suelen equivocarse a favor de los equipos que más atacan, pura probabilidad, entre más ataca, más probabilidad de que te pite una falta a favor que no es, un penalti, un córner, etcétera.

Si pensara que todo esto estuviera amañado o dirigido, directamente dejaría de ver deporte.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por canarion_92 »

Yo creo que en el tema de los arbitrajes también se está notando que nuestra reputación en La Liga está aumentando

Antes si nos hacían penaltis ni se pitaban aunque fueran claros, éramos un equipo de descenso y teníamos esa reputación

Ahora por juego y también por resultados nos hemos ganado el respeto de mucha gente y de algunos árbitros también

Ojo, no digo que nos favorezcan porque ganamos, eso es absurdo, lo que digo es que si un equipo juega bien y gana (Las Palmas) para un árbitro inconscientemente le es más fácil pitarle a favor que para un equipo que juega mal y pierde (Valencia) más a menudo

PD: Últimamente nos están pitando bastantes penaltis, pero son perfectamente pitables todos. ¿Qué pasa que antes no nos hacían penaltis? Pues claro que sí, los mismos o más, pero no los pitaban entre otras cosas por lo que decía al principio

PD2: También creo que la presión de La 33 influyó un poco en que el linier de la Sur pitase aquellos fueras de juego (lo teníamos justo delante), la grada también juega
Responder