ojala, porque de no ser asi nos rematan en el ultimo partido, no tengo ninguna duda de eso.osky escribió:Vamos a ver como ocurren los acontecimientos, pero yo veo probable que el Murcia puede estar descendido la ultima jornada.
A parte de ello creo que la UD si hace lo que tiene que hacer puede sobrarle la ultima jornada (ojala)
Los partidos de nuestra liga
Re: Los partidos de nuestra liga
- Kokealca
- Presidente del Club
Hay que tener en cuenta que los equipos que no puedan salvarse van a pelear a muerte por la 19ª plaza hasta el final, conociendo la amenaza de descenso federativo del Guadalajara.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Interesante observacionKokealca escribió:Hay que tener en cuenta que los equipos que no puedan salvarse van a pelear a muerte por la 19ª plaza hasta el final, conociendo la amenaza de descenso federativo del Guadalajara.
Aunque eso si, el estadio estara vacio y en contra de los suyos
- Aday
- Juez de la administración concursal
Segunda semana consecutiva que la Ponferradina nos perdona la vida. A ver cuánto nos dura esta flor en el culo.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Tampoco es que la Ponfe nos perdone la vida.Aday escribió:Segunda semana consecutiva que la Ponferradina nos perdona la vida. A ver cuánto nos dura esta flor en el culo.
La semana pasada quienes tuvieron la flor en el culo fueron ellos en Miranda. Ayer tuvieron que empatar en su casa el 0-1 del Numancia.
Tenemos que valorar también lo que tenemos y lo hecho de momento, aunque sin la rúbrica de los play off de nada habrá valido.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Tenemos a Pignol,eso no lo puede decir cualquiera.
-
- Se desvive por los colores
Es más, hace dos semanas el recre tuvo muchas ocasiones incluso un palo al final de chuli para empatar en el toralin y sin embargo se libraron. En cuanto a que han podido ganar y nos han podido quitar el puesto si estoy de acuerdo pero es verdad que si bien sumaron 1 punto tambien pudieron perderlo.AnSiTe escribió:Tampoco es que la Ponfe nos perdone la vida.Aday escribió:Segunda semana consecutiva que la Ponferradina nos perdona la vida. A ver cuánto nos dura esta flor en el culo.
La semana pasada quienes tuvieron la flor en el culo fueron ellos en Miranda. Ayer tuvieron que empatar en su casa el 0-1 del Numancia.
Tenemos que valorar también lo que tenemos y lo hecho de momento, aunque sin la rúbrica de los play off de nada habrá valido.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Gol de Portillo en el min 92
Hércules 1 - 0 Mirandes
Que dios nos coja confesados en Anduva
Hércules 1 - 0 Mirandes
Que dios nos coja confesados en Anduva

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Notas positivas de ese resultado:
1 El Murcia ira a muerte el proximo fin de semana
2 El Racing si gana hoy se mete a 2 de la permanencia, con lo cual ira en la penultima jornada a Ponferrada a jugarsela.
Que dios nos coja confesado en Anduva? Bueno, yo creo que el principal enemigo que tendremos en ese campo somos nosotros mismos, no me preocupa el rival, tienen que espabilar si o si.
2 El Racing si gana hoy se mete a 2 de la permanencia, con lo cual ira en la penultima jornada a Ponferrada a jugarsela.
Que dios nos coja confesado en Anduva? Bueno, yo creo que el principal enemigo que tendremos en ese campo somos nosotros mismos, no me preocupa el rival, tienen que espabilar si o si.
- AnSiTe
- Presidente del Club
Y fiesta en el Rico Pérez por la permanencia casi resuelta del Hércules.
Curioso que tras la desastrosa campaña del Hércules, tengan por allí ahora mismo mejor ambiente del que podemos tener por aquí.
P.d: Y lo que desearían tener nuestro sexto puesto.
Curioso que tras la desastrosa campaña del Hércules, tengan por allí ahora mismo mejor ambiente del que podemos tener por aquí.

P.d: Y lo que desearían tener nuestro sexto puesto.
Última edición por AnSiTe el Dom May 19, 2013 6:04 pm, editado 1 vez en total.
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
Los partidos de nuestra liga
Sinceramente señores y que nadie se ofenda ya está bien de temer a los rivales .Juega el sexto contra un equipo que se juega la permanencia ,hay que ir a ganar .Estoy harto del palabrerío por parte del club y de los medios con lo de un campo difícil ,pequeño que aprieta y bla bla .11 contra once y nosotros nos jugamos la temporada no hay más .Menos victimismo y pre excusas y más entrenar y poner lo que hay qe poner para ganar.
de las pocas veces que estoy de acuerdo contigoosky escribió:Notas positivas de ese resultado:

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Y a Sergio Suàrez.
- AnSiTe
- Presidente del Club
Buen resultado el que el Racing vaya ganando 0-2 en Sabadell a pocos minutos del final.
El Racing visita en la penúltima jornada Ponferrada y siempre interesará que los de Santander se estén jugando la salvación en ese partido.
El Racing visita en la penúltima jornada Ponferrada y siempre interesará que los de Santander se estén jugando la salvación en ese partido.
-
- Presidente del Club
Jornada muy mala. Yo tenía la esperanza de que se metiera el Almería en la lucha, pero na, estamos solos con la Ponferradina.
La única noticia buena es que quedan 3 jornadas... que la suerte nos acompañe.
La única noticia buena es que quedan 3 jornadas... que la suerte nos acompañe.