Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Finalizado el plazo de fichajes ¿Qué opinas?

La mejor plantilla de la categoría
2
17%
Una buena plantilla
9
75%
Una plantilla decente para mantenernos
0
No hay votos
Una mala plantilla
1
8%
NS/NC
0
No hay votos

Votos totales: 12

michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14

Mensaje por michaelscott »

isletero22 escribió:
100%canario escribió:
isletero22 escribió:Por cierto, alguien sabe si Colunga tiene twitter? hace falta hacerse twitter para enviar un mensaje a un twitero o como se diga o con el correo o algo podría? Suelo meterme en twitter, a ver que se comenta de la UDLP, pero claro, para meterse a buscar cosas e informarse no hace falta registrarse, pero me imagino que para enviar mensajes sí :roll: hay que convencerle de que venga a recibir las asistencias de Valerón :mrgreen:
Colunga, ojala viniera :lol: , pero ya te digo que es imposible que venga :wink:
Imposible no sé yo... tanto cobra? Ofertas de 1º no creo que tampoco le lluevan la verdad .

Colunga cobra alrededor de los dos millones, siendo top 3 pagado en su club.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

michaelscott escribió:

Colunga cobra alrededor de los dos millones, siendo top 3 pagado en su club.
Gracias por la aclaración compañero, aunque me resulta increíble que cobre 2M, el presidente del Getafe se volvió loco o algo, que burrada dios :shock:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

isletero22 escribió:
soto y fernandez escribió:Tuvo una muy buena racha de juego y goles este año,cuando practicamente estaba deshauciado en el Getafe,y esa racha mas su ficha lo hace casi imposible.
Estuvo a punto de irse cedido al Elche a principios del mes pasado, decían por Elche que estaba casi hecho, pero no sé que pasaría. Eso es buena señal, que el Getafe esté dispuesto a cederlo, a ver si los equipos van configurando sus plantillas y Colunga se va quedando sin opciones en 1º, es nuestra única posibilidad de poderlo traer, difícil es... pero quien sabe :roll:
El Getafe tiene que aligerar nòmina,porque las deudas se lo comen.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

Yo no veo viniendo a Colunga todavía .... puede ser perfectamente titular en al menos 10 de los 20 equipos de primera ... aparte de la ficha (2M, vaya tela de fútbol moderno :P)

Sinceramente, creo que va siendo la hora de Branko y los Madafakas, a veee con qué nos sorprenden este año ... :thinking:
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

A mí me sigue pareciendo mucho más importantes el central y el lateral derecho que todo lo demás. Lo sólidos que seamos en defensa marcará la temporada.

Si llega Ángel tendríamos mucho mejor cubierto el lateral derecho que el año pasado con Pignol y sólo nos quedaría rematar la defensa con un central de garantías. Con Ángel y un buen central, tendremos 2 líneas (defensa y portería) de Primera División.

De mitad de campo hacia adelante seguimos teniendo mucho potencial pese a la baja de Vitolo y Thievy. Aunque es cierto que para rematar el ataque queda un delantero y un mediocentro organizador por llegar. Pero vuelvo a repetir, y siento ser pesado, que la clave está en la defensa que logremos formar.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

podemos fichar a Albelda
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Pero vamos a ver, cómo que Albelda? Y ya no lo digo por su caché, que no habría botellas de arehucas, suspiros de moya y ambrosias tirma suficientes en la isla pa pagarle a ese hombre .

Albelda, al igual que Mandi que leí esta tarde son medios de contención y tenemos 3, nos sobra 1, qué queremos 4 o 5? Lo que faltaba ya, si fuese por algunos tendríamos no se cuantos jugadores en la misma demarcación :roll:
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

isletero22 escribió:Pero vamos a ver, cómo que Albelda? Y ya no lo digo por su caché, que no habría botellas de arehucas, suspiros de moya y ambrosias tirma suficientes en la isla pa pagarle a ese hombre .

Albelda, al igual que Mandi que leí esta tarde son medios de contención y tenemos 3, nos sobra 1, qué queremos 4 o 5? Lo que faltaba ya, si fuese por algunos tendríamos no se cuantos jugadores en la misma demarcación :roll:
Exacto, para traer a algunos de esos dos, que por cierto me gusta y bastante habría que quitarse a uno primero
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Sergio-R »

Queda todavía un mes para que comience la liga y sólo quedan cuatro puestos por cubrir. Y creo que en dos semanas los puestos que quedan se cubrirán. Y cuanto antes cerremos esto mejor para luego cuando vaya a cerrar el mercado coger alguna cesión de las buenas tipo Thievy o Murillo que aporten más calidad al equipo.

Yo confío.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

100%canario escribió:
isletero22 escribió:Pero vamos a ver, cómo que Albelda? Y ya no lo digo por su caché, que no habría botellas de arehucas, suspiros de moya y ambrosias tirma suficientes en la isla pa pagarle a ese hombre .

Exacto, para traer a algunos de esos dos, que por cierto me gusta y bastante habría que quitarse a uno primero
Yo diría que para que viniese Mandi por ejemplo, tendrían que salir 2, sigo sin entender porque el entrenador y la comisión deportiva quieren 3 mediocentros de corte defensivo en la plantilla, porque no se buscó una cesión para Vicente, de lo más inexplicable del próximo proyecto, yo al menos no lo entiendo, la moto de que Vicente puede hacer de organizador yo no la compro .
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Por cierto, no sé si algún compañero lo ha comentado, creo que no, si no, mis disculpas. En el foro del Zaragoza dicen que Chrisantus está en la agenda y saben como es lógico que termina contrato en 2014, por la situación económica del Zaragoza, ofrecer más que el club chino no pueden, pero ojo al Zaragoza y a otros equipos, tanto con Chrisantus como con Deivid, que a partir de Enero ya pueden firmar con otros equipos .
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Yo veo MUY factible que con Valerón en el campo, juguemos con dos mediocentros defensivos (Hernán y Javi Castellano, por ejemplo).
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Kokealca escribió:Yo veo MUY factible que con Valerón en el campo, juguemos con dos mediocentros defensivos (Hernán y Javi Castellano, por ejemplo).
Espero que te equivoques la verdad, y que el mediocentro organizador que venga sea titular, a mi dos medios de corte defensivo me parece una pasada, ni me gusta, ni nos ha dado resultado en años anteriores, prefiero que juegue un tío que tenga más faceta constructora de fútbol que otro que la tenga destructura, con uno que destruya el fútbol, más los defensas, creo que va de sobra . Cuando hemos intentando estos años atrás, destruir el juego del rival, más que crear el nuestro, las cosas no nos han ido bien, para mí, de los dos pivotes debe haber siempre uno ofensivo, sólo comprendería lo contrario jugando contra madrid, barça, atleti... y no va a ser el caso, ya quisieramos. Intentemos tener más la pelota y que el rival se preocupe más destruir nuestro juego que al revés.

Por mucho Valerón que jugase, si los que le tienen que dar la pelota en condiciones y ayudarle en facetas de construcción son Javi, Hernán ( el mejor de los 3 en dicha faceta, todo sea dicho) o Vicente, apaga la luz y vámonos .

No a los dobles pivotes de catenaccio, por favor Lobera .
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

Sobre el debate "Valerón-MedioCentro", para zanjarlo, Valerón tiene jugar siempre por detrás del delantero o delanteros y con el doble pivote guardándole las espaldas, nunca puede jugar de mediocentro, eso sería una aberración... y punto pelota :mrgreen:

Al respecto, por eso a mi me parece FUNDAMENTAL el fichaje del mediocentro, con la idea de que si Valerón va a jugar bastante yo intentaria buscar un mediocentro del estilo (salvando las distancias) Mauro Silva y dentro de las posibilidades del club, lógicamente. Alguien que abarque mucho campo como hacía el brasileño, la mejor versión del Deportivo en su época dorada de hace unos años, se basó principalmente en Mauro Silva y Valerón. Si tienen tiempo y quieren comprobarlo, les invito a que vean la final de Copa del famoso Centenariazo, dónde ellos dos solos se "comieron con papas" a todo el Real Madrid...

http://www.youtube.com/watch?v=-0w9wdhnUvs

Es mi opinión

PD: Evidentemente, tampoco Valerón es el mismo de aquella época...
Última edición por sertrual el Lun Jul 15, 2013 12:42 am, editado 3 veces en total.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

sertrual escribió:Sobre el debate "Valerón-MedioCentro", para zanjarlo, Valerón tiene jugar siempre por detrás del delantero o delanteros y con el doble pivote guardándole las espaldas, nunca puede jugar de mediocentro, eso sería una aberración... y punto pelota :mrgreen:

Al respecto, por eso a mi me parece FUNDAMENTAL el fichaje del mediocentro, con la idea de que si Valerón va a jugar bastante yo intentaria buscar un mediocentro del estilo (salvando las distancias) Mauro Silva y dentro de las posibilidades del club, evidentemente. Alguien que abarque mucho campo como hacía el brasileño, la mejor versión del Deportivo en su época dorada de hace unos años, se basó principalmente en Mauro Silva y Valerón. Si tienen tiempo y quieren comprobarlo, les invito a que vean la final de Copa del famoso Centenariazo, dónde ellos dos solos se "comieron con papas" a todo el Real Madrid...

http://www.youtube.com/watch?v=-0w9wdhnUvs

Es mi opinión
La comparto al cien por cien. La cosa está en buscar a ese "Mauro Silva", un jugador de ese corte no creo que esté al alcance de la UD. Siempre se puede buscar alguna cesión, pero no será tarea fácil.
Responder