UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por crackmor »

Alma amarilla escribió:Tana es un jugadorazo. Le falta madurar un poco para no achicarse en grandes citas...(le pasó en el derby en el estadio)..pero tiene clase de sobra.
No me parece mal jugador, pero sinceramente, no le veo nada extraordinario, si se va yo no le echaré de menos.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Tana de extremo no vale un duro, no tiene velocidad ni regate.

Tana de mediapunta puede ser la bomba y explotar pues tiene calidad.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

crackmor escribió:
Alma amarilla escribió:Tana es un jugadorazo. Le falta madurar un poco para no achicarse en grandes citas...(le pasó en el derby en el estadio)..pero tiene clase de sobra.
No me parece mal jugador, pero sinceramente, no le veo nada extraordinario, si se va yo no le echaré de menos.
Yo me esperaba mas de el cuando entraba al terreno de juego la verdad, Asdrubal con mucha menos calidad se le ha visto mas, a veces no todo es el talento del jugador sino las ganas nose.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

dijo Ruyman lo que le hacia falta a las Palmas y no me quedo con las 3 posiciones, un central, un delantero y que mas ?
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Es el primer año de Tana en el fútbol profesional, casi ascendió al primer equipo directo desde el "c" y no todos los jugadores se comportan igual en su primer año. No sé por qué todo el mundo mira a Tana cuando tenemos jugadores muchos más prescindibles, además que de Tana sabemos lo que puede dar (en muchos casos, la mayoría lo prefería por delante de Masoud) mientras que un fichaje es una incógnita.
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

Dice Manolo Morales que se busca un central, un jugador de banda izquierda y un delantero.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

A ver si ha solucionado el tema de su lesiòn de las mas latosas para un futbolista,si se le pone en su puesto,la mediapunta,calidad tiene,a ver si hace una buena pretemporada y que le parece al entrenador,para mi debe seguir.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Re:

Mensaje por Devl1n »

ayozelahesa escribió:Dice Manolo Morales que se busca un central, un jugador de banda izquierda y un delantero.
Overbooking en banda. Algún peso pesado va a caer seguro.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Ojo porque el Málaga ha vendido a Willy Caballero al City. ¿Posible destino de Barbosa?
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

derek escribió:Ojo porque el Málaga ha vendido a Willy Caballero al City. ¿Posible destino de Barbosa?
Tienen a Kameni y estaban detrás de Guaita.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Luko46 escribió:
derek escribió:Ojo porque el Málaga ha vendido a Willy Caballero al City. ¿Posible destino de Barbosa?
Bien.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Luko46 escribió:
A kameni se lo quieren quitar de encima como sea , pues tiene una ficha muy alta.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

carloslp escribió:Es el primer año de Tana en el fútbol profesional, casi ascendió al primer equipo directo desde el "c" y no todos los jugadores se comportan igual en su primer año. No sé por qué todo el mundo mira a Tana cuando tenemos jugadores muchos más prescindibles, además que de Tana sabemos lo que puede dar (en muchos casos, la mayoría lo prefería por delante de Masoud) mientras que un fichaje es una incógnita.

Masoud es mucho más jugador que Tana, no seamos fanáticos pro-cantera tampoco, soy el primero que defiende la cantera, pero hay que ser objetivos.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Ojito que visto lo que se ha dicho en la rueda de prensa puede que uno de los jugadores a los que esté rastreando la UD Las Palmas sea Ángel Rodríguez que se encuentra libre tras terminar contrato con el Levante y ya pretendido por la UD Las Palmas.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Luko46 escribió:Ojito que visto lo que se ha dicho en la rueda de prensa puede que uno de los jugadores a los que esté rastreando la UD Las Palmas sea Ángel Rodríguez que se encuentra libre tras terminar contrato con el Levante y ya pretendido por la UD Las Palmas.
Pues sería una opción buenísima. Delantero de calidad, rápido, con gol, canario, en buena edad y gratis. ¿Donde hay que firmar?
Responder