No me parece mal jugador, pero sinceramente, no le veo nada extraordinario, si se va yo no le echaré de menos.Alma amarilla escribió:Tana es un jugadorazo. Le falta madurar un poco para no achicarse en grandes citas...(le pasó en el derby en el estadio)..pero tiene clase de sobra.
UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
Tana de extremo no vale un duro, no tiene velocidad ni regate.
Tana de mediapunta puede ser la bomba y explotar pues tiene calidad.
Tana de mediapunta puede ser la bomba y explotar pues tiene calidad.
Yo me esperaba mas de el cuando entraba al terreno de juego la verdad, Asdrubal con mucha menos calidad se le ha visto mas, a veces no todo es el talento del jugador sino las ganas nose.crackmor escribió:No me parece mal jugador, pero sinceramente, no le veo nada extraordinario, si se va yo no le echaré de menos.Alma amarilla escribió:Tana es un jugadorazo. Le falta madurar un poco para no achicarse en grandes citas...(le pasó en el derby en el estadio)..pero tiene clase de sobra.
dijo Ruyman lo que le hacia falta a las Palmas y no me quedo con las 3 posiciones, un central, un delantero y que mas ?
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Es el primer año de Tana en el fútbol profesional, casi ascendió al primer equipo directo desde el "c" y no todos los jugadores se comportan igual en su primer año. No sé por qué todo el mundo mira a Tana cuando tenemos jugadores muchos más prescindibles, además que de Tana sabemos lo que puede dar (en muchos casos, la mayoría lo prefería por delante de Masoud) mientras que un fichaje es una incógnita.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
-
- Presidente del Club
- Contactar:
A ver si ha solucionado el tema de su lesiòn de las mas latosas para un futbolista,si se le pone en su puesto,la mediapunta,calidad tiene,a ver si hace una buena pretemporada y que le parece al entrenador,para mi debe seguir.
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Ojo porque el Málaga ha vendido a Willy Caballero al City. ¿Posible destino de Barbosa?
Tienen a Kameni y estaban detrás de Guaita.derek escribió:Ojo porque el Málaga ha vendido a Willy Caballero al City. ¿Posible destino de Barbosa?
- Kokealca
- Presidente del Club
Bien.Luko46 escribió:Tienen a Kameni y estaban detrás de Guaita.derek escribió:Ojo porque el Málaga ha vendido a Willy Caballero al City. ¿Posible destino de Barbosa?
A kameni se lo quieren quitar de encima como sea , pues tiene una ficha muy alta.Luko46 escribió:Tienen a Kameni y estaban detrás de Guaita.derek escribió:Ojo porque el Málaga ha vendido a Willy Caballero al City. ¿Posible destino de Barbosa?
carloslp escribió:Es el primer año de Tana en el fútbol profesional, casi ascendió al primer equipo directo desde el "c" y no todos los jugadores se comportan igual en su primer año. No sé por qué todo el mundo mira a Tana cuando tenemos jugadores muchos más prescindibles, además que de Tana sabemos lo que puede dar (en muchos casos, la mayoría lo prefería por delante de Masoud) mientras que un fichaje es una incógnita.
Masoud es mucho más jugador que Tana, no seamos fanáticos pro-cantera tampoco, soy el primero que defiende la cantera, pero hay que ser objetivos.
Ojito que visto lo que se ha dicho en la rueda de prensa puede que uno de los jugadores a los que esté rastreando la UD Las Palmas sea Ángel Rodríguez que se encuentra libre tras terminar contrato con el Levante y ya pretendido por la UD Las Palmas.
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Pues sería una opción buenísima. Delantero de calidad, rápido, con gol, canario, en buena edad y gratis. ¿Donde hay que firmar?Luko46 escribió:Ojito que visto lo que se ha dicho en la rueda de prensa puede que uno de los jugadores a los que esté rastreando la UD Las Palmas sea Ángel Rodríguez que se encuentra libre tras terminar contrato con el Levante y ya pretendido por la UD Las Palmas.