Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Raidenlp
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por Raidenlp »

Yo tampoco veo para tanto que pasen unas pruebas médicas con ropa de hace 2 temporadas...son pruebas médicas.

Pero no veo normal que se presente antes la guagua de esta temporada (ya me dirás para qué) que la equipación con la que se nos va a ver por las televisiones de todo el mundo
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Que no sea "tan raro", no significa que esté bien. Aquí el problema es que se tiende a confundir la crítica constructiva con "criticar por criticar" y a la gente que intenta aportar, con "histéricas". Igual que el ya tan repetido "es que protestan por todo". Oigan, por todo no. Pero a mí me gusta mi club y quiero lo mejor para él, quiero que mejore y que crezca, y sobre todo quiero que sea un club serio y profesional.

Yo me dedico al marketing, y no mucho, pero algo entiendo del tema. Es cuestión de imagen, que ahora seguro que muchos me dirán que no es para tanto. Pues sí es para tanto, la imagen lo es todo. Estamos en el siglo XXI, y nuestra Liga es sin duda la más mediática de todas. La foto que posteé aquí de Roque Mesa pasando reconocimiento médico el otro día ha podido dar la vuelta al mundo fácilmente. Y no, no es una forma de hablar, es literal. Puede que no se hagan a la idea de la dimensión mediática que alcanza cada contenido publicado de La Liga y de sus equipos, porque de ser así seguramente no hablarían tan a la ligera.

Como bien han comentado anteriormente, en el resto de clubes se conoce el diseño de la equipación en muchos casos con meses de antelación. Yo no pido tanto, y en temporadas concretas como la anterior en la que todo fue muy precipitado por el play-off y las cortas vacaciones lo puedo entender. Pero este año ha habido tiempo de sobra, una marca ligada por contrato hasta junio de 2017 y un verano largo, y aún así nada de nada. No sólo eso, sino que nos sorprenden con material de hace dos años ¿Que por qué es tan importante? Porque la UD Las Palmas es una empresa, y las empresas tienen que vender. La gente está aburrida, sí, como decían por aquí. Pero precisamente por eso, algo tan insignificante como un reconocimiento médico cobra una importancia mayor a nivel medíatico. No hay goles, no hay fichajes, no hay liga... El foco ahora mismo está en los reconocimientos médicos, los ojos de toda esa hinchada "aburrida e histérica", así como los del resto de personas en el mundo que siguen la Liga Española, están ahí. Quizás no se hagan a la idea de la cantidad de consumidores potenciales de material de la UDLP que estamos perdiendo por no cuidar detalles así. Sin ir más lejos, supuestamente vamos a disputar la pretemporada en el sur y en varios sitios de Europa, seguidos por medios nacionales e internacionales... ¿No les parece una oportunidad de oro para lucir las nuevas camisetas?

¿Qué imagen damos luciendo material de hace DOS AÑOS? ¿Qué imagen da nuestro proveedor? ¿Qué pensarán las personas (clientes potenciales) que quieran comprarse la camiseta de la foto cuando descubran que ya no se fabrica? Todas esas cuestiones seguramente para muchos de ustedes sean insignificantes, pero para la imagen del club no es, o no debería ser así. Aquí estamos acostumbrados a jugar pretemporadas enteras con el equipaje del año pasado, a disputar partidos con camisetas de otras marcas (ocurrió con Pi 3'14 y KS), a presentar las equipaciones en el último momento y con errores... Pero eso no sólo no es lo habitual, sino que da una imagen nefasta. Conformarse con ese tipo de cosas, acostumbrarse a la mediocridad, es tan malo como la histeria colectiva de la que mas de uno avisa por aquí.

Un saludo a todos. Y de verdad, querer mejorar y pulir cosas, señalar errores corregibles, no es atacar al club ni es aburrirse...
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

derek escribió:Que no sea "tan raro", no significa que esté bien. Aquí el problema es que se tiende a confundir la crítica constructiva con "criticar por criticar" y a la gente que intenta aportar, con "histéricas". Igual que el ya tan repetido "es que protestan por todo". Oigan, por todo no. Pero a mí me gusta mi club y quiero lo mejor para él, quiero que mejore y que crezca, y sobre todo quiero que sea un club serio y profesional.

Yo me dedico al marketing, y no mucho, pero algo entiendo del tema. Es cuestión de imagen, que ahora seguro que muchos me dirán que no es para tanto. Pues sí es para tanto, la imagen lo es todo. Estamos en el siglo XXI, y nuestra Liga es sin duda la más mediática de todas. La foto que posteé aquí de Roque Mesa pasando reconocimiento médico el otro día ha podido dar la vuelta al mundo fácilmente. Y no, no es una forma de hablar, es literal. Puede que no se hagan a la idea de la dimensión mediática que alcanza cada contenido publicado de La Liga y de sus equipos, porque de ser así seguramente no hablarían tan a la ligera.

Como bien han comentado anteriormente, en el resto de clubes se conoce el diseño de la equipación en muchos casos con meses de antelación. Yo no pido tanto, y en temporadas concretas como la anterior en la que todo fue muy precipitado por el play-off y las cortas vacaciones lo puedo entender. Pero este año ha habido tiempo de sobra, una marca ligada por contrato hasta junio de 2017 y un verano largo, y aún así nada de nada. No sólo eso, sino que nos sorprenden con material de hace dos años ¿Que por qué es tan importante? Porque la UD Las Palmas es una empresa, y las empresas tienen que vender. La gente está aburrida, sí, como decían por aquí. Pero precisamente por eso, algo tan insignificante como un reconocimiento médico cobra una importancia mayor a nivel medíatico. No hay goles, no hay fichajes, no hay liga... El foco ahora mismo está en los reconocimientos médicos, los ojos de toda esa hinchada "aburrida e histérica", así como los del resto de personas en el mundo que siguen la Liga Española, están ahí. Quizás no se hagan a la idea de la cantidad de consumidores potenciales de material de la UDLP que estamos perdiendo por no cuidar detalles así. Sin ir más lejos, supuestamente vamos a disputar la pretemporada en el sur y en varios sitios de Europa, seguidos por medios nacionales e internacionales... ¿No les parece una oportunidad de oro para lucir las nuevas camisetas?

¿Qué imagen damos luciendo material de hace DOS AÑOS? ¿Qué imagen da nuestro proveedor? ¿Qué pensarán las personas (clientes potenciales) que quieran comprarse la camiseta de la foto cuando descubran que ya no se fabrica? Todas esas cuestiones seguramente para muchos de ustedes sean insignificantes, pero para la imagen del club no es, o no debería ser así. Aquí estamos acostumbrados a jugar pretemporadas enteras con el equipaje del año pasado, a disputar partidos con camisetas de otras marcas (ocurrió con Pi 3'14 y KS), a presentar las equipaciones en el último momento y con errores... Pero eso no sólo no es lo habitual, sino que da una imagen nefasta. Conformarse con ese tipo de cosas, acostumbrarse a la mediocridad, es tan malo como la histeria colectiva de la que mas de uno avisa por aquí.

Un saludo a todos. Y de verdad, querer mejorar y pulir cosas, señalar errores corregibles, no es atacar al club ni es aburrirse...
+1

Por mi parte todo dicho.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

La UD Las Palmas proyecta una imagen de club tercermundista que tira para atrás. No hay nada planificado con tiempo y la sensación que transmite es que todo está muy improvisado. Lo más patético que en este club no se mueve nada sin estar MAR presente, con lo que acrecienta la imagen tercermundista que ofrece la UD Las Palmas al exterior.

Deportivamente estamos en Primera, pero nuestro gestores son de Regional Preferente.
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por VicenteUDLP »

perreta escribió:La UD Las Palmas proyecta una imagen de club tercermundista que tira para atrás. No hay nada planificado con tiempo y la sensación que transmite es que todo está muy improvisado. Lo más patético que en este club no se mueve nada sin estar MAR presente, con lo que acrecienta la imagen tercermundista que ofrece la UD Las Palmas al exterior.

Deportivamente estamos en Primera, pero nuestro gestores son de Regional Preferente.
Lo mismo vengo de comentar en otro topic del foro. Así de triste.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

VicenteUDLP escribió:
perreta escribió:La UD Las Palmas proyecta una imagen de club tercermundista que tira para atrás. No hay nada planificado con tiempo y la sensación que transmite es que todo está muy improvisado. Lo más patético que en este club no se mueve nada sin estar MAR presente, con lo que acrecienta la imagen tercermundista que ofrece la UD Las Palmas al exterior.

Exactamente
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

[quote=""el nota""]
VicenteUDLP escribió:

Exactamente[/quote]

Verdades como puños.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

derek escribió:Que no sea "tan raro", no significa que esté bien. Aquí el problema es que se tiende a confundir la crítica constructiva con "criticar por criticar" y a la gente que intenta aportar, con "histéricas". Igual que el ya tan repetido "es que protestan por todo". Oigan, por todo no. Pero a mí me gusta mi club y quiero lo mejor para él, quiero que mejore y que crezca, y sobre todo quiero que sea un club serio y profesional.

Gracias por ahorrarme escribir unas palabras.

Tenía la esperanza que este verano, con tanto tiempo por delante. Todo sería mucho más eficiente y profesionalizado. Pero veo que la vida sigue igual, se tenga el tiempo que se tenga.

Nada puede moverse y ningún departamento funcionar de forma autónoma y eficiente si el excelentísimo no se encuentra aquí. Esa forma de trabajar es lenta, ineficiente y poco profesionalizada para las cada vez, mayores necesidades que tendrá la UD Las Palmas a medida que siga progresando.

Tarde o temprano este señor tendrá que verlo y aceptarlo. Y si no le gusta. Que venda las acciones y se vaya a un club de categoría inferior donde se pueda manejar la entidad como un club de campo o de golf.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Qué envidia la presentación de las equipaciones para esta temporada del Betis. En directo desde RBBtv desde el Benito Villamarín, con puertas abiertas (fue bastante gente me dicen) y encima los vídeos que han subido a las redes sociales explicando material y motivo de las 3 equipaciones.

Primera equipación: https://www.facebook.com/realbetisbalom ... 749527497/

Segunda equipación: https://www.facebook.com/realbetisbalom ... 479528024/

Tercera equipación: https://www.facebook.com/realbetisbalom ... 219528250/
Asterix
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Asterix »

El año pasado la presentación de nuestros equipajes fue el 20 de julio. Vamos camino de superarnos
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

A mí ya es que no me sorprenden estas cosas, llevamos años diciéndolo y cada verano es lo mismo, yo ya me ahorro "cogerme nervios" por así decirlo con este tema

A Ramírez le gusta llevarlo todo de manera personal, así de grande es el ego del presidente, por mucho que se haga el ridículo seguirá haciéndolo, así que no le doy más vueltas

También les digo que pasar el reconocimiento médico con las equipaciones de hace dos años, o que se tarde en presentar las nuevas, son cosas menores realmente que sí, da mala imagen al club pero que al final son pequeños detalles sin importancia

Lo realmente grave es que si Ramírez no está en la isla no se hace nada, ni rescisiones, ni fichajes, cosas bastante importantes porque no es lo mismo empezar la pretemporada con la plantilla cerrada que con la misma plantilla de la temporada anterior

Pero bueno, así funciona el cortijo
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

canarion_92 escribió:A mí ya es que no me sorprenden estas cosas, llevamos años diciéndolo y cada verano es lo mismo, yo ya me ahorro "cogerme nervios" por así decirlo con este tema
Oiga, un par de tranquimanises y un buche de guanijei detrás, carajo. No se me haga un fogalera. Que tiene usted que tener el corasón al 100% para esta 2016 - 2017. La garganta también más clara que nunca para cantar en la 33.

Tras tal dantesco espectáculo, no se renueva a Acerpis y listo. Ahora, como se extienda el contrato para varios años más, será muy estilo Froilán pegándose un escopetazo en el empeine. Ni Iker Jiménez jarto tunos indios podría resolver tal caso.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Aunque es un tema que se ha hablado, la UD debería replantearse las marcas que elige.

No entiendo que un club como el Sporting, con todos los problemas económicos que tiene vista de Nike y nostros de Acerbis. Supongo que tiene más que ver con chanchullos de quien representa la marca en Canarias.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Tikkaboo escribió:
canarion_92 escribió:A mí ya es que no me sorprenden estas cosas, llevamos años diciéndolo y cada verano es lo mismo, yo ya me ahorro "cogerme nervios" por así decirlo con este tema
Oiga, un par de tranquimanises y un buche de guanijei detrás, carajo. No se me haga un fogalera. Que tiene usted que tener el corasón al 100% para esta 2016 - 2017. La garganta también más clara que nunca para cantar en la 33.

Tras tal dantesco espectáculo, no se renueva a Acerpis y listo. Ahora, como se extienda el contrato para varios años más, será muy estilo Froilán pegándose un escopetazo en el empeine. Ni Iker Jiménez jarto tunos indios podría resolver tal caso.
Acerpis es probablemente la peor marca que nos ha vestido, joder coño joder

Prefiero a Pis 3'14 de toda la vida, por lo menos con ellos sabías de antemano la hora de ir a mear
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Pues los chichas tienen pensado en que vistan Dry World, para la temporada 2016-17.
aunque tengan contrato con Hummel.
Última edición por Canarion2006 el Vie Jul 08, 2016 3:00 pm, editado 2 veces en total.
Responder