La portería: Raul Lizoaín y Casto

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Cuál es tu postura frente al partido en Sevilla?

- Dar continuidad a Raúl
37
38%
- Dar paso a Casto
36
37%
- Me vale ambas opciones, que decida Paco Herrera
24
25%

Votos totales: 97

BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por BLADEXS »

Luko46 escribió:Mala decisión de mantener a Raúl.

MAR habla de que hay que tener 14 o 15 jugadores cedidos fogueándose y yo creo que Raúl era uno de ellos dada la posición que ocupa en el terreno de juego.
Era o Raul o Casto y el último ha decido marcharse por motivos personales.

Lo bueno es que los rumores sobre Javi Vara son ciertos y podría fichar por nosotros. De lo mejorcito que podríamos traer.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Yo que Raúl me cambiaba de nombre o de nacionalidad para que se le juzgara por los hechos y no por venir del filial. Pregúntense si están juzgando con la misma dureza a Raúl que a Casto, Santamaría, Assman, Barbosa, Pindado, etc.
No estoy diciendo que Raúl no haya cometido errores pero en mi opinión se magnifican.
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Sergio-R »

mosquiado escribió:Yo que Raúl me cambiaba de nombre o de nacionalidad para que se le juzgara por los hechos y no por venir del filial. Pregúntense si están juzgando con la misma dureza a Raúl que a Casto, Santamaría, Assman, Barbosa, Pindado, etc.
No estoy diciendo que Raúl no haya cometido errores pero en mi opinión se magnifican.
A mí eso no es algo que ya me preocupe, puesto que uno se acostumbra, lo que me preocupa es el desprecio y el desdén con el que algunos hablan de él (y de Casto). ¿Qué puede que no dé el nivel? Pues puede ser, pero tratar así a un jugador del club que si de algo se ha caracterizado es de una actitud intachable es algo para que alguno se lo haga pensar.

Las cosas pueden decirse de manera diferente.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

Sergio-R escribió:
mosquiado escribió:Yo que Raúl me cambiaba de nombre o de nacionalidad para que se le juzgara por los hechos y no por venir del filial. Pregúntense si están juzgando con la misma dureza a Raúl que a Casto, Santamaría, Assman, Barbosa, Pindado, etc.
A mí eso no es algo que ya me preocupe, puesto que uno se acostumbra, lo que me preocupa es el desprecio y el desdén con el que algunos hablan de él (y de Casto). ¿Qué puede que no dé el nivel? Pues puede ser, pero tratar así a un jugador del club que si de algo se ha caracterizado es de una actitud intachable es algo para que alguno se lo haga pensar.

Mientras sea en referencia a sus aptitudes futbolísticas las entiendo.
A punto estuvo de quitar un sueño a una isla entera.
Son futbolística simplemente!!
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Sergio-R »

michaelscottud escribió:
Sergio-R escribió:

Mientras sea en referencia a sus aptitudes futbolísticas las entiendo.
A punto estuvo de quitar un sueño a una isla entera.
Son futbolística simplemente!!
¿Y ya es razón suficiente para faltarle el respeto a los jugadores? A tu firma me remito.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Faltar el respeto es insultar a alguien.
Llamar a un jugador de fútbol paquete es un comentario de fútbol.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Como es tónica en este club nunca sabremos lo que sucedió realmente con Casto pero vaya que seguramente no haya caído de pie en el vestuario.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Lo de los viejetes de la firma suena despectivo, yo también lo veo negro si se da tanta continuidad a la plantilla como se está vendiendo, jugadores como García, Momo, Culio, Aythami... creo que no deberían continuar y que no se adecúan al nivel de la 1º. Creo que tanta continuidad no tendría lugar, si se trajese a Víctor Orta o a un director deportivo de fuera, parece más un premio en algunos casos que un reflejo al rendimiento deportivo.

Ya veremos que sucede durante la campaña, pero 6 me parecen pocos refuerzos y la continuidad de algunos habría que valorarla seriamente, ojalá se contrate a un director deportivo en las próximas semanas y este tome ciertas cartas en el asunto. Ni esto es un reparto de premios ni una ONG, el cariño o el llevar muchos años, no dan puntos, no quiero estar 9 años en 2º y 1 en 1º, espero más medidas y un equipo a priori más competitivo.

No digo que vayamos a marcarnos un Córdoba, pero veo la cosa muy justita, en especial atrás, donde yo ficharía 2 o 3 centrales, no sólo 1 y en la portería, donde aparte de un portero titular, cedería a Raúl y traería a uno con menos caché que el titular. El extremo izquierdo de seguir Momo y Culio, también me preocupa bastante, como no reforzar la banda derecha con un jugador rápido, estilo Guzmán, pero con más calidad.

En muchos encuentros, sobre todo a domicilio e incluso algunos en casa habrá que jugar a la contra y no veo en ninguno de los 2 costados un futbolista veloz, con un ritmo más... excepto Artiles que presublimente no continuará y de continuar poca bola rascará.

Entre Culio, Momo, Nauzet y Roque no hacen un extremo veloz.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Luko46 escribió:Como es tónica en este club nunca sabremos lo que sucedió realmente con Casto pero vaya que seguramente no haya caído de pie en el vestuario.
Me extrañó bastante que en el Parque Santa Catalina no estuviera cuando le presentaron, me da la sensación de que no estaba muy integrado con el grupo, también aunque en menor grado, tengo la misma sensación con Ortuño.
Tolkas
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Tolkas »

Luko46 escribió:Como es tónica en este club nunca sabremos lo que sucedió realmente con Casto pero vaya que seguramente no haya caído de pie en el vestuario.
He oido que se está divorciando.
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Yo por mi parte y a pesar del escaso nivel que ha demostrado este año, guardaré buen recuerdo de Casto, papelón el que le tocó en la vuelta contra el Zaragoza después de salir de una lesión, dos paradas de merito, y si además tiene problemas familiares que decir, todo un profesional puesto que podría haber desconectado las últimas jornadas.... Raúl después de lo que paso en la ida hubiera estado como un flan el 21J y en esas circunstancias y tragándose de un portero igual estábamos otro apoyo más en segunda.

Lo dicho, agradecido por los servicios prestados y suerte
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Que le vaya bien a Casto, pero ni Casto ni Raul tienen nivel para primera división
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Tolkas escribió:
He oido que se está divorciando.
De ser asi la mujer se pira de la isla.... y claro los hijos no van a coger un avion todos los meses.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

QuiropracticoCanario escribió:Yo por mi parte y a pesar del escaso nivel que ha demostrado este año, guardaré buen recuerdo de Casto, papelón el que le tocó en la vuelta contra el Zaragoza después de salir de una lesión, dos paradas de merito, y si además tiene problemas familiares que decir, todo un profesional puesto que podría haber desconectado las últimas jornadas.... Raúl después de lo que paso en la ida hubiera estado como un flan el 21J y en esas circunstancias y tragándose de un portero igual estábamos otro apoyo más en segunda.

Imagínense que Raúl se hubiera salido con la pelota en las manos del área sin motivo, imaginen que hubiera salido a por uvas como contra el Valladolid que casi nos cuesta la derrota, o varios fallos graves más que tuvo este año. En mi opinión eso son fallos no forzados como en el tenis que hasta incluso me hicieron pensar mal.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

mosquiado escribió:
QuiropracticoCanario escribió:Yo por mi parte y a pesar del escaso nivel que ha demostrado este año, guardaré buen recuerdo de Casto, papelón el que le tocó en la vuelta contra el Zaragoza después de salir de una lesión, dos paradas de merito, y si además tiene problemas familiares que decir, todo un profesional puesto que podría haber desconectado las últimas jornadas.... Raúl después de lo que paso en la ida hubiera estado como un flan el 21J y en esas circunstancias y tragándose de un portero igual estábamos otro apoyo más en segunda.

Imagínense que Raúl se hubiera salido con la pelota en las manos del área sin motivo, imaginen que hubiera salido a por uvas como contra el Valladolid que casi nos cuesta la derrota, o varios fallos graves más que tuvo este año. En mi opinión eso son fallos no forzados como en el tenis que hasta incluso me hicieron pensar mal.
Era malo. Pero eso no cambia que Raúl sea pésimo.
Responder