Plantilla 2015/16

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Plantilla 2015/16

Mensaje por Duardo85 »

AnSiTe escribió:
AmarilloAmasNoPoder escribió:La UD lleva tres temporadas jugando 50 partidos por temporada, no se van a cansar por 38
Contando los partidos de Copa, estaríamos en la media de esos 50 partidos en las últimas temporadas por los play off.

Como añadido en Primera comenzamos la Copa una o dos rondas después que lo hacíamos antes. Ahora en Primera, vamos a ver con regusto -de no tener que sufrirlo- el como está de maltratada esa Segunda con esas rondas primeras entre equipos de la misma categoría, y sobretodo esa Liga de 42 partidos, en la que como premio puedes jugar cuatro partidos más si llegas a la final del play off. Ya después si asciendes ahí, ya no te duele nada. :)
Pues este año en copa espero que haga lo mismo suplentes y canterano. Total este año estando en primera le veo menos interés
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Madre mia con los comentarios de algunos... demagogia everywhere.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Lancelot escribió:
canarion_92 escribió:Pues yo encantado de que la sanción de Varas sea contra el Atleti, ¿o prefieren que cumpla la sanción contra el Depor o Eibar? Imaginen que juega Raúl y canta de mala manera perdiendo un partido ante un rival directo por la permanencia

Quita quita, que juegue Raúl contra el Atleti que ese partido está perdido aunque tengamos a De Gea salvo potra increíble
Los partidos contra Barça, Madrid y Atlético de Madrid deberían jugarlos los suplentes. No está la cosa para malgastar energías. Lo que pasa es que los titulares querrán jugar esos partidos ya que es un escaparate.
Valeron y 10 mas :mrgreen:
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

AnSiTe escribió:
AmarilloAmasNoPoder escribió:La UD lleva tres temporadas jugando 50 partidos por temporada, no se van a cansar por 38
Contando los partidos de Copa, estaríamos en la media de esos 50 partidos en las últimas temporadas por los play off.

Como añadido en Primera comenzamos la Copa una o dos rondas después que lo hacíamos antes. Ahora en Primera, vamos a ver con regusto -de no tener que sufrirlo- el como está de maltratada esa Segunda con esas rondas primeras entre equipos de la misma categoría, y sobretodo esa Liga de 42 partidos, en la que como premio puedes jugar cuatro partidos más si llegas a la final del play off. Ya después si asciendes ahí, ya no te duele nada. :)
Entonces doy por supuesto que este año los partidos de Copa los jugarán también los titulares. Nada de eso que decían algunos el año pasado de que "la Copa da igual, como si ponen al filial" visto que estaba diseñada para que la ganara el Madrid o el Barça. Y oye que por mí perfecto, si aguantan físicamente jugar todos los partidos pues nada, para alante.
soto y fernandez escribió:Valeron y 10 mas :mrgreen:
No seas malo soto... :lol: :lol: :lol:
Que yo le doy al flaco un palé de red bull y se come al Madrid y al Barça él solo. :ronaldo: :mrgreen:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Ya me esta "rallando" tanto victimismo y tan poco orgullo,ni grandes ni hostias,a jugar y a hacer lo que se pueda o vamos a ir como el Granada al Bernabeu con los suplentes y a que te metan 9 y el polla boba de Cristiano haciendote la posturita y que luego te ponen los goles hasta en Canal Cocina.
Y ahora ya lo que me faltaba por leer este año otra vez la milonga de tirar la copa,coño en 2a vale,pero estando en 1a que te cargas a un 2a y ya todos son emparejamientos competidos o con un grande.Pues vaya una cortedad de miras y que poco aplicarse la letra del Himno.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

soto y fernandez escribió:Ya me esta "rallando" tanto victimismo y tan poco orgullo,ni grandes ni hostias,a jugar y a hacer lo que se pueda o vamos a ir como el Granada al Bernabeu con los suplentes y a que te metan 9 y el polla boba de Cristiano haciendote la posturita y que luego te ponen los goles hasta en Canal Cocina.
Y ahora ya lo que me faltaba por leer este año otra vez la milonga de tirar la copa,coño en 2a vale,pero estando en 1a que te cargas a un 2a y ya todos son emparejamientos competidos o con un grande.Pues vaya una cortedad de miras y que poco aplicarse la letra del Himno.
Totalmente de acuerdo con usted...
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

soto y fernandez escribió:Ya me esta "rallando" tanto victimismo y tan poco orgullo,ni grandes ni hostias,a jugar y a hacer lo que se pueda o vamos a ir como el Granada al Bernabeu con los suplentes y a que te metan 9 y el polla boba de Cristiano haciendote la posturita y que luego te ponen los goles hasta en Canal Cocina.
De acuerdo, vamos a por todas, a ganar la Liga y a ganar la Copa con dos cojones. :ronaldo:
Luego que pase lo que pase pero me acabas de recordar las posturitas del figura CR7 y es verdad, se me había olvidado eso, y por ahí no paso. :wink:
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Estoy con Soto , ya esta bien!! Alguno parece que ya da x descendido al equipo , vamos a disfrutar y disfrutar compitiendo porque además lo vamos hacer. No somos ni seremos el Córdoba , porque para empezar ellos no tenían equipo para ascender y ascendieron y lo pagaron caro. Siempre avante la vanguardia!
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Nos vamos a dejar que nos pisoteen nuestro orgullo cr7 y neymar? Ni de coña. Orgullo canario .
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Chewy escribió:
+1949
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Además MAR no es gilipoyas y sabe que hay que traer gente , hoy ya abrió la puerta a más fichajes , no sólo 2.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Venga que ya me he venido arriba... Es que entre el discurso de MAR de intentar no quedar en los tres últimos, que sólo quiera fichajes a coste cero, una especie de pesimismo que flota en el ambiente, que no terminen de llegar los fichajes con la pretemporada ya empezada y jugando ya amistosos, uno se piensa que sigue en Segunda y se viene abajo fácilmente. Pero ha sido que soto me recuerde al figura y estallarme una vena en la cabeza.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Lo menos 4 jugadores mas tienen que venir y veremos al final del plazo,con ofrecimientos de ultima hora si no cae alguno mas,no hay que olvidar que esto ya es 1a y equipos grandes de Europa con plantillas larguisimas tienen que "colocar" a gente que va a jugar poco.
Ayer mismo en la tele estaban dando un Benfica-PSG plagados de suplentes y de chicos jovenes y no veas que jugadorazos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Lancelot escribió:Venga que ya me he venido arriba... Es que entre el discurso de MAR de intentar no quedar en los tres últimos, que sólo quiera fichajes a coste cero, una especie de pesimismo que flota en el ambiente, que no terminen de llegar los fichajes con la pretemporada ya empezada y jugando ya amistosos, uno se piensa que sigue en Segunda y se viene abajo fácilmente. Pero ha sido que soto me recuerde al figura y estallarme una vena en la cabeza.
Yo pensaba que habia sido oyendo Radio Las Palmas :D Saludos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Guarapo 7 escribió:
Chewy escribió:
+1949
Yo soy de los que piensan que a por la Copa hay que ir siempre, ahora que estamos en primera más. Sabiendo que han llegado lejos en los últimos años equipos tipo Getafe, Almería.

Sobre ir a por todas contra los poderosos, en las primeras 6 visitas, visitamos a Atlético, Barcelona, Valencia y Real Madrid, lo difícil al principio, con la motivación de una nueva categoría, podemos dar alguna sorpresa.
Responder