Muy bien por el filial, y sobre todo, por Toni Cruz, entrenador cuya valía está demostrando de sobra, como cuando dirigió a aquel notable Mensajero o al Pájara Playas de Jandía. Que bueno que por fin se le haya dado una oportunidad en la casa amarilla.
Tras ir a ver al equipillo contra el San Isidro hace par de semanas, tengo claro que va a subir. La superioridad exhibida ante uno de los gallitos de la categoría lo dice todo. Esperemos que no tengan un bajón en su nivel, porque son muy muy buenos
Una preguntita... cómo funciona en tercera divsión el tema de ascensos?? Que alguien me lo explique por favor, que de esto yo no entiendo nada
yiTaN! escribió:Tras ir a ver al equipillo contra el San Isidro hace par de semanas, tengo claro que va a subir. La superioridad exhibida ante uno de los gallitos de la categoría lo dice todo. Esperemos que no tengan un bajón en su nivel, porque son muy muy buenos
Una preguntita... cómo funciona en tercera divsión el tema de ascensos?? Que alguien me lo explique por favor, que de esto yo no entiendo nada
Creo q juegan 1ºvs4º y 2ºVs3º los q gana se enfrentan y el q gane sube...(creo q es asi)
Creo que este año cambia el método para ascender a 2ªB. Ahora se hacen eliminatorias con equipos peninsulares, idéntico a los playoff para ascender a 2ªA. Es decir este año existe la posibilidad de que asciendan a 2ªB cuatro equipos canarios.
En cuanto a los diablillos amarillos... sencillamente impresionante. ¡A seguir así campeones!
Una nueva jornada más y el filial sigue dando alegrías. Las victorias ya se empiezan a contar por goleadas. Además de ser uno de los equipos máximos realizadores de la categoría, es el que menos goles ha encajado. De momento es segundo en la clasificación y es de los que mejor fútbol practica....... Pero aún con todos estos datos, desde la página web de Canarias Deportiva se sigue silenciando estos éxitos amarillos. Para ellos sólo hay cabida a las críticas negativas hacia la casa amarilla. Cuando las cosas salen bien no dicen nada. ¡Se delatan ellos solitos!.
Esta clasificación es para gozo de todos, incluso para ellos. Ah, y la culpa es de Tonono, claro.
muy bien y este año los equipos canarios juegan con equipos peninsulares asi se puede dar el caso de q suban 4 de un sopeton a 2_b,lastima q los 4 ultimos sean de la provincia de las palmas.