No lo creoLa_Cantera escribió:Tampoco vayan a pensar que el madrid es un ekipo de otro planeta.Guanarteme-Guayre escribió:La pregunta seria, ¿hay algun Madrileño en el juvenil del Real Madrid?. El defensa Aridane es Canario.N.B.Tiempos escribió:Gol de un Uruguayo.
Hay españoles en ese equipo?
Todo club grande tiene cientos de chicos de otros paises, como el Barza, AT, etc etc.........
Si nosotros pudieramos tener a 15 argentinos y 20 brasileños no los tendriamos ???
saludos
UD Las Palmas Juvenil [2006-2007] División de Honor
-
- Presidente del Club
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Pero es que era toda la plantilla,de hecho conte un polaco,un uruguayo,un portugues,cordobes,valenciano,catalan,canario... no dijeron ni uno ''este es de Mostoles'' o algun sitio de esos.La tia de Real Madrid TV es un asco.Y yo no quiero tener 15 argentinos y 20 brasileños,no me representan.La_Cantera escribió:Tampoco vayan a pensar que el madrid es un ekipo de otro planeta.Guanarteme-Guayre escribió:La pregunta seria, ¿hay algun Madrileño en el juvenil del Real Madrid?. El defensa Aridane es Canario.N.B.Tiempos escribió:Gol de un Uruguayo.
Todo club grande tiene cientos de chicos de otros paises, como el Barza, AT, etc etc.........
Si nosotros pudieramos tener a 15 argentinos y 20 brasileños no los tendriamos ???
saludos
- La_Cantera
- Presidente del Club
N.B.Tiempos yo creo que si la UD fuese un Madrid o un Barza y manejara 300 millones de euros de presupuesto la filosofia cambiaria.
Digan que equipo en españa no hace lo mismo que el madrid o barza.
ATH.BILBAO quien mas ???
Seamos serios, antes de empezar sabiamos contra quien se jugaba.
Tenemos que estar orgullosos de llegar aqui y punto.
Saludos
ATH.BILBAO quien mas ???
Saludos
-
- Directivo de la entidad
Poder seguro que se puede, pero, no es nuestra idea de cantera, los Gran Canarios tenemos la imagen de canterano nacido en Gran Canaria con sus peculiaridades que los distinguen de los demás futbolistas mundiales. A mí personalmente y seguro que a muchos, no nos gustaría, ya que somos y siempre hemos tenido una cantera de exportación más que una de adopción.La_Cantera escribió:Tampoco vayan a pensar que el madrid es un ekipo de otro planeta.Guanarteme-Guayre escribió:La pregunta seria, ¿hay algun Madrileño en el juvenil del Real Madrid?. El defensa Aridane es Canario.N.B.Tiempos escribió:Gol de un Uruguayo.
saludos
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP
- La_Cantera
- Presidente del Club
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Espanyol,Valencia(al menos la mayoria son españoles),Sevilla...de hecho me atreveria a decir que los unicos que mantienen la filosofia del Barcelona son el Real Madrid,Atl de Madrid y Real Sociedad que tiene a algun frances.Despues algun equipo tendra algun extranjero pero no a la misma escala que estos equipos.La_Cantera escribió:N.B.Tiempos yo creo que si la UD fuese un Madrid o un Barza y manejara 300 millones de euros de presupuesto la filosofia cambiaria.
ATH.BILBAO quien mas ???
Saludos
- La_Cantera
- Presidente del Club
-
- Presidente del Club
Yo no he escusado que tengan extranjeros y por ello nos han ganado, solo digo que tienen muchos.La_Cantera escribió:N.B.Tiempos yo creo que si la UD fuese un Madrid o un Barza y manejara 300 millones de euros de presupuesto la filosofia cambiaria.
ATH.BILBAO quien mas ???
Saludos
Nosotros con 11 Canariones le hemos puesto mucho al partido, no creo que me haga falta escusar la derrota

- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Ha sido una pena. Empezó apretando el Madrid y tuvo la primera ocasión antes de cumplirse el minuto de juego. Luego, poco a poco nos fuimos quitando el dominio merengue, pero sin llegar a las inmediaciones de Aitor hasta el minuto 35 más o menos. De allí la clara ocasión que tuvimos en el minuto 43 despejada por el portero madridista.
Y nada más volver del descanso nos hacen el 0-1. El equipo se viene un poquito abajo y cuesta volver a acercarse a las inmediaciones del área del Madrid hasta que Chani Suárez comenzó a hacer el carrusel de cambios y tuvimos algunas llegadas, pero casi sin peligro para luego rematar el Madrid con un bonito gol desde la frontal del área en el que poco pudo hacer Chesco.
Saludos y pese a todo, enhorabuena a los pibes.
Y nada más volver del descanso nos hacen el 0-1. El equipo se viene un poquito abajo y cuesta volver a acercarse a las inmediaciones del área del Madrid hasta que Chani Suárez comenzó a hacer el carrusel de cambios y tuvimos algunas llegadas, pero casi sin peligro para luego rematar el Madrid con un bonito gol desde la frontal del área en el que poco pudo hacer Chesco.
Saludos y pese a todo, enhorabuena a los pibes.
- ¿yo?,del pio-pio
- Acceso VIP
- Contactar: