UD Las Palmas Juvenil [2006-2007] División de Honor

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

La_Cantera escribió:
Guanarteme-Guayre escribió:
N.B.Tiempos escribió:Gol de un Uruguayo.

Hay españoles en ese equipo?
La pregunta seria, ¿hay algun Madrileño en el juvenil del Real Madrid?. El defensa Aridane es Canario. :roll:
Tampoco vayan a pensar que el madrid es un ekipo de otro planeta.
Todo club grande tiene cientos de chicos de otros paises, como el Barza, AT, etc etc.........

Si nosotros pudieramos tener a 15 argentinos y 20 brasileños no los tendriamos ???

saludos
No lo creo
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

La_Cantera escribió:

La pregunta seria, ¿hay algun Madrileño en el juvenil del Real Madrid?. El defensa Aridane es Canario. :roll:
Todo club grande tiene cientos de chicos de otros paises, como el Barza, AT, etc etc.........

Si nosotros pudieramos tener a 15 argentinos y 20 brasileños no los tendriamos ???

saludos
Pero es que era toda la plantilla,de hecho conte un polaco,un uruguayo,un portugues,cordobes,valenciano,catalan,canario... no dijeron ni uno ''este es de Mostoles'' o algun sitio de esos.La tia de Real Madrid TV es un asco.Y yo no quiero tener 15 argentinos y 20 brasileños,no me representan.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

N.B.Tiempos yo creo que si la UD fuese un Madrid o un Barza y manejara 300 millones de euros de presupuesto la filosofia cambiaria.

Digan que equipo en españa no hace lo mismo que el madrid o barza.

ATH.BILBAO quien mas ???

Seamos serios, antes de empezar sabiamos contra quien se jugaba.
Tenemos que estar orgullosos de llegar aqui y punto.

Saludos
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

La_Cantera escribió:

saludos
Poder seguro que se puede, pero, no es nuestra idea de cantera, los Gran Canarios tenemos la imagen de canterano nacido en Gran Canaria con sus peculiaridades que los distinguen de los demás futbolistas mundiales. A mí personalmente y seguro que a muchos, no nos gustaría, ya que somos y siempre hemos tenido una cantera de exportación más que una de adopción.
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

Aridaneee es colega mio de toda la vida... estuvo apunto de fichar por las palmas jugaba en mi equipo pero las palmas no le ofrecia medios ni nada y el estaba en fuerteventura y en el campeonato de españa y de tuineje se lo llevo el madrid es una pena es un crack y mejor persona
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Joder yo no he dicho que a mi me gustaria.
Miren mi nick.
carloslp

Mensaje por carloslp »

La_Cantera escribió:N.B.Tiempos yo creo que si la UD fuese un Madrid o un Barza y manejara 300 millones de euros de presupuesto la filosofia cambiaria.

ATH.BILBAO quien mas ???

Saludos
Espanyol,Valencia(al menos la mayoria son españoles),Sevilla...de hecho me atreveria a decir que los unicos que mantienen la filosofia del Barcelona son el Real Madrid,Atl de Madrid y Real Sociedad que tiene a algun frances.Despues algun equipo tendra algun extranjero pero no a la misma escala que estos equipos.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

ENHORABUENA a los bichillos , por el campeonato que han hecho, estar entre los cuatro mejores
no esta al alcance de cualquiera,ánimos, y el próximo año a mejorarlo.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Me quedo con lo que ha dicho TONONO.

Tenemos que saber perder.

Pa casita con la cabeza bien alta :?
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

La_Cantera escribió:N.B.Tiempos yo creo que si la UD fuese un Madrid o un Barza y manejara 300 millones de euros de presupuesto la filosofia cambiaria.

ATH.BILBAO quien mas ???

Saludos
Yo no he escusado que tengan extranjeros y por ello nos han ganado, solo digo que tienen muchos.
Nosotros con 11 Canariones le hemos puesto mucho al partido, no creo que me haga falta escusar la derrota :wink: .
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Ha sido una pena. Empezó apretando el Madrid y tuvo la primera ocasión antes de cumplirse el minuto de juego. Luego, poco a poco nos fuimos quitando el dominio merengue, pero sin llegar a las inmediaciones de Aitor hasta el minuto 35 más o menos. De allí la clara ocasión que tuvimos en el minuto 43 despejada por el portero madridista.

Y nada más volver del descanso nos hacen el 0-1. El equipo se viene un poquito abajo y cuesta volver a acercarse a las inmediaciones del área del Madrid hasta que Chani Suárez comenzó a hacer el carrusel de cambios y tuvimos algunas llegadas, pero casi sin peligro para luego rematar el Madrid con un bonito gol desde la frontal del área en el que poco pudo hacer Chesco.

Saludos y pese a todo, enhorabuena a los pibes.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

Esta tarde da comienzo el torneo Atalaya Don Francisco Molinos 2007, de juveniles. La primera semifinal la disputan UD Las Palmas A y Union viera A, hoy sabado a las 4 de la tarde, a continuacion se jugara la segunda semifinal entre ud atalaya A (preferente) y ad Huracan A. Un muy buen cartel.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

Resultados del torneo. ud las palmas - union viera (1-1) pasa union viera por penaltis, ud atalaya- huracan (1-2)
mohikano
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por mohikano »

Canrias_siempre_amarilla escribió:Resultados del torneo. ud las palmas - union viera (1-1) pasa union viera por penaltis, ud atalaya- huracan (1-2)

Te corrijo....El q fue al torneo fue el Juvenil B no el Juvenil nacional...
Responder