Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pues para mi el toque de luz triste de la partida era que nuestros equipo fue muy retrasado en la campa y que pudierase haber mas delantera si ellas quisieron.
y por la otra esquina del asunto, la juego aspero que se oyo en la parte secundaria de la partida y que finalizao con el toque triste de la echada de aythami de la concentracion.
los huespedes terminaron bajandose los pantalones ante los hot dog por 1-0 y por tanto los huespedes volvieron a saxonia con cara de poca luz.
D: D: D:
ñosss no me di cuenta tanto leer la traduccion del google y al final estoy hablando igual.
Ahora tengo un poco de vídeo para ti:
Primero hay tres escenas del partido. He cortado el resto del informe, porque eran entrevistas con nuestros viejos jugadores, de los nuevos jugadores, nuestro coche etc.
Y entonces tengo el informe de nuestra estación de la TV local. Está sin cortar, porque no hay tan muchas entrevistas.
Utilizar estos acoplamientos.
Chascar encendido “Free”.
Espera 30 segundos (Ves una cuenta abajo)
Eligió una red (1, 2 o 3) o dejarlo.
Introducir el código del cuadro.
Chascar encendido “Download vom ...-Netzwerk”
Saludos
Michael
Cualquier persona no cargó hasta ahora el segundo vídeo. Los videos serán suprimidos automáticamente después de un mes sin uso.
Tengo que ahora moverme encendido. le:
¡Te deseo mucho éxito!
Quizás oye otra vez algo de uno a…
Saludos de Alemania
Michael.
Ahora tengo un poco de vídeo para ti:
Primero hay tres escenas del partido. He cortado el resto del informe, porque eran entrevistas con nuestros viejos jugadores, de los nuevos jugadores, nuestro coche etc.
Y entonces tengo el informe de nuestra estación de la TV local. Está sin cortar, porque no hay tan muchas entrevistas.
Utilizar estos acoplamientos.
Chascar encendido “Free”.
Espera 30 segundos (Ves una cuenta abajo)
Eligió una red (1, 2 o 3) o dejarlo.
Introducir el código del cuadro.
Chascar encendido “Download vom ...-Netzwerk”
Saludos
Michael
Cualquier persona no cargó hasta ahora el segundo vídeo. Los videos serán suprimidos automáticamente después de un mes sin uso.
Tengo que ahora moverme encendido. le:
¡Te deseo mucho éxito!
Quizás oye otra vez algo de uno a…
Saludos de Alemania
Michael.
De puta madre los vídeos tío, muchas gracias!
MS, thanks you very much for the videos, but it would be better if you post in a more correct English, we'll translate it into Spanish
Regards
MS thanks a lot for all the work you did translating and talking with us, it shows too much good things from you and from your people. Thanks from Gran Canaria