Número de abonados (Actualizado 26/08/2006): +9.000 abonos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

riki raka escribió::xD: :xD:

piwi creo que deberias ir por la calle preguntano a la gente si se abona y quien te diga que no dile eso mismo.

entonces seguro que el ritmo de venta de abonos se dispara jaja. :xD:

saludos y tranquilos seguro que esto pega un tiron de aqui al final.
No estaría mal como nueva campaña de abono. :mrgreen:
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

El problema que existe en este foro es el mismo de la pescadilla que se muerde la cola. Discutimos por qué la gente no se abona al equipo, lo decepcionante que es esta afición y nos cunde el desánimo.

Y, precisamente, creo que el 90% de los que rondamos estos lares, estamos abonados, o no podemos por diferentes cuestiones de fuerza mayor... pero somos amarillos incondicionales (ojo, no digo que no los haya fuera del foro, que los hay a patadas).

El caso es que habría que extrapolar este discurso fuera del foro.

Y otro detalle. Yo cuando era más joven e iba al fútbol, la gente se volvía loca el domingo para jugar contra el Valladolid B: las guaguas llenas, la gente bajando al estadio, los cánticos, los coches... hoy, jugamos contra el Sevilla, a unos míseros 5€, y dudamos que vayan más de 5.000 personas... Afición, ¿dónde te has metido? Porque yo no he cambiado, cierto que no puedo ir a ver a mi equipo del alma, pero no creo que se trate de mí....
DJRayco
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por DJRayco »

jarl pase por una oficina de la caja para el tema de los abonos (tenia que pagarlos a plazos pk iba a sakar 4) y joer, me tuvieron dando mas vueltas que in F1 en una carrera pa al final decirme,, que tenia que tener mi nomina domiciliada por sus oficinas para poder pagar a plazos los abonos ¿a alguien mas le ah pasado eso? nose yo tengo una buena nomina y un contrato fijo ¿no vale solo con eso?... en fin no hay mal que por bien no venga,, a pesar de todo y del coraje ke me dio, aproveche ke estaba aun en caliente por tenerme dando tantas vueltas y me hice un gran esfuerzo y me fui pal estadio y sake los 4 abonos sin plazos ni pollas,,,,ala a mamarla con los de la oficina de la caja. me kedo sin perras este mes pero ya estoy abonao jajAjaja.

PD : hablo de la oficina de la caja en San gregorio (TELDE), igual en otras oficinas el trato es mejor pero aki fueron un poco pasotas con el asunto.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

DJRayco escribió:jarl pase por una oficina de la caja para el tema de los abonos (tenia que pagarlos a plazos pk iba a sakar 4) y joer, me tuvieron dando mas vueltas que in F1 en una carrera pa al final decirme,, que tenia que tener mi nomina domiciliada por sus oficinas para poder pagar a plazos los abonos ¿a alguien mas le ah pasado eso? nose yo tengo una buena nomina y un contrato fijo ¿no vale solo con eso?... en fin no hay mal que por bien no venga,, a pesar de todo y del coraje ke me dio, aproveche ke estaba aun en caliente por tenerme dando tantas vueltas y me hice un gran esfuerzo y me fui pal estadio y sake los 4 abonos sin plazos ni pollas,,,,ala a mamarla con los de la oficina de la caja. me kedo sin perras este mes pero ya estoy abonao jajAjaja.

PD : hablo de la oficina de la caja en San gregorio (TELDE), igual en otras oficinas el trato es mejor pero aki fueron un poco pasotas con el asunto.
Juazz, yo también iba a hacer lo mismo porque pensaba sacar varios, y luego cuando vi que me pedían más papeles que para comprar una casa, los mandé a kagarla !! fui al club y los pagué a tocateja, dolió, pero vale la pena. :D
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

flipo..... casi que mejor pedir en tu propio banco un adelanto de nomina y mandar ha hacer gargaras.... domiciliar la nomina???? flipante....
Bambino
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Bambino »

conozco a varias personas que les pasó lo mismo al intentar financiarlo ,tenian que domiciliar la nómina y se negaron,así es como ayuda "la caja de canarias" a los que se quieren abonar,señores con nóminas de contrato fijo y les obligan a domiciliarla,la caja ya da asco esos de canarios no tienen nada.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Nadie da duros a cuatro pesetas, y por lógica más siendo un banco, no hacen nada, sin recibir algo a cambio.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Nauzet escribió:Nadie da duros a cuatro pesetas, y por lógica más siendo un banco, no hacen nada, sin recibir algo a cambio.
ya bueno, pero se suponía que esta cuestión era para ayudar a la UD, no?. Era para que la gente con menos recursos (o los que quisieran así) pudieran abonarse, y así el club tendría más abonados. La idea no era que la Caja de Ahorros sacara tajada de la cuestión, porque muchos estarán con otros bancos, y en ellos las nóminas, sus hipotécas, créditos, etc. Por tanto al final la primera perjudicada la afición, y después Las Palmas. La Caja de Ahorros no pierde nada, en todo caso saldría ganando con unas nóminas más, como siempre usureros. Siempre les he tenido rabia (como joden con las matrículas universitarias :evil: ).

Lo que debería hacer el club es informar a los aficionados de las condiciones que pide la Caja de AHorros, así se evitarían algún viaje perdido, más de una desilusión y muchos cabreos. Bah, de toda formas era evidente que de unos usureros no se puede perdir nada. :roll:

Saludos. :D
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Canarias7 escribió:[...] En cuanto a la campaña de abonados, Nicolás Ortega informó de que la entidad amarilla ha conseguido, hasta hoy, abonar a 8.100 personas.

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=32708
Imagen
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tony »

Sera muy dificil llegar a la cifra que que comento Miguel Angel Ramirez pero no todo es imposible
guanchope_U.N
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guanchope_U.N »

A lo mejor la aficion nos da la sorpresa y a principios de septiembre despues de venir de sus vacaciones se abonan :wink:
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

sinceramente.... me parece un CACHONDEO el baile que se tienen con las cifras de abonados o nos han mentido como a perros o nos estan mintiendo ahora.... IMPOSIBLE, repito IMPOSIBLE que si las renovaciones fueron 7.100 hasta la fecha de ayer solo se hayan sumado 1000 abonos mas.... y cualquier persona que haya ido al estadio a abonarse el primer dia lo puede asegurar conmigo, puesto que al abrir las ventanillas ese dia eramos mas de 100 personas en la cola y habian una pareja que pro ejemplo se scaba su abono y el de sus hijos.... asi que sinceramente que les den a las cifras que van publicando no tienen o no han tenido ningun RIGOR....
Última edición por eurico el Jue Ago 17, 2006 9:49 pm, editado 1 vez en total.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

eurico,

sólo habría que tener en cuenta las cifras oficiales que vengan desde el club y no los comentarios que va lanzando esporádicamente la prensa.
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

No hay que dar la espalda a la realidad y esperar que el club nos de una cifra como el año pasado y despues comprobar que o no saben contar o la gente le gusta regalar el dinero. Lo que esta claro es que ya el futbol de segunda solo ilusiona a unos pocos aficionados y que al que no le importa mucho este equipo solo acude en grandes acontecimientos o en primera ya que la tele resta mucha gente aqui y en cualquier campo de España. Así que debemos ya empezar un poco a ser realista y pensar que una entrada de más de 10000 personas será una buena entrada y no marcarnos cifras que tal y como va la cosa no llegamos ni de coña ya que poco creo que son los que quedan por hacerse abonado.

Y ya lo dijo Kramer, que el problema no son la gente del foro ya que los de aqui el 90 % ya es abonada, el problema es el resto de gente.
TONONA
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por TONONA »

Yo creo q hay q darle tiempo a la cosa, todavía queda finales de Agosto, principios de Septiembre. Al golpito llegaremos a los 10.000 :mrgreen:
Responder