[COPA DEL REY] Real Murcia CF - UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

si señor, muy bien el equipo
todos apuntan al cambio de centrales la mejoría , pero creo que donde
esta la mejoría es en el lateral derecho, con David ganamos mucho defensivamente, y no
nos entran por las dos bandas como hemos visto en otros partidos, ahora a ver si se entona
un poco juanma por la izquierda y tendremos mucho ganado.
y mister mas confianza a viyuela por la izquierda , que podemos tener unas bandas mortales
nauzet y viyuela , y de segunda punta arriaga.
poco a poco vamos formando el equipo, y no tengo ninguna duda
que con lo que hay cumpliremos el objetivo.
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

bueno el equipo de ayer simplemente magnifico se me recordo y mucho al partido del xerez ,ya decia que habia que tener paciencia con el equipo,espero que aguiar no la cague y cambie cosas que ya estan bien echas,sobre el portero me da igual a quien pongan pero la defensa tiene que ser la que jugo ayer,arriaga simplemente espectacular ,creo con la defensa que tenemos ,darino ,txiki ,arriaga,nauzet ,el moco y marquitos creo que tenemos equipo para disfrutar y para mantenernos sin pasar demasiados sobresaltos
choqueiro
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por choqueiro »

Me gustaría saber por qué el impresentable del entrenador no le da ni una sola oportunidad a Maric. No creo que haya en la plantilla muchos jugadores que marcaran los goles que el hizo durante las 3 últimas temporadas. Ojalá me equiboque pero el entrenador seguirá jugando con un solo punta y seguirá haciendo futbol directo con lo cual todos los balones que toquemos irán para los contrarios.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

choqueiro escribió:Me gustaría saber por qué el impresentable del entrenador no le da ni una sola oportunidad a Maric. No creo que haya en la plantilla muchos jugadores que marcaran los goles que el hizo durante las 3 últimas temporadas. Ojalá me equiboque pero el entrenador seguirá jugando con un solo punta y seguirá haciendo futbol directo con lo cual todos los balones que toquemos irán para los contrarios.
Totalmente de acuerdo. Goran merece más oportunidades, pero con este sistema está bastante claro que delante de él está Márquez y Arriaga. Es una pena, porque como bien apuntas, es un jugador que tiene gol y encima ocupa plaza extracomunitaria. Esperemos que en breve tenga más minutos y nos demuestre que no nos equivocamos con él.

Por otro lado comentar, como ha dicho Pato, que la gente es bastante inestable. Recuerden esta frase, que la llevamos diciendo en el foro desde su creación:

Ni ayer éramos tan malos, ni hoy somos tan buenos.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

:shock: y este que dice.

sospechoso eso de linares, y desde luego llamarnos a nosotros godos jaja me da la risa, que incultura tienen algunos.
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

Viva la UD LAS PALMAS!
Responder