Debate sobre la porteria amarilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿A quien pondrías?

Pindado
35
36%
Nacho
19
19%
Santamaria
28
29%
Badayco
2
2%
Ficharias a otro
14
14%

Votos totales: 98

Rayco238
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Rayco238 »

Pindado cerró bocas hoy...
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Kanarion, no vale la pena ni responderte. En ningún momento he dicho que sepa de fútbol ni que sea mejor aficionado, ni que te fuera a convencer. Y menos aún he dejado de respetar tu opinión. Pero como has dicho esto:
el dia que demuestre su regularidad y que es digno de seguir en las palmas pues quizás me lo pensaría mejor hoy por hoy es un portero que sigue sin gustarme y que aun no me ha demostrado nada.
No creo que tenga que demostrarte nada a ti en concreto, en todo caso, debería demostrárselo a Juanito y parece que así lo hace, porque sigue siendo el portero titular. En todo caso, deberías aprender que no estar de acuerdo contigo, no significa no respetar tu opinión. No te confundas, que uno ya lleva un tiempo en esto como para que vengas ahora a intentar darme lecciones de respeto.

Saludos
gofioman
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gofioman »

A ver quién critica hoy a Pindado, que nos salvó dos veces y gracias a él no nos vamos con dos goles encima...
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Pero es que vamos a ver....................es que es para rierme tio. Cuando digo demostrarme a MI es para yo aplaudirle y creer en el entiendes..de moemnto no lo hare pues no me gusta ni me demuestra regularidad para que yo tenga porque apoyarle entiendes..es en este contexto tio. A ver si no miras mas alla y te centras en lo que hay y que si no te gusta pues pasando de mi.

Y diciendo eso pues tas despriciando la opinion si mas. Yo tan solo quiero reflejar lo que me parece a MI, y lo que para MI tiene que hacer para YO confiar en el portero asi y apoyarle nada mas.

Yo es que nose siempre van buscando cosas mas allá con tal de llevar la contraria y eso.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

Rayco238 escribió:Pindado cerró bocas hoy...
me quedo con eso, mucho chauu, chaauu, mucho entendido del futbol y el chaval hablando en el campo
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Mientras juegue, lo apoyaré SIEMPRE, porque es el portero de MI equipo. Si juega Nacho apoyaré a Nacho y si juega Badayco apoyaré a Badayco. ¿Por qué? Porque apoyar a mis jugadores es apoyar a mi equipo y porque criticar a mis jugadores es tirar piedras contra mi tejado.

Esto no es no tener respeto, esto se llama DEBATE.

Saludos
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

Marmota amarilla escribió:Mientras juegue, lo apoyaré SIEMPRE, porque es el portero de MI equipo. Si juega Nacho apoyaré a Nacho y si juega Badayco apoyaré a Badayco. ¿Por qué? Porque apoyar a mis jugadores es apoyar a mi equipo y porque criticar a mis jugadores es tirar piedras contra mi tejado.

Esto no es no tener respeto, esto se llama DEBATE.

Saludos
no te molestes compañero, al parecer eso ahora se le llama fanatismo, que no entiendes de futbol , que tienes los ojos cerrados....ect ,ect
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Esa es tu apreciación pero a mi me gusta ser critico y no un cerrado al equipo. Que lo ha hecho bien hoy..si pero nada de otro mundo. Si es un portero que no me gusta no puedo animarlo hasta repito que a MI (como espectador y abonado que soy) me demuestre que puede callarme la boca como estan diciendo por este post. Si algun dia lo logra lo hare pero por el hecho de ser el portero de Las Palmas no tengo porque hacerlo. Y como dije antes yo no soy de cambiar opiniones por un partido, ni por publicaciones en periodicos etc, yo es lo que voy viendo en el campo y si lo que he visto hasta ahora es eso por que tendria que opinar distinto?

Y aquí muchos que fdefienden a pindado y llaman detractores a quienes opinamos en contra de éste, son los que lo han sido de Nacho y no se le han machacado tanto..es que hay cosas que no me entran aquí.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Yo creo que el ser crítico y apoyar no tienen porque estar reñidos. Se puede criticar la actuación de un jugador, y a la vez animarlo. Lo que no veo lícito es la persecución a la que es sometido Pindado a la más mínima. Ojo, yo soy de los que piensa que no está acertado últimamente, aunque hoy ha hecho un buen partido. Pero carajo, no se le puede pegar las pitadas que se le pegan cuando va a sacar de puerta.

kanarion, no creo que marmota haya despreciado tu opinión, sin embargo tú si lo hiciste con la suya un par de mensajes atrás. Que no se tenga el mismo punto de vista, no significa que se falte al respeto.

Saludos.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Lo normal es que lo parara...para eso esta ahí

Que siga así aunque no paro de preferir a Nacho Glez
amarillo en alemania
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por amarillo en alemania »

Si hoy nos traemos un punto de Jerez es gracias al portero.

GRACIAS PINDADO!
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

amarillo en alemania escribió:Si hoy nos traemos un punto de Jerez es gracias al portero.

GRACIAS PINDADO!
Toma ahi va eso..lo hizo bien pero no exageremos las cosas jejej. Perfectamente pudimos traernos los tres, y ellos llevarse los tres.. el penalti en el min 4 o asi pude cambiar el partido pero fue el palo..luego tan las intervenciones que fueron dos. Pero si dices eso..en todos los partidos habria que decirlo y no es así.

Yo creo que la defensa a estado magnifica atrás me ha encantado, muchos balones cortados apenas le dejaban tirar..excelente!
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

ayoze escribió:
kanarion, no creo que marmota haya despreciado tu opinión, sin embargo tú si lo hiciste con la suya un par de mensajes atrás. Que no se tenga el mismo punto de vista, no significa que se falte al respeto.

Saludos.
Okss :wink: ya me diras pones tu punto de vista y tal..y que luego te digan a ti no tiene que demostrar nada al leerlo asi de primeras pues dices este no te considera aficionado por el hecho de no estar a favor de él o algo similar y por eso fue mi reacción.

Pero ya está asunto aclarado ;)
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

parecen contentos con pindado pa dos paradas que hizo,para eso esta,pero dos paradas no van a cambiar mi manera de pensar sobre él,sigo pensando que es un gran trozo,por favor que cambie de llook ya
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Pindado no sólo paró lo que paró, sino que fue lo suficientemente hábil como para desconcentrar al xerecista que iba a tirar el penalty. Le movió el balón, lo miró con cara de asesino... en fin, ¡Bravo, Pindado!
Responder