¿Quien va a ir a Tenerife?
-
- ¡Arriba d´ ellos!
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Oigan, una pregunta: ¿por qué se le banea al pibe este y a los demás que hace comentarios muy ofensivos hacia un isla canaria no se les da ni siquiera una advertencia?
No digo que me parezca injusta la expulsión del hombre este, pero hay muchos comentarios aquí muy ofensivos totalmente ajenos al fútbol a los que se les ha hecho caso omiso.
Me gustaría que me respondieran, al menos por privado. No hago esta pregunta vía PM porque no sabría a quien mandársela (a Xercos, supongo), y creo que no está de más que la gente lo lea (sobre todo los que escribieron dichos comentarios).
Espero respuesta, un saludo.
No digo que me parezca injusta la expulsión del hombre este, pero hay muchos comentarios aquí muy ofensivos totalmente ajenos al fútbol a los que se les ha hecho caso omiso.
Me gustaría que me respondieran, al menos por privado. No hago esta pregunta vía PM porque no sabría a quien mandársela (a Xercos, supongo), y creo que no está de más que la gente lo lea (sobre todo los que escribieron dichos comentarios).
-
- ¡Arriba d´ ellos!
-
- ¡Arriba d´ ellos!
porque el no esta en el foro de su equipo y solo viene aqui a insultar y a crear polémica.Agatio escribió:Oigan, una pregunta: ¿por qué se le banea al pibe este y a los demás que hace comentarios muy ofensivos hacia un isla canaria no se les da ni siquiera una advertencia?
Sí, eso está claro, pero no se saca nada insultándole. Los moderadores están para algo, y las tarjetas azules también.hector-knarion escribió:porque el no esta en el foro de su equipo y solo viene aqui a insultar y a crear polémica.
Pero es que no le insultan a él, le insultan a él y a todos los chicharreros, entre los que me incluyo, y entre los que se incluye también el forero lagunero al que alaban muchos de ustedes en otro hilo.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
tas celoso de chicha amarillo xD?Agatio escribió:Sí, eso está claro, pero no se saca nada insultándole. Los moderadores están para algo, y las tarjetas azules también.hector-knarion escribió:porque el no esta en el foro de su equipo y solo viene aqui a insultar y a crear polémica.
Pero es que no le insultan a él, le insultan a él y a todos los chicharreros, entre los que me incluyo, y entre los que se incluye también el forero lagunero al que alaban muchos de ustedes en otro hilo.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Te equivocas, hector-knarion. Si tú te dedicaras a insultar y crear polémica, correrías el mismo camino. El respeto que pedimos para nosotros debemos dárselo a los demás.hector-knarion escribió:porque el no esta en el foro de su equipo y solo viene aqui a insultar y a crear polémica.Agatio escribió:Oigan, una pregunta: ¿por qué se le banea al pibe este y a los demás que hace comentarios muy ofensivos hacia un isla canaria no se les da ni siquiera una advertencia?
-
- ¡Arriba d´ ellos!
no me dedicaré a eso nunca, estate tranquilo jejjejTamarán escribió:Te equivocas, hector-knarion. Si tú te dedicaras a insultar y crear polémica, correrías el mismo camino. El respeto que pedimos para nosotros debemos dárselo a los demás.hector-knarion escribió:porque el no esta en el foro de su equipo y solo viene aqui a insultar y a crear polémica.Agatio escribió:Oigan, una pregunta: ¿por qué se le banea al pibe este y a los demás que hace comentarios muy ofensivos hacia un isla canaria no se les da ni siquiera una advertencia?
- presacanario
- Acceso VIP
No soy administrador, pero permiteme una observación, la falta de respeto no es mayor porque sea a otra isla canaria. La falta de respeto siempre sea a quien sea deberia ser sancionada.Agatio escribió:Oigan, una pregunta: ¿por qué se le banea al pibe este y a los demás que hace comentarios muy ofensivos hacia un isla canaria no se les da ni siquiera una advertencia?
Pero de todas formas ¿a que comentarios te refieres? yo no he visto ninguno.
Observaciones está permitidas todas. Lo de ser otra isla canaria creo que es un agravante, un insulto a todas las personas de una región nunca está justificado, pero en este caso creo que es más ofensivo un "putos chichas" que un "putos japoneses", porque de éstos últimos habrán pocos, pero de los primeros hay muchos, y muchos hay también que tienen familia tinerfeña.presacanario escribió:No soy administrador, pero permiteme una observación, la falta de respeto no es mayor porque sea a otra isla canaria. La falta de respeto siempre sea a quien sea deberia ser sancionada.
Pues comentarios ofensivos ajenos al deporte, aquí debajo (cuando publicas un respuesta con el modo no-rápido, que te salen los últimos comentarios debajo), leo esto:
"Salta, salta, pequeño canguro y a los chicharreros que les den por el culo".
Y más comentarios que hay más atrás, no hay más que echar una ojeada rápida. Comentarios que ofenden sin que yo ni muchos chicharreros hubiéramos hecho nada. Tampoco me voy a poner a llorar, pero son comentarios que a mi juicio sobran en un foro deportivo.
-
- Directivo de la entidad
Después de leer por parte de un chicharrero, muéranse hijos de puta, fue lo mas educado que se me ocurrió para joderlo mas, aunque recuerda que estas en un foro de la U.D. Las Palmas y como todos los equipos, tenemos nuestras canciones a rivales. Quisiera ser un f16, Puta Tenerife, Puta Santa Cruz y muchas otras, si no te gusta, carretera y manta.Agatio escribió:Observaciones está permitidas todas. Lo de ser otra isla canaria creo que es un agravante, un insulto a todas las personas de una región nunca está justificado, pero en este caso creo que es más ofensivo un "putos chichas" que un "putos japoneses", porque de éstos últimos habrán pocos, pero de los primeros hay muchos, y muchos hay también que tienen familia tinerfeña.presacanario escribió:No soy administrador, pero permiteme una observación, la falta de respeto no es mayor porque sea a otra isla canaria. La falta de respeto siempre sea a quien sea deberia ser sancionada.
Pues comentarios ofensivos ajenos al deporte, aquí debajo (cuando publicas un respuesta con el modo no-rápido, que te salen los últimos comentarios debajo), leo esto:
"Salta, salta, pequeño canguro y a los chicharreros que les den por el culo".
Y más comentarios que hay más atrás, no hay más que echar una ojeada rápida. Comentarios que ofenden sin que yo ni muchos chicharreros hubiéramos hecho nada. Tampoco me voy a poner a llorar, pero son comentarios que a mi juicio sobran en un foro deportivo.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Pues yo estoy de acuerdo con Agatio comentarios como:''no pq ellos dan asco'',''si de esa gente no te puedes fiar ni aunque sean familiares tuyos son raros siempre picados con nosotros al ver que nuestra isla es mejor y nuestro esquipo por historia y por todo XD'',''chicha malo!! chicha malo!! hay que darte golpes con el periodico ??? jaja, anda, arranca de aki baish baish!'',''Salta, salta, pequeño canguro y a los chicharreros que le den por el culo.'',etc... tampoco deberian permitirse porque,ademas de ser ofensivos hacia una isla,se pica al chicha para que se moleste,caiga en el juego y sea echado,en el caso del Canarias Revolution ese me da igual pero si hubiera caido en el juego Agatio,Lesoleil o alguno que siempre nos ha respetado seria una pena.
Perdón, pero creo que te confundes. No fue por parte de un chicharrero, sería por parte de un gilipollas. Era chicharrero, sí, pero no fue esa cualidad lo que le llevó a decir semejantes palabras.Guanarteme-Guayre escribió:Después de leer por parte de un chicharrero, muéranse hijos de puta, fue lo mas educado que se me ocurrió para joderlo mas, aunque recuerda que estas en un foro de la U.D. Las Palmas y como todos los equipos, tenemos nuestras canciones a rivales. Quisiera ser un f16, Puta Tenerife, Puta Santa Cruz y muchas otras, si no te gusta, carretera y manta.
Si Eto'o falla una ocasión, hay diferencia entre decir "puto negro" y "puto paquete". ¿Falló por ser negro? ¿No será que decir "puto negro" es de racista"? Pues parecido en este caso, insultarle por ser chicharrero no viene a cuento. Pero claro, el dice una gilipollada de los canariones y tú no queires parecer menos gilipollas que él. Y esto no va por ti, sino por todos los que le responden de esa manera.
Gracias por la invitación para que me vaya, pero la rechazaré hasta que vea que nadie está conforme con mi estacia aquí, y de momento no es el caso.